Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: MERCHE

Sab 23 Feb, 2013 01:25

:pucheros :pucheros :viva :viva :viva :viva

Re: MERCHE

Sab 23 Feb, 2013 15:52

Me hablo Miguel de ella... pobrecita que hp los que la abandonaron..... ains luego mando para apadrinarla

Re: MERCHE

Sab 23 Feb, 2013 17:17

:plas :plas :plas Que alegria da saber que esta contenta!! estoy deseando ver fotos!

Re: MERCHE

Vie 01 Mar, 2013 23:19

Que monada y pobrecilla , que manía con abandonar a los animales....
De todas formas yo me pregunto: que calidad de vida puede tener con el cuello así?, realmente puede hacer una vida normal? No sufre? merece la pena??
Realmente no tengo información acerca de la enfermedad, por eso pregunto.
Mucho ánimo desde aquí a la enana.

Re: MERCHE

Sab 02 Mar, 2013 13:20

Pueden hacer vida practicamente normal con la cabecita así. Lo único que les cuesta trabajillo acostumbrarse a ver de lado, el tema del equilibrio, y tal. Pero si solamente es la cabeza de lado, sin problemas.

Re: MERCHE

Lun 04 Mar, 2013 11:54

que bonita es :enamorado:
laura la tienes tu? que bien para ella :ok

Re: MERCHE

Mar 05 Mar, 2013 16:08

Acabo de mandar por paypal unos euritos para Apadrinar a esta bicheja :D

Re: MERCHE

Mar 05 Mar, 2013 17:30

yuha escribió:Acabo de mandar por paypal unos euritos para Apadrinar a esta bicheja :D

Gracias Juanjo !!

Re: MERCHE

Mar 05 Mar, 2013 22:15

Yo también he mandado unos euritos para la peque, aunque se me ha olvidado poner algo en el concepto :rojo

Re: MERCHE

Mar 05 Mar, 2013 23:02

zirenitahx escribió:Yo también he mandado unos euritos para la peque, aunque se me ha olvidado poner algo en el concepto :rojo

Gracias Sheila !!! :plas :plas :plas

Re: MERCHE

Vie 08 Mar, 2013 21:02

COMUNICADO OFICIAL DE LA CASA REAL


Su Alteza Real,Doña Mª de las Mercedes de Borbón dos Sicilias,me pide que publique aquí, un reportaje completo de su agradable estancia en el barrio madrileño de Los Castillos, (Tiene narices la guasa :risitas no podía ser otro barrio más oportuno :risitas ) . Y así negar los rumores que corren sobre su incapacidad para hacer vida normal.

Tras superar satisfactoriamente la enfermedad del E.Cunilí,quiere demostrar al mundo lo recuperada que está,y que es una Real Coneja feliz. Y dar ánimos a todos aquellos que estén en su misma situación.

Imagen

Imagen

Imagen

En compañia de sus Pajes Reales.....

Imagen
Imagen

Y como ella no puede ser menos que La Duquesa de Alba,también tiene su cuadro de Goya...

Imagen

Y aquí sus Reales posaderas.... :risitas

Imagen

Espera que con este reportaje,queden acallados todos los falsos rumores, de no poder hacer vida normal.
Y quiere destacar,lo cariñosa que es y lo que le gusta que le rasquen la cabeza.

Un Cordial Saludo,

S.A.R. Mª de las Mercedes

Re: MERCHE

Vie 08 Mar, 2013 21:47

Su Majestad a sus pies :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar

Re: MERCHE

Vie 08 Mar, 2013 23:25

Vaya culazo madrre mia del amor hermosooooooooooooooooooooooooooooooo
Se me caen toas las babas :boca :boca :boca :boca :boca :boca :boca :boca :boca

Re: MERCHE

Sab 09 Mar, 2013 00:25

Madre mía cómo está de guapa la reinona !!!! Y la pose del culamen es espectacular !!!!! :plas :plas :plas :plas :plas

Re: MERCHE

Sab 09 Mar, 2013 14:26

jajajaja! lo q me he reído con las poses :jaja
Está impresionante de guapa!!
Publicar una respuesta