Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Sab 06 Jun, 2009 01:16

Qué bien!!! :boing

Sab 06 Jun, 2009 01:23

Que bien!!!!! :plas :plas :plas :plas ahora a recuperarse, que con los mimos de Marta en nada esta curada :caricia

Sab 06 Jun, 2009 10:31

Pues la enana está que se sale !!! Yo no he visto en hembras una recuperación más asombrosa !! Ha comido , ha hecho conguis , se pasea tan campante por la cocina , se toma la medicina sin rechistar , empieza a acercarse a mi sin miedo alguno , es limpísima !!! :oh :oh :oh . Ha dejado de hacer los conguis de color pan , ya son grandecitos y oscuros y ya come heno , verduritas y pienso del bueno :si :si Me estoy quedando pasmada de lo fácil que está siendo tenerla en casa

Sab 06 Jun, 2009 10:55

Hacía los conguis color pan??? :tarado menudos ******* !! esta conejita lo que pasa es que ha pasado de ser un simple adorno de salón a una conejita querida y cuidada... ha visto que le dan cariño, buena comida por primera vez en su vida... y lo de la operación es como si nada :sonrisa me alegro un montón por ella.

Ahora solo falta que alguien se anime :silbido

Sab 06 Jun, 2009 11:47

me alegro mucho que la enana vaya tan bien Marta!

Dom 07 Jun, 2009 08:37

:ok Genial cómo me alegro!!! ahora mi niña a recuperarse estupendamente...y en unos días la tengo en casita, qué ganitas....

Dom 07 Jun, 2009 18:20

Ya tiene dueño??? Zarina eres tu su nueva mami???
Me alegro mucho por esta enanilla :viva

Dom 07 Jun, 2009 20:13

Al principio solo la iba a tener en acogida pero si me he decidido a adoptarla y no solo esperar a que alguien la quiera, solo me queda enviar el contrato. Estamos todos más contentos!!! :risitas

Dom 07 Jun, 2009 20:21

¡Felicidades zarina! :sonrisa

Dom 07 Jun, 2009 21:28

Enhorabuena a las dos!!

Dom 07 Jun, 2009 22:37

Pues Yoli , te vas a llevar a una coneja alucinante !!!!!!!!!!!!!!!! En sólo dos días a perdido todo el miedo y ya pide mimos !!! He conseguido ponerla en trance y ya trisca los dientes de gustirrinín . Y está taaaaaan feliz suelta por la casa :ojitos :ojitos :ojitos !!!! Es limpísima , pero limpísima de verdad :si :si . Estamos todos chochos con ella :baba :baba :baba .Todavía no come de todo , tengo que ir poco a poco porque no quiero que pierda peso ,pero el heno se lo toma bien y las verduritas ya iré insistiendo para que coma más variedad . Yo no sé como lo hago pero a mi casa sólo llegan tesoros :ojitos :ojitos :ojitos :ojitos

Dom 07 Jun, 2009 22:53

Si ya viviera en el campo, os aseguro que esta se venia conmigo y mi tropa, cachis la mar con lo que me gusta :ojitos

Dom 07 Jun, 2009 22:57

Ains, si ya tiene casitaaaa!!!!! No me había fijadoooo!!! Que bien, cuanto me alegro por ella!!!!! felicidades a su nueva casita y a Zaira!!!!

Dom 07 Jun, 2009 22:59

Felicidades Zarina!!!! Happyllellow, Zarina, Madejo y Tambora habéis sido las hadas madrinas de esta conejita, que suerte ha tenido pobrecita.

Dom 07 Jun, 2009 23:02

madejo escribió:Pues Yoli , te vas a llevar a una coneja alucinante !!!!!!!!!!!!!!!! En sólo dos días a perdido todo el miedo y ya pide mimos !!! He conseguido ponerla en trance y ya trisca los dientes de gustirrinín . Y está taaaaaan feliz suelta por la casa :ojitos :ojitos :ojitos !!!! Es limpísima , pero limpísima de verdad :si :si . Estamos todos chochos con ella :baba :baba :baba .Todavía no come de todo , tengo que ir poco a poco porque no quiero que pierda peso ,pero el heno se lo toma bien y las verduritas ya iré insistiendo para que coma más variedad . Yo no sé como lo hago pero a mi casa sólo llegan tesoros :ojitos :ojitos :ojitos :ojitos


Si es que los pobres que lo pasan mal en cuanto se encuentran con alguien que les cuida y les da un poco de cariño son muy agradecidos...y en tu casa que se respira tranquilidad y buen rollo, normal que esten todos tan agustito.
Publicar una respuesta