ANACWEB Foros

AUDREY - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

114 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

AUDREY - Adoptada - Fallecida

Notapor zarina » Lun 03 Feb, 2014 20:15

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones escribid un correo a adopciones@anacweb.es

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



AUDREY

[b]SEXO: HEMBRA

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Enero de 2013

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Málaga, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:Tatiana .R

HISTORIA/CARACTER: A Audrey la dejaron en una tienda de animales, el dueño de la tienda intenta buscarles un hogar ya que tiene varios en su finca. Audrey estaba embarazada y el día 23 de Enero dió a luz varios gazapos muertos.
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor zirenitahx » Lun 03 Feb, 2014 20:29

una mami preciosa para un bebe precioso!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor martitayflorcita » Mar 04 Feb, 2014 10:19

por favor!! que cara mas re-preciosisisima!!
Imagen
Os quiero mis niñ@s!
Avatar de Usuario
martitayflorcita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun 02 Abr, 2012 00:00

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Alba_1979 » Mar 04 Feb, 2014 11:24

Esta pequeñina no puede ser más buena! Desde el primer día se deja hacer de todo, a pesar de no haber tenido apenas contacto humano anteriormente, y de estar preñada cuando llegó a casa.
Llegó un poquito delgadita (ni se le notaba embarazo), con algunas calvillas y heridillas, que han ido curando perfectamente.
Está aprendiendo a comer bien, y ya quedó atrás la alimentación a base de pan duro que le daban donde estaba. El heno aún le cuesta un pelín, pero poco a poco se va animando y lo va comiendo cuando no le queda más remedio.

A los pocos días de estar en casa dió a luz 3 bebés, de los cuales sólo uno nació vivo, pero fue rechazado de inmediato. Quizá por ser primeriza, o por el estrés del cambio, o por mala alimentación... Los primeros días me dejaba que le pusiera al peque a mamar, pero en pocos días fue quedándose sin leche y el peque dejó de mamar. Por suerte, el calostro de los primeros días sí pudo tomarlo.

Estos días se recupera del parto, y muy prontito se irá a la casa de acogida que se ofreció a cuidarla desde el primer momento.
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor triplezero » Mar 04 Feb, 2014 12:05

el peque sigue bien??

ella no puede ser mas guapa ni tener cara mas simpática, espero que encuentre casa pronto
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor madejo » Mar 04 Feb, 2014 18:33

Es guapa a rabiar y elegantísima y el nombre de Audrey le va que no pintado !!!
madejo
 

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor pilarzitos » Mié 05 Feb, 2014 15:09

Ohhhh que cosita mas linda!!!!!! me he enamorado, :wub: :wub: podría hacer muy buena parejita con mi golfo, además esta aqui al lado, que nosotros vivimos en Almería.
:plas :plas :plas :plas
pilarzitos
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun 08 Jul, 2013 15:51

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Alba_1979 » Mié 05 Feb, 2014 15:29

Pues ella está acostumbrada a vivir con otros conejillos y es muy sumisa, así que no creo que hubiese problema en socializarla con tu peque. Jejejejeje!
Avatar de Usuario
Alba_1979
Socio
Socio
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom 08 Jul, 2007 00:00
Ubicación: Malaga

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Nenita09 » Mié 05 Feb, 2014 15:44

Que preciosidad!!! necesito mudarme urgentemente porque quiero una novia para mi Enzo!!! que ya es hora!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Babi » Mié 05 Feb, 2014 16:39

Que bonita!! Espero que tengan mucha suerte los dos! :ok :ok
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Veran » Mar 25 Feb, 2014 00:53

¡Hola!

Me presento, soy Mary y soy la casa de acogida de Audrey con la que me estreno en el mundo conejil, de manos de Alba (¡mi mejor maestra!) que me está enseñando poco a poco todo lo que desconozco de éstos bichejillos.

No sé gran cosa de conejos (aún) pero lo que sí puedo decir de ella es que es un absoluto encanto de conejita, aparte de guapa (¡que salta a la vista!) es muy buena y limpita, hace todo en su esquinera (como ya me contó Alba durante el tiempo que estuvo con ella :D ) y cuando está por la habitación investigando, vuelve a su jaulita y a su esquinera, no mancha nada... es más... la que mancha la habitación soy yo que cada vez que lleno la henera esparzo la mitad por fuera jajaja.

Imagen

La verdad es que empezar la andadura conejil de la mano de ésta preciosidad ha sido una gran idea, así que con eso se certifica que Audrey es apta para cualquier familia, incluso para los que, como yo, no entendemos mucho (aún) de éstos orejuditos, una conejita ideal para iniciarse en el mundo conejilamoroso.

Audrey aún lleva poquitos días en casa, así que aún está acostumbrándose a ésta casa "de locos", pero no lo hace nada mal, con ella yo también estoy aprendiendo cositas que no sabía, como por ejemplo, que tengo una estanteria que es un parque de atracciones con muchos escondites o que el diccionario de francés de mi amigo debe ser un juguete divertidísimo jajajaja.

Imagen

Imagen

Tiene muy buen carácter, se enfada muy poco y si lo hace es con razón :rojo
Come muy bien aunque no es una tragona.
Muy limpita.
Muy muy muy muy guapa.
¡Si es que lo tiene tó bueno!

No puedo dejar de dar las gracias a Alba por hacer la parte más difícil, no sólo rescatarla, si no enseñarla a comer bien, porque la pobre ni eso sabía, y por ayudarla con su parto y con el cuidado de su bebé... vamos, que ella ha hecho todo lo difícil y yo nada más estoy disfrutando de lo buena que es. :rojo

Imagen

Besicos a todos y ya os seguiré contando :viva
Veran
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 03:14

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor madejo » Mar 25 Feb, 2014 01:17

Ayyy qué gustazo verte tan entusiasmada con la gordita preciosa !! La verdad es que es una auténtica gozada !!
madejo
 

Re: AUDREY - No Disponibleqqqqqqqq

Notapor triplezero » Mar 25 Feb, 2014 01:23

Que guapa esta nuestra ahijada!!!

Veran... ¿adopción? :silbido
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor zirenitahx » Mar 25 Feb, 2014 01:35

Ay que pelillos entreorejiles mas graciosos!!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: AUDREY - No Disponible

Notapor Veran » Mar 25 Feb, 2014 14:34

Jajajajja, ains... adopción... me encanta Audrey, pero si la adopto no podré ayudar a más conejitos, así que la idea es ser su acogida y llorar mucho cuando se vaya, pero tener huequito para otro :rojo
Veran
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 24 Feb, 2014 03:14

Siguiente

114 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron