Se perdonan las críticas, cuando están hechas a buena fe. Fallos ... pues si que hay, porque en el correo, a veces los mails no llegan, o no llegan los de respuesta que enviamos nosotras. Hay demasiada saturación en el mail, y algunas veces hay pequeños fallos, que se arreglan insistiendo o comentandolo (bien en el post de aly, o bien en el general).
En cuanto al telefono, pues lo mismo. Nosotros tenemos un horario en el que podemos coger el telefono, pero eso no quita que cuando llames, por ejemplo la persona que contesta al telefono esté justo cargada con bolsas de la compra, o en la consulta del dentista, ya que como no nos dedicamos a ésto en exclusiva, pues son cosas que pasan. De nuevo, si no hay forma de contactar, se pone un post y listo. Se que hay veces, que se reciben más de 80 llamadas al día, y la verdad, no es plan devolverlas todas
Y tu post, no es que haya sentado mal que digas que no pudiste contactar, a mi me ha sentado mal el comentario de "no me parece que fomenteis mucho las adopciones", que estaba fuera de lugar, ya que es nuestra prioridad.
Por lo demás, cambiarse el nick no siempre funciona, os recuerdo, que las ip existen
Mira los cones que hay en adopción, y manda mail a adopciones. Si otra vez no te contactan, pon un post, y la encargada te contactará a ti ¿vale?