ANACWEB Foros

RIGODÓN- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

157 mensajes • Página 11 de 111 ... 7, 8, 9, 10, 11

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor Gema » Jue 03 Dic, 2015 21:26

La preciosa Baldufita por fin tiene una madrina! :plas :plas :plas Muchísimas gracias, Noelia!
Gema
 

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor Gema » Mar 23 Feb, 2016 21:25

Le agradecemos a Sonia que haya amadrinado a esta parejita adorable :plas . A ver si el 2016 es el año de suerte de estos preciosos y encuentran un adoptante. Son una pareja perfecta que se adoran y conviven estupendamente haciéndose compañía el uno al otro. Tiene que ser delicioso verles juntitos...¿te los imaginas en tu casa, cuidados por tí? Venga, animarse con dos, que luego un conejito solo se aburre... :guinyo :guinyo :guinyo
Gema
 

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor Gema » Lun 15 Ago, 2016 08:03

Qué pasa con estas bolitas adorables? Nadie se interesa por ellos? :triste
Gema
 

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor doumotolaura » Mié 14 Jun, 2017 15:24

Ays! Esta parejita siempre me ha tenido cautivada... Estoy deseando mudarme para tener más espacio y más cones! No me puedo creer que nadie se interese por ellos, son un par de bombonesss!! :ido :ido :ido :ido
Yaguito ^.^ mi nene

[image]http://img140.imageshack.us/img140/8831/2mrti5lyv6.jpg[image]
Avatar de Usuario
doumotolaura
Socio
Socio
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar 03 Oct, 2006 00:00

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor Gema » Vie 16 Jun, 2017 11:19

sí lo son :sonrisa :sonrisa :sonrisa
Gema
 

Re: RIGODÓN y BALDUFA

Notapor Gema » Mié 02 Ago, 2017 21:44

El pequeño Rigodón nos ha dejado la noche del sábado. Era ya un venerable abuelito de nueve años, pero nuestra pena es muy grande por no haberle conseguido encontrar adopción en un hogar definitivo. Queda con nosotros Baldufa que esperemos no se sienta muy sola después de perderle. Mandamos un abrazo a su familia de acogida y le deseamos al peludín un buen viaje allá donde vaya. Hasta siempre, Rigo! :estrella2 :estrellas :estrella2 :estrellas :estrellas :estrellas
Gema
 

Re: RIGODÓN- Fallecido

Notapor Brenda » Sab 02 Sep, 2017 13:42

Siento mucho la perdida de Rigodòn, seguro que cuando llegues al final del arcoiris te espera una olla llena de ricas chuches para ti sólito. Hasta siempre Rigo¡¡¡¡ :pucheros :estrella2
Avatar de Usuario
Brenda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun 01 Jun, 2015 20:49

Anterior

157 mensajes • Página 11 de 111 ... 7, 8, 9, 10, 11

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron