Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Re: MARLEY

Jue 10 Ene, 2013 00:19

Nadie se anima a adoptar a Marley? :sonrisa Necesita una familia porque es muy mimosa, y aunque aqui la queremos mucho, al no llevarse bien con Nube tenemos que turnarlas y no le podemos dar todos los mimos que ella quiere. Es lista, limpia y cariñosa, ademas de graciosa. No es miedosa y se lleva bien con gatos. Se deja coger, achuchar y besar. Es buena :santo no protesta por estar en el parque, no roe nada, ni si quiera los palitos de arboles frutales, tambien se porta muy bien en el vete. Come muy bien heno, pienso y practicamente todas las verduras y frutas, y por supuesto las chuches! Que mas se le puede pedir a un cone?

Re: MARLEY

Jue 10 Ene, 2013 01:21

Toda una ganga de coneja señores! Ayyyyyyyy si yo pudieraa!

Re: MARLEY

Jue 10 Ene, 2013 19:17

Sí, y estoy segura de que sería la pretendienta perfecta de cualquier conejillo soltero :enamorados:

Re: MARLEY

Jue 10 Ene, 2013 20:11

Seguro que es un encanto! Ais yo es que primero quiero acoger algún conejito para que Vivi se socialice poco a poco, que no quiero adoptar para que luego se lleven a matar y no pueda tenerlos juntos, porque entonces estamos en las mismas XD No sé como aún no le ha salido novio con lo guapísima que es!

Re: MARLEY

Jue 10 Ene, 2013 23:56

Jajaja gracias chicas por el apoyo!
Mistery que pena que estemos tan lejos..... si te la envio y la cosa no sale bien, tendrias que enviarmela de nuevo, la pobre iva a dar mas vueltas....
Aqui os dejo un par de fotos con el regalito del Rey-cone Mago. Es increible! no habia visto nunca un juguete y nada mas darselo ya sabia como funcionaba :risitas
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 30369.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 30373.html

Re: MARLEY

Vie 11 Ene, 2013 00:12

Sip, por eso he decidido ser yo también casa de acogida ^^ Para que no vaya mal la cosa, no me gustaría adoptar un conejito y que la cosa no cuajara y tenerlos separados o enviarlo de nuevo a su casa de acogida :(

Anda que no es lista! XD Ha dicho, aqui hay comida, ya verás que pronto la saco yo de ahí XD En realidad ese juego parece muy sencillo de recrear ¿no? Le pones unos tapones del lavabo, debajo de uno de ellos le pones la chuche, y ale, a buscar XD (Soluciones caseras para todo jiji)

Re: MARLEY

Vie 11 Ene, 2013 00:12

Ala! y ese juego como funciona?

Re: MARLEY

Vie 11 Ene, 2013 00:50

El juego es este:
http://www.mascotanature.com/tienda-acc ... bayas.html
escondes algunas chuches debajo de las tapitas y las tienen que buscar. Lo alucinante :oh es que nada mas ponerselo delante ya saben que tienen que levantar las tapitas. Como bien dice Mistery, con un poco de imaginacion se puede fabricar en casa :sonrisa

Re: MARLEY

Sab 12 Ene, 2013 21:52

Jejeje que inventos hacen ya!!!

Re: MARLEY

Dom 13 Ene, 2013 02:43

Ahhhh y lo levanta? con la boquita ella sola??? jooooooooooooo que fuerte!!!! :jaja

Re: MARLEY

Mar 15 Ene, 2013 13:39

si,si! ella sola! no tuve que enseñarle nada, le deje el juguete en el suelo y ya sabia lo que tenia que hacer para conseguir las chuches. Y Nube igual. Estos cones nacen sabidos!!! :risitas :risitas

Re: MARLEY

Mar 15 Ene, 2013 18:10

Babi escribió:si,si! ella sola! no tuve que enseñarle nada, le deje el juguete en el suelo y ya sabia lo que tenia que hacer para conseguir las chuches. Y Nube igual. Estos cones nacen sabidos!!! :risitas :risitas


Lo de Nube va más allá XD Menudas risas me he metido con el vídeo que has puesto :risitas :risitas

Re: MARLEY

Mar 15 Ene, 2013 22:53

Si, es verdad. Marley va tapita por tapita pero Nube tiene su propio metodo y acaba en un momento!! :jaja :jaja :jaja

Re: MARLEY

Mar 05 Feb, 2013 00:09

Bueno, pues tenemos una coneja que se cree un poco gato :risitas A aprendido a subir las escaleras de la casita de los gatos, de ahi salta al rascador, y de ahi al tejado de la conejera (le encanta, lo controla todo), de la conejera la he visto saltar un hueco de unos 40cm hasta la balda donde esta la tele y vuelta claro. Lo peor es que en cuanto nos despistamos se zampa el pienso de los gatos :renegon Lo poniamos encima de la conejera, pero ahora que ya sabe subir lo tenemos que dejar en una balda alta, ahi no llega pero los gatos tampoco. Cuando los gatos quieren comer lo bajo, pero en cuanto me doy la vuelta se lo zampa. Una noche nos fuimos a dormir y se nos olvido el pienso en la balda alta, ay los pobres gatos toda la noche sin comer! Desesperaitos nos tiene :disgusto

Re: MARLEY

Mar 05 Feb, 2013 01:13

:jaja :jaja :jaja :jaja Qué graciosa, y ponerle la comida al gato en otro lugar de la casa que ella no tenga acceso??
Publicar una respuesta