Moderador: moderador_foro

), y después de las carreritas, se queda en la cama al lado de mis pies a descansar
):

Creo que le he fastidiado su lugar seguro.
Aunque la verdad con eso de la muda ultimamente me asocia con piña obligada, malta y cepillo. Y menos mal que se deja peinar bien quieta, aunque no le haga gracia (escepto por la pancita que creo que le resulta molesto).
Es un trastito encantador.
).
y momentos malos dolorosos
) con lo cual era un tema bastante urgente.
. Con Nala debía tener una relación extraña porque aunque las dos sueltas a la vez igual no se entendían del todo, cuando Nala estaba en su jaula, Kayla se acostaba al lado de la jaula y se hacían compañía. Kayla estaba siempre suelta porque era una coneja muy buena y no mordía nada.
. Me pareció tan linda, tan dulce, con esos ojitos tímidos… que pensé que ella tenía que ser mi pequeña.
. Aún recuerdo cuando subía aquel transportin por las escaleras y trataba de verla entre los agujeros del transportin, pero no veía nada. Y al entrar en casa y abrirlo, pude ver una bolita gris preciosa totalmente desorientada preguntándose donde estaba
.
. Le ha encantado el cambio.
, pero también tendría que hablar de cuando nos dejó sin que en realidad fuera su hora y del vacío que dejó en nosotros
y de cómo Kayla lo echó de menos
, y de la espinita que dejó en mí, y de la decisión de cambiar de veterinario. Y es que Kayla jamás volvería a pisar la clínica veterinaria
donde nos mal aconsejaron, mal diagnosticaron y mal medicaron a nuestro pequeño que sí se podría haber salvado. Cuanto lo siento todo, mi pequeño.
. Se portó muy bien durante esa temporada y estuvimos muy unidas.
.
y sé que siente que está en su hogar, que es la reina de la casa, la que manda, la que decide cuando le apetece estar con nosotros y cuando no, nuestra gruñitos con carácter
, pero a la vez tan buena…

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados