ANACWEB Foros

3300 - Conejos del descampado de Barcelona

Aqui están todos los conejos que han pasado por las manos de ANAC, los que están en adopción y los que estuvieron en su día. Si quieres adoptar un conejo, los encontraras en el subforo de "en adopción". Si lo que quieres es hablarnos sobre el conejo que adoptastes en ANAC, lo encontraras en el subforo de "adoptados" y danos noticias suyas, que las estamos esperando.

Moderador: moderador_foro

14 mensajes • Página 1 de 1

3300 - Conejos del descampado de Barcelona

Notapor AicilA » Vie 14 Nov, 2008 22:19

Hace un par de meses nos avisaron sobre la existencia de un solar en la gran via de Barcelona en la que se habían ido abandonando conejos, un caso parecido al de los 4400 del año pasado.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... 05&start=0

El solar está totalmente vallado y no se puede entrar ni colándose, aparte está lleno de ratas.

Estabamos pensando como hacerlo porque aunque consiguieramos entrar sería muy dificil cazarlos, y si consiguieramos cazarlos, no sabriamos donde meterlos, ya que aparte del espacio necesario, que no tenemos, deben pasar una cuarententa y ser visitados por un veterinario por si estuvieran enfermos.

Aquí la noticia del periódico que salió hace unos dias, y algunos los habréis visto porque salió en la tele en antena 3.

http://www.anacweb.com/images/upload/img337.pdf

Estas fotos se hicieron una de las veces que fueron a verlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto desde fuera
Imagen



Hace una semana después de mucho insistir con el ayuntamiento que no nos hicieron el más mínimo caso, alegando que el terreno era particular y no podían intervenir. Nos llamaron de una empresa de control de plagas sobre un solar en Barcelona donde había conejos y ratas , el “cliente” les había pedido que los “eliminara”. La empresa iba a desratizar, aunque no querían matar a los conejos pero no sabían donde llevarlos y todos sabemos que hubiera sido de ellos sino se hubieran cogido.
Gracias a los socios de ANAC, y a la ayuda de una chica que nos ha prestado su terreno hasta que pasen una revisión veterinaria, para poder ubicarlos a todos.
Se recogieron a 23 conejos, y así es el estado tan desolador en el que los encontraron.


Imagen

Imagen

Imagen

Unos que no tuvieron tanta suerte
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Gracias a todos los socios de ANAC, casas de acogida, y a la gente ajena a la Asociación que nos ha prestado a su ayuda y apoyo, estos conejos pueden tener una segunda oportunidad.


En breve iremos poniendo a algunos en adopción, aunque estarán no disponibles unos días.


Si quieres apadrinar manda un email a apadrina@anacweb.com

Si quieres hacer un donativo, puedes mandarnos un privado a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Y si quieres adoptar manda un email a adopciones@anacweb.com (cuando estén disponibles)

Cualquier ayuda es poca para estos pequeños, os necesitamos!!
Última edición por AicilA el Jue 21 May, 2009 08:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Vie 14 Nov, 2008 23:47

Que fuerte... pobrets. La gente no tienen corazón...

Me gustaría ingresaros algo para ayudar aunque sea poco a sacarlos a todos adelante. Mande un e-mail a info de anac hace algunos días pero todavía no sé nada, me podeis decir donde os mando el e-mail?? Gracias!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Vie 14 Nov, 2008 23:49

Yopa escribió:Que fuerte... pobrets. La gente no tienen corazón...

Me gustaría ingresaros algo para ayudar aunque sea poco a sacarlos a todos adelante. Mande un e-mail a info de anac hace algunos días pero todavía no sé nada, me podeis decir donde os mando el e-mail?? Gracias!

Si quieres hacer un donativo, puedes mandar un privado a cualquier miembro de la Junta Directiva.
:ok
madejo
 

Notapor kingkoda » Vie 14 Nov, 2008 23:57

En cuanto pase el find e semana haré un donativo para estos peques, por dioss!!! se me h puesto la piel de gallina y se me han saltao las lágrimas.

Mucha suerte para estos pequeñajos :llorar
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Aleatha » Sab 15 Nov, 2008 12:21

Pobretes, yo ya hice un pequeño donativa, no mucho, pero espero que os haya ido bien.
Me gustaria ayudar más, pero de momento me es imposible ser casa de acogida :triste
Imagen
Avatar de Usuario
Aleatha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié 03 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona província

Notapor Noemi » Sab 15 Nov, 2008 13:37

cuales estan sin apadrinar o necesitan mas ayuda?
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor AicilA » Sab 15 Nov, 2008 13:47

Alba lo sabe más concretamente, pero está la conejita de la sarna, la que tiene maloclusión, la del abceso, ...

Esas aun no están subidas, y tardarán unos días, ya que aun no están ubicadas, solo algunas.
Última edición por AicilA el Dom 16 Nov, 2008 14:44, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor ty » Sab 22 Nov, 2008 00:43

Pues ahora resulta que nuestros conejos eran famosos, salen en periódicos y tv e internet y no nos avisan.
http://www.youtube.com/watch?v=Bfb3Bqv9szI
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... id=1836472
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 99486.html
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Alba » Mar 25 Nov, 2008 03:09

perdon por no haber dicho nada en unos días, llevamos un par de semanas de locos!

Cristal y Esmeralda están geniales, han mejorado mucho desde q las cogimos, Cristal ya come por si sola aunque le mojo el pienso para q pueda masticarlo bien. Esmeralda ya no tiene costras y la semana q viene volveremos al vete a por otra inyección de ivermectina. Y llevaremos también a Cristal para que le vean los dientecitos.

Los demás han pegado un cambio espectacular, tanto por el hecho de que ya no nos temen tanto como fisicamente, el pelo lo tienen lustroso, ya no están llenos de mierda y parásitos, comen como limas :risitas

Ahora subiré unas cuantas fotos

PD. Tengo una colección de cartillas veterinarias que ni la enciclopedia :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor Alba » Mar 25 Nov, 2008 03:29

Cristal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es un encanto de bicho :love

Esmeralda
Imagen
Imagen
Imagen

una hembrita
Imagen
Imagen

Imagen

y Charly
Imagen
Imagen

De momento hay suerte porque aunque algunos estan malitos y vinieron con heridas, sarna, maloclusión... no se ha muerto ninguno y evolucionan favorablemente :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor kaly » Sab 31 Ene, 2009 02:39

que triste situacion han pasado esos cones, que bueno que existe ANAC que los ayuda...popbrecito el cone de los dientotes..me dio mucha tristeza verlo asi en la foto :llorar , y coraje por esas condiciones tan deplorables en la que han vivido... :renegon
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor madejo » Sab 31 Ene, 2009 12:45

Pues sí, menos mal que acudió Anac ... Había otra "protectora" que prefería exterminarles :no :no Y por cierto ,en la revista pelo pico pata del mes de febrero sale un reportaje de los conejos del solar de Barcelona y de Anac.
Os animamos a escribir a la redacción diciendo que es muy bueno el artículo , que os interesa mucho el tema y que escriban más sobre ANAC y sus conejos !!!!!!!!!! A comprar la revista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madejo
 

Re: 3300 - Conejos del descampado de Barcelona

Notapor beyta2689 » Vie 16 Ago, 2013 01:56

Como van estos peques?
beyta2689
Socio
Socio
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 20 Ago, 2012 20:29

Re: 3300 - Conejos del descampado de Barcelona

Notapor zarina » Vie 16 Ago, 2013 02:27

Este tema es de hace 4 años, creo que se rescataron algunos conejos de allí :ok
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid


14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron