Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: MOFLI

Lun 29 Jul, 2013 09:42

¿Qué tal le va a esta koalaneja guapota :sonrisa ?

Re: MOFLI

Lun 29 Jul, 2013 17:57

Ainsss la abueliña sigue genial, con una muda espantosa, pero genial. Al principio me costaba mucho cepillarla, porque se cabreaba un montón , pero ahora se deja hacerde todo :sonrisa :sonrisa .Convive genial con Doe y con Billy, y es una mimosa de mucho cuidado :love :love :love :love :love

Re: MOFLI

Lun 29 Jul, 2013 18:12

Bien por Mofli !
Te voy a llevar a estas dos, para que me las cambies de carácter, yo también quiero cepillarlas y que no se cabreen! ya me dirás el secreto :silbido xD

Re: MOFLI

Lun 29 Jul, 2013 21:05

Mofli, guapa, unos pelos como los tuyos no se mantienen solos, que estar hermosa requiere ciertos sacrificios, así que ya sabes lo que toca :bocota

Re: MOFLI

Lun 29 Jul, 2013 21:58

Mira que bien!! se deja peinar y todo :sonrisa Si es que es mas maja!!!

Re: MOFLI

Mar 30 Jul, 2013 23:20

Esta mañana, cepillando a la princesa, noté una protusión en la zona inguinal. Pensé que podía ser una hernia, y llamé al veterinario para pedir cita ...Se ha confirmado el peor de los pronósticos ...mi pequeña tiene un tumor, un adenocarcinoma en la glándula mamaria inguinal :perdido . Le han hecho radiografías y una analítica, y aparentemente no se ven metástasis ni órganos afectados, tan solo unos picos de artrosis en alguna vértebras . El martes de la semana que viene, si el resultado de la analítica lo permite, Mofli pasará por quirófano para extirparle el tumor. Deseadle mucha suerte a mi pequeña , a la abueliña más adorable del foro :llorar :llorar

Re: MOFLI

Mar 30 Jul, 2013 23:26

Moli linda muchísima suerte, esperemos que puedan quitarte ese bultito y seguir mordiendo culos como tu sabes con esa energía que te caracteriza.
Un abrazo enorme Marta y mucho ánimo para la enana

Re: MOFLI

Mié 31 Jul, 2013 01:00

:triste :triste :triste mucho animo y suerte, espero que vaya todo bien.

Re: MOFLI

Mié 31 Jul, 2013 08:41

Vaya jarro de agua fría, Madejo :triste . Pero de momento, confiemos en la fortaleza de esta conejita; siempre decís que no aparenta la edad que tiene, que hace gala de una vitalidad impresionante a pesar de sus años. Seguro que esa alegría de vivir que siempre ha tenido le ayuda en estos momentos difíciles.

Re: MOFLI - No Disponible

Mié 31 Jul, 2013 14:32

Vaya...lo siento mucho... es adorable, efectivamente, espero que tenga solución y no lo pase mal, ahora que estaba viviendo como una reinona en tu casa...seguro que todo va estupendamente...

Re: MOFLI - No Disponible

Jue 01 Ago, 2013 00:37

Mucha suerte, peque! :consolar:

Re: MOFLI - No Disponible

Jue 01 Ago, 2013 10:07

Ainssss jooo mucha mucha mucha suerte peque!!

Re: MOFLI - No Disponible

Jue 01 Ago, 2013 11:21

Mucha suerte awelilla!

Re: MOFLI - No Disponible

Jue 01 Ago, 2013 11:27

muchisima suerte para esta cone tan guapa, seguro que todo va a ir genial :ok
besos y animos para las dos :love

Re: MOFLI - No Disponible

Lun 05 Ago, 2013 22:19

Hoy he dejado a la gordita en el veterinario, ya que mañana a primera hora entra en quirófano. Al dejarla en la salita ,a la espera de que la bajaran, me ha dejado impactadísima cómo me ha mirado al irme , con la carita pegada a los barrotes del transportín , y unos ojos asustados. He tenido que volver a acariciarla, y a decirle que esté tranquila, que sólo va a estar un par de días ingresada, y que yo no la abandonaré nunca ... He salido con un nudo en la garganta , pero creo que me ha entendido todo :llorica :llorica
Publicar una respuesta