ANACWEB Foros

Apadrinamientos

Aqui están todos los conejos que han pasado por las manos de ANAC, los que están en adopción y los que estuvieron en su día. Si quieres adoptar un conejo, los encontraras en el subforo de "en adopción". Si lo que quieres es hablarnos sobre el conejo que adoptastes en ANAC, lo encontraras en el subforo de "adoptados" y danos noticias suyas, que las estamos esperando.

Moderador: moderador_foro

73 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Apadrinamientos

Notapor madejo » Jue 07 Mar, 2013 01:49

Para apadrinar a un conejo, tienes que hacer un ingreso de mínimo 6 euros en la cuenta de Anac C/C ES11 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia bancaria , o bien ingresar el importe en cualquier oficina del BBVA ,indicando que es una cuenta del Banco Mediolanum.
Al hacer el ingreso pon el nombre del conejo apadrinado y el importe (siempre en una transferencia) y el CIF de ANAC (G63844518) si hacéis un ingreso en cuenta. Una vez hecho el ingreso, mandad un privi a Madejo y justificante de la transferencia a apadrinamientos@anacweb.es
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor detalvert » Jue 11 Abr, 2013 20:24

Hola Madejo y resto de familia ANAC:

El martes pasado hice un pequeño ingreso para echarle un cable a los con es en adopción; en principio iba a apadrinar sólo a Azrael, pero después pensé que Apatita también necesitaba un poco de ayuda, y en el concepto puse "Detalvert apadrina a Azrael x euros y (errata del interventor) a Patita (en vez de a Apatita)" y mandé un correo comentando todo esto.

El caso es que hoy me ha llegado un correo de ANAC dándome las gracias por apadrinar a Azrael (con un mensaje precioso, por cierto) pero no hablaba de Apatita. ¿Tenía que haber hecho dos ingresos distintos? Me pareció menos lioso y mejor en varios sentidos... ¿hago algo para corregir el error?

Siento el lío y gracia por vuestra labor.
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Jue 11 Abr, 2013 20:55

detalvert escribió:Hola Madejo y resto de familia ANAC:

El martes pasado hice un pequeño ingreso para echarle un cable a los con es en adopción; en principio iba a apadrinar sólo a Azrael, pero después pensé que Apatita también necesitaba un poco de ayuda, y en el concepto puse "Detalvert apadrina a Azrael x euros y (errata del interventor) a Patita (en vez de a Apatita)" y mandé un correo comentando todo esto.

El caso es que hoy me ha llegado un correo de ANAC dándome las gracias por apadrinar a Azrael (con un mensaje precioso, por cierto) pero no hablaba de Apatita. ¿Tenía que haber hecho dos ingresos distintos? Me pareció menos lioso y mejor en varios sentidos... ¿hago algo para corregir el error?

Siento el lío y gracia por vuestra labor.


No es necesario hacerlo en 2 ingresos, seguro que se ha pasado lo de Apatita, pero ya está solucionado :ok Muchas gracias de parte de los 2
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Jue 11 Abr, 2013 22:06

Se me ha pasado a moi :silbido :silbido :silbido . Ya estás de madrina oficial y recibirás tu diploma virtual de parte de Apatita
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor triplezero » Vie 12 Abr, 2013 10:34

hay diplomas virtuales??
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: Apadrinamientos

Notapor ferRDM » Vie 12 Abr, 2013 11:31

Si, se envían más o menos una vez al mes, normalmente a mes vencido del apadrinamiento, son preciosos :)
ferRDM
 

Re: Apadrinamientos

Notapor triplezero » Vie 12 Abr, 2013 11:49

nosotros apadrinamos creo que 3 conejos y no hemos recibido nada :llorica
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: Apadrinamientos

Notapor ferRDM » Vie 12 Abr, 2013 12:13

Te lo miro, ¿en que mes hiciste el apadrinamiento?
ferRDM
 

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Vie 12 Abr, 2013 12:18

triplezero escribió:nosotros apadrinamos creo que 3 conejos y no hemos recibido nada :llorica


Esto se hace desde hace poco tiempo, posiblemente tu apadrinamiento sea anterior
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor detalvert » Mar 16 Abr, 2013 10:00

madejo escribió:Se me ha pasado a moi :silbido :silbido :silbido . Ya estás de madrina oficial y recibirás tu diploma virtual de parte de Apatita


Gracias por el diploma. En verdad me preocupaba más que los "minifondos" llegaran tanto a Azrael como a Apatita, ya que, estando los dos necesitados, me daba cosa que por un fallo, posiblemente mío, no se repartiese de forma equitativa.

Nuevamente gracias, y no te preocupes, Madejo, entiendo que son muchas cosas a llevar adelante, y quizás debí dejarlo más claro desde un primer momento.

Saludines y bigotines :ok
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Re: Apadrinamientos

Notapor Belenortu » Dom 09 Jun, 2013 03:42

Hola! Soy Belén , mi conejo es Niko y nos gusto la idea de apadrinar. hace unos días haciendo la trasferencia pero no he sabido nada .. Mandáis un email ? Hay q hacer algo más? Un saludo
Belenortu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun 20 May, 2013 05:56

Re: Apadrinamientos

Notapor Dudo » Dom 09 Jun, 2013 11:54

Hola, escribe a apadrina@anacweb.es diciendo que has hecho el ingreso y para qué conejo.

Mas detalle: http://www.anacweb.es/news.php?item.397.1

El diploma tarda un poco en llegar, pero llega.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Dom 09 Jun, 2013 23:20

Belenortu escribió:Hola! Soy Belén , mi conejo es Niko y nos gusto la idea de apadrinar. hace unos días haciendo la trasferencia pero no he sabido nada .. Mandáis un email ? Hay q hacer algo más? Un saludo

Belén llegó todo perfectamente . Ya apareces como madrina oficial de las dos gorditas !
madejo
 

Re: Apadrinamientos

Notapor zarina » Mar 11 Jun, 2013 16:40

Acabo de recibir una bronca tremenda :renegon :renegon :renegon
Nut, Jordina, Morgana, Blue Bell, Zurigorri, JJ. Puches, Pancho y Gazpacho están muy muy muy enfadados porque nadie ha querido apadrinarles todavía :enfadado :enfadado

Querrás calmar su irá??? :pedorreta y cambiarlo por una cara de felicidad absoluta?? :flowers:
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Apadrinamientos

Notapor madejo » Mar 11 Jun, 2013 18:52

zarina escribió:Acabo de recibir una bronca tremenda :renegon :renegon :renegon
Nut, Jordina, Morgana, Blue Bell, Zurigorri, JJ. Puches, Pancho y Gazpacho están muy muy muy enfadados porque nadie ha querido apadrinarles todavía :enfadado :enfadado

Querrás calmar su irá??? :pedorreta y cambiarlo por una cara de felicidad absoluta?? :flowers:

Yoli, tú me habías hablado de apadrinar a dos ¿no ?:silbido :silbido
madejo
 

Siguiente

73 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a ADOPCIONES ANAC - Diario de un conejo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron