Moderador: moderador_foro
Allegra escribió:Síiiiii esta mañana envié un mensaje a la dirección de e-mail que tenéis puesta, pero estaba esperando la respuesta.
Pensaba que las personas que querían adoptarla se ponían "en cola" o algo así, pero qué bien, me alegro muchísimo de tener posibilidades con Ninette.
Perdonad la pregunta pero ¿dónde está el cuestionario que tengo que rellenar?
Un saluditooo *___*
Fefi escribió:¿alguien nos puede decir cómo va la adopción de esta preciosidad?
Fefi escribió:Me refería a si tenía adoptante. Jo, ya la adoptaba, pero aún no tengo a Mordisquitos castrado.
Gracias
kath131 escribió:Fefi escribió:Me refería a si tenía adoptante. Jo, ya la adoptaba, pero aún no tengo a Mordisquitos castrado.
Gracias
Fefi, si realmente te interesa puedes tenerlos separados mientras los esterilizas a los dos y si lo prefieres la adoptas ya esterilizada, abonas lo que cueste y ya esta. Yo soy la que la tiene en acogida y no me importaría esterilizarla.
Fefi escribió:Pues nada, ya me he decidido, mi novio desde el principio me decía que era preciosa y que estaba de acuerdo, pero yo me lo he pensado un poco más. Después de ver varias veces sus videos y sus fotitos me he decidido y he mandado el email para recibir el cuestionario.
A ver qué pasa, os mantendré informados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados