Moderador: moderador_foro
Holy_Engel escribió:¿Pero qué demonios quiere decir lo de darnos golpecitos con el morro?
aunque a veces parece que esté probando si mi pierna está dura o blanda y el tacto que tiene
Majo_86 escribió:Eso de los golpecitos me suena, pero Kio es más bruto y pega cabezazos
Ay, pobre, que brutiño y que simpático

Y cuando me levanté y abrí la puerta del dormitorio, ha salido disparada por la puerta y se ha ido a la salita
¡Ésta es mi Kayla!

Está imparable
No para de comer, curiosear...
Se debe encontrar muy bien y sin dolor. Es como si volviera a nacer porque está como loca de activa y contenta y glotona. Me encanta verla así
Que ha comido pellets, endivia y heno también.
Menos mal que estaba acostada de lado

Hasta parece como si supiera que todo es por su bien porque lo ha llevado en general estupendamente y no se escapa de mí cuando me ve (es más diría que le gusta estar conmigo y muchas veces me viene corriendo cuando me ve) y eso que estas semanas he estado y estoy muy encima de ella. Eso es raro porque los animales e incluso era así también con ella, odian el veterinario y que los atosiguen, etc. pero está siendo una campeona
Me está poniendo las cosas fáciles a la hora de ayudarla. E incluso cuando la cojo en brazos y luego se baja para el suelo, se me vuelve a acercar y el otro día se subió de nuevo encima de mis piernas estando yo sentada en el suelo
¡Si es que me la comía a besos a esta enana!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados