Sab 27 Jun, 2009 02:45
Lun 29 Jun, 2009 11:46
Mar 30 Jun, 2009 14:51
. Nos dimos cuenta que pelocha tiene muchas heriditas en la piel y calvas
, Mofly tiene menos pero tambien tiene. Las hemos curado con cristalmina trasparente pero las vigilare por si tengo que llevarlos al veterinario. Ayer me lleve un gran disgusto y tras haber llorado un buen rato hemos decidio que vamos a dejarles descansar sin volver a juntarlos sueltos ( estaran cada uno en su jaula, que iremos intercambiando semanalmente ) y los sacaremos por separado. No se que pensareis pero creemos que sera lo mejor ya que ni siquiera se comen todo lo que le ponemos de cena ni desayuno. Como veis esto es muy triste y lo peor es que es inesplicable, estoy verdaderamente procupada
y me siento muy culpable porque no se que he hecho mal pero ahora mismo creo que tenemos que intentar que esten lo mejor posible y que sean felices aunque sea por separado ya que no los podemos juntar ni un ratito. Si teneis algun consejo estoy totalmente abierta a sugerencias. Muchisimas gracias
Mar 30 Jun, 2009 15:06
Lun 27 Jul, 2009 13:10
Mié 26 Ago, 2009 12:19
Estamos que no nos lo creemos y ha sido de repente. Murio el martes pero no me entere hasta ayer. Mi gordito con su otra vez amiga ( finalmente conseguimos que se volvieran a querer mucho ) estaban pasando dos semanitas de vacaciones en la terraza de mi hermana, nosotros estabamos de viaje y mi hermana es la mejor persona para dejarle un animal tiene varios y los quiere con locura, ademas tiene una terracita muy buena para los peque donde estaban sueltos todo el dia y era para que comieran cuando los metia porque sino no habia manera. Los muy granujas les encantaba estar en libertad. No he podido avisar antes porque mi hermana queria decirmelo en persona. Me conto que por la noche estaban los dos juntitos, cenaron y todo estaba bien. A las seis cuando mi cuñado se fue a trabajar los solto como cada dia y cuando mi hermana se levanto les puso el desayuno y mi peque no salio el primero como dice que hacia cada dia pero como mi hermana est´´a embarazada y tenia nauseas ( esta de muy poquito) no lo busco. Cuando mi cuñado llego a mediodia se lo encontro tumbadito en la terraza muertecito
. NO me lo puedo creer todavia mi pequeño se ha ido y ni siquiera se por que, ni me pudo despedir de el ni darle un ultimo besito
. Lo siento, pero ahora mismo no puedo contar nada mas estamos destrozados. Slolo decir que muchas gracias a todos los que cuidan de nuestros peques cuando no estamos y lo hacen con tanta dedicacion, se merecen la medalla al amor incondicional.
Mié 26 Ago, 2009 12:24
Mié 26 Ago, 2009 12:26
Mié 26 Ago, 2009 12:28
Mié 26 Ago, 2009 12:29
Se me acaba de quedar la carne de gallina
Sé que es muy díficil pasar por lo que estás pasando, yo también he perdido a algún pequeño animalito al que quería mucho
Mié 26 Ago, 2009 12:33
Mié 26 Ago, 2009 12:40
Mié 26 Ago, 2009 12:45
Mié 26 Ago, 2009 12:48
Mié 26 Ago, 2009 13:25