ANACWEB Foros

MARLEY - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

228 mensajes • Página 8 de 161 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16

Re: MARLEY

Notapor Gema » Mar 05 Feb, 2013 12:18

Qué elementa, madre...¡me la estoy imaginando! :risitas
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 05 Feb, 2013 12:52

Uff! tenemos un piso pequeño de 50m sin trastero ni garaje, la cocina (lo mas grande del piso) tiene 15m, ahi viven los gatos y Marley en su conejera. Nube esta en una habitacion de 6m. Marley se queda encerrada en su conejera por la noche y cuando no estamos en casa, al igual que Nube en su habitacion. Asi que cuando estamos en casa las dejamos salir dejando la puerta de la cocina cerrada para que no se vean (asi estamos todo el dia como el portero del hilton, abre, cierra, abre, cierra....). Tenemos el suelo de madera, asi que por las noches cerramos a los gatos en la cocina para que no se les oiga trotar, por el dia cuando no estamos, tienen la cocina y el pasillo, y cuando estamos, toda la casa. Lo bueno seria poder instalarlos en otro sitio pero con el suelo de madera, ni dormiriamos nosotros ni los de abajo. Tampoco puedo instalar a Marley en ningun otro sitio porque no cabe la conejera. Asi que cambiar la comida de sitio cuando Marley sale de su conejera es buena idea, el problema es mi mala cabeza :tarado olvidarme la comida en otro lado mientras los gatos estan en la cocina. Tengo que inventar algo para que ellos puedan subir a la balda alta y Marley no, pero es que la tia es listisima! los obserba y aprende, y mas cuando se trata de comida! La he visto intentando abrir el zocalo de pvc que tapa las patas de los muebles de cocina :blink2: eso es algo que hacen mis gatos! no lo ha conseguido abrir porque no maneja las patas delanteras y las uñas como ellos, pero si hubiera comida al otro lado, estoy segura de que lo conseguiria, esta cone no tiene limites!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor madejo » Mar 05 Feb, 2013 17:02

Ayyy, me encantan estas hembras de inteligencia suprema !!!! :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Mar 05 Feb, 2013 23:52

Pues la conejilla de inteligencia suprema se ha superado otra vez!! :renegon
hoy sobre las 12 de la mañana he movido la conejera y he cambiado las cosas de sitio para que no pueda subirse. jijiji :demonio ella ha intentado subir por donde siempre pero no ha podido. Bueno pues a las 9 de la noche ya estaba encima de la conejera, no la hemos visto subir porque estabamos haciendo la cena, pero me imagino que ha visto a los gatos y ella los ha imitado. Os pongo una prueba del delito: http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 82180.html
Ha saltado desde el cesto de ropa que hay a la izquierda de la foto, al rascador. Es la tercera vez que cambio el orden de las cosas :muro: Antes de izquierda a derecha teniamos: rascador, hueco, casita, conejera y cesto, subia por la casita o por el cesto. Luego pusimos cesto, hueco, conejera, rascador y casita, subia por la casita de los gatos, una vez arriba de ahi saltaba a la balda de la tele que queda a la par, ya me dejaba alucinada viendola saltar un hueco de 40cm, pero es que ahora del cesto al rascador ademas del hueco tiene diferencia de altura! yo no sabia que los conejos podian hacer estas cosas, que salten si, pero no que sean como spiderman!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor zarina » Mié 06 Feb, 2013 00:08

:jaja :jaja :jaja :jaja Me partoooo, yo tuve a Pandora que para escaparse del parque se colgaba en plan spiderman en la valla, más de una vez la he pillado subida y estaba enganchada intentando escalar :oh
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MARLEY

Notapor begoali » Mié 06 Feb, 2013 09:26

jajaja y encima la cara que pone de ...yo?? yo no he subido aqui...será tu imaginación...jajajaj desde luego se las ingenian bien y además como son tan cabezonas lo consiguen, yo ya no se que poner a mi cone para que no abra la jaula cuando la tengo que encerrar por algo... pongo cuerditas cerrando la puerta con dos nudos...bueno..pues los quita!!!! no me pregunteis como...
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: MARLEY

Notapor luma » Mié 06 Feb, 2013 11:06

jajajaja!! pues yo creo q la cara es de " te he ganado al partida otra vez, pobre humana ..."

:jaja
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: MARLEY

Notapor zirenitahx » Mié 06 Feb, 2013 16:03

begoali escribió:jajaja y encima la cara que pone de ...yo?? yo no he subido aqui...será tu imaginación...


Me parto :jaja Esta marley mola un monton, le va la marcha a la tia, tiene que ser de divertido verla!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MARLEY

Notapor Taratxu » Mié 06 Feb, 2013 19:06

:jaja :jaja :jaja :jaja Que tia!!!! Me alegra saber que le esta dando uso a la conejera por lodos los lados :jaja :jaja :jaja :jaja
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Re: MARLEY

Notapor Gema » Mié 06 Feb, 2013 20:45

:jaja :jaja ¡Vaya pose de: ¡Ay, ya me han pillao! Parece una figurita que has puesto tú de adorno, Babi :lol:
Gema
 

Re: MARLEY

Notapor madejo » Mié 06 Feb, 2013 23:08

luma escribió:jajajaja!! pues yo creo q la cara es de " te he ganado al partida otra vez, pobre humana ..."

:jaja

Totalmente !! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Re: MARLEY

Notapor Babi » Jue 07 Feb, 2013 00:31

Menuda pieza esta hecha!! ella asi, con esa pose de "pues ya estoy aqui otra vez" y nosotros con cara de :dudas como?? cuando?? por donde??
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor Babi » Vie 08 Feb, 2013 12:15

Ja!! Ya la he pillao!! Se sube dando un salto desde el cesto de mimbre de la casita. Definitivamente es gimnasta, lo mismo puede ir a las olimpiadas conejiles que al circo del sol.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MARLEY

Notapor zirenitahx » Vie 08 Feb, 2013 21:37

Mi Pelusa y Marley creo que son amigas en la intimidad y a escondidas nuestra, porque desde ayer, pega unos saltos de aquí pallá, que miedo me da!!!! la tia, a la jaula se me ha subido, que es de dos plantas, bien altita... jum!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MARLEY

Notapor Babi » Vie 08 Feb, 2013 23:06

Pelusa tambien?? vaya conejas!! :risitas :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

228 mensajes • Página 8 de 161 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados

cron