Moderador: moderador_foro

aunque a veces sea muy suya

Majo_86 escribió:Kio lleva en mi casa no llega a tres meses, y aun me cuesta que se deje acariciar, depende del día y del momento. Estoy segura que con un poco más de tiempo va a ser un mimosón de cuidado, asi que paciencia y déjales que se adapaten a tu casa y a vosotros.
desde hace algunas semanas hasta ahora está más cariñoso, ahora que sé que no es malo xD estoy más tranquila cuando me lame al verme. Me persigue por la habitación como si fuese pollito tras su madre y duerme en la almohada a mi ladito cada noche (salvo cuando le da la locura y hace rallis
por la jaula o cuando va a su esquinera a dejar las cositas).
y ya verás que joyas.
. con Cotonpel no hay manera...

supongo que quiero resultados demasiado pronto, hoy he estado un montón de rato por el suelo con manzana (que Nil opina que me la coma yo) pero Cani comía de mi mano
, creo que seguiré más esta táctica de darles sólo de comer sin intentar tocarlos durante un tiempo.
son una pasada, la verdad es que sí!

la terraza que tienen da para mucho esconderse entre las macetas y si no siempre les queda el recurso de meterse en su jaula y en su caseta y mirarme con cara de: y ahora que, lista? (la jaula es enoooormeee y la caseta está dentro)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados