Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Sab 08 Jun, 2013 16:01

:llorar :llorar Cuanto lo siento... Mucho animo.

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Sab 08 Jun, 2013 17:09

Lo siento mucho :llorar menos mal que por lo menos llegó a ser parte de una familia.
Un beso

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Sab 08 Jun, 2013 21:09

:llorar :llorar Ay Anna... cuando por fin logras adoptar uno, se te va enseguida. Conociéndote, estarás fatal :llorica

Un besito, cariño. Seguro que Indy fue superfeliz con Sonsi y con vosotros :caricia :beso

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Sab 08 Jun, 2013 21:13

Jooo, qué pena :llorar :llorar Lo siento :triste

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Lun 10 Jun, 2013 08:59

lo siento mucho :pucheros :pucheros

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Lun 10 Jun, 2013 10:08

Jooo como lo siento corazon!! :llorica :llorica
Te mando un abrazo enorme guapa!!
Descansa en paz preciosete! :pucheros

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Lun 10 Jun, 2013 11:10

Lo siento mucho :llorica :llorica :llorica :llorica :llorica :llorica

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Lun 10 Jun, 2013 16:46

Cuanto lo siento... mucha fuerza :llorica :llorica :llorica

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Jue 13 Jun, 2013 20:44

Ay madre!,que lo acabo de ver y no me lo podía creer!! :llorar :llorar :llorar :llorar cuanto lo siento....un beso enorme :llorar :llorar :llorar

Re: INDY - Adoptado - Fallecido

Jue 13 Jun, 2013 23:25

mil gracias a todos :caricia, sé que vosotros podéis entenderme mejor que nadie (aunque la verdad es que esperaba más incomprensión en mi entorno y escuchar más eso de "pero si es solo un conejo" pero no fue así).

mi adorado Cabezón se nos fue el sábado por la mañana de golpe...por mucho que me repitan que no debo hacerlo, hay momentos en que no puedo evitar culparme y darle mil vueltas hasta que me obsesiono y sobretodo, me cuesta tantísimo pensar que ya no está y que ha estado tan poquito con nosotros :llorica. Solo hay una cosa que me consuela: el saber que aunque por poquito tiempo, fue muy muy muy querido (tanto por mi familia, como por las maravillosas casas de acogida :sonrisa) y quiero pensar que fue feliz.

(como detalle "curioso" os diré, q Sonsi no solo no la ha afectado, sino que parece mucho más feliz que con Indy :perdido ...mi no entender, me sabe muy mal pero por otro lado, ha sido un alivio que se lo haya tomado así porque era otro gran tema que me preocupaba)

en fin, si los otros cones se van al cielo lleno de zanahorias y demás, seguro que Indy-Oli-Cabezón-Basurilla está en su paraíso particular de archivadores y basuras a las que atacar...y seguro que está disfrutando como un enano mientras yo estoy aquí subiendo las acciones de kleenex. Un abrazo y gracias a tod@s
Publicar una respuesta