ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Holy_Engel » Mié 27 Mar, 2013 18:42

¡Cuánto me alegro! :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Bbea_ » Mié 03 Abr, 2013 11:39

Qué bonito... Al final te ha salido todo bien!! Ya duermen los tres juntos y les dejas solos sin vigilancia? Es precioso verles tumbaditos ju :plas ntos...
Bbea_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom 17 Mar, 2013 12:03

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mié 03 Abr, 2013 12:21

Si si todo perfecto, vamos... Sin vigilancia jajajja es que si yo me quejaba de que buni pasaba de mi ahora peor jajajja estan siempre siempre los 3 juntos y de nosotros pasan. Por la mañana pidiendo para salir a la terraza, les dejo la ventana de nuestra habitacion (que es su madriguera ya... Jajja) abierta y asi entran y salen cuando quieren. Pues ahi estan, si tratasde acercarte hasta buni sale escopeteao jajajjaja
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 06 Abr, 2013 14:58

Jejeje fotitos de las siestitas de los peques

Imagen

mami nos pone el heno aqui para que no lo comamos con pie y caquis... Y nosotros lo pasamos teta jugando en el heno

Imagen

La rumilla que tiene todo chiquitito: orejitas pequeñitas, patitas chiquititas, hociquiti pequeñito... El rabito chiquitito chiquitito! Ahora si, tiene culo gordis como er buni jajaja vaya conguis que hace la enana! Jajjaa

Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 15 Abr, 2013 07:37

Mas fotiiiiis! Mañana a ver si les saco fotos y videos de su nuevo reajuste de espacio en la terraza jajja les encanta estar en la terraza, de noche se ponen a rascar el cristal para salir asi Que los hemos instalado ahi, cerramos los toldos, y les dejamos la ventana-puerta abierta del salon dia y noche asi ellos andan a sus anchas, quieren entrar porque tiene frio/calor, entran, prefieren terraceo, salen jajjaja llevan 4 dias con acceso ilimitado a la terraza y hoy han pasado algo de rato en casa pero los otros dias... No habia manera de que entraran.

Comiendo henillo y haciendo conejadas
Imagen
En ese armario abierto donde la bombona jejej tienen cunitas porque les encanta meterse ahi jajajaja sobre todo al buni que es el mas trastito

La siestita de las 3

Imagen

veniiiid chicas! He encontrado madriguera nueva super comoda!(es super gracioso verlo correteando de silla en silla jajajajjajaja)


Imagen


Sesion peluqueria con chicho incluido! (uuuufff al fin puedo ver!)
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Lun 15 Abr, 2013 13:36

Que bien viven!! estan majisimos! y Flopy esta muy guapa con su moñete!! :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor madejo » Lun 15 Abr, 2013 15:55

Ñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñam
madejo
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Lun 15 Abr, 2013 15:57

Están preciosos los 3, no te imaginas la ilusión que me hace ver a Flor por fin adaptada y tan mimada :plas
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Lun 15 Abr, 2013 16:10

:baba qué ricuras...
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 16 Abr, 2013 08:28

ejjejeson maravillosos los 3!

Con Flor y Rumi entre ellos estan perfectos! jajajaja se dan mimis todo el tiempo es pff una pasada verlos de verdad que yo que soy primeriza no sabia esto de los conejos.

Con nosotros... :S bueno, las dos chicas aun nos escapan bastante. Poco a poco se nota que van cogiendo confianza pero... despacito. Sobre todo sobornandolas con frutita y pienso ahi te vienen y se ponen encima de ti les da igual XDDD

Todas las semanas bajamos al jardin y damos un paseillo,el buni da saltitos, la rumi come hierbitas XDDD Flor como aun no esta vacunada (en breve... qeu ya ha abierto el veterinario que estabamos esperando) aun no ha ido.

Y eso, a ver si les hago fotos hoy del rinconcito conejil JAJAJAJA
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor mdazur » Mié 17 Abr, 2013 15:05

:viva :viva :viva :viva
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Sab 20 Abr, 2013 16:52

Bueno aqui tenemos el rincón conejil! jajajaja está un poco de andar por casa... pero poco a poco ire poniendoles cosillas guays para ellos jajaja

Aqui la zona de comedor :D

Imagen

Aqui la zona de dormir (que me dicen que duerma yo... salvo Rumi, a ella le gusta esconderse debajo de la camita y dormir ahi sus siestitas)

Imagen

¿Qué es esto? alaaa mira lo que me he encontrao! henillo!

Imagen

No sé si comermelo o dormirme encima

Imagen

Ves Rumi! yo te decía que había encontrado un tesoro de heno!

Imagen

Esta rico eh!

Imagen

Y Buni??? durmiendo en las sillas -.- jajajaja

después vino el solito a investigar
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Sab 20 Abr, 2013 20:09

Vay espacio que tienen!! no les falta de nada! :plas :plas :plas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 21 Abr, 2013 00:46

Jejeje el Buni vino después a investigar mientras las otras se fueron a su segunda madriguera, o sea, nuestro cuarto jajajaja. Aunque pueda parecer que ellas estan en la habitación, sí, lo están, pero porque entraron ellas tiene acceso libre a la casa JAJAJAJa no es que estuvieran castigadas o algo ... ajaja
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Dom 21 Abr, 2013 22:41

Que majo Buni investigando todo jiji y las otras dos mirandolo desde la ventana :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

cron