ANACWEB Foros

FLOR- Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

201 mensajes • Página 7 de 141 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zirenitahx » Dom 24 Mar, 2013 04:17

Yo no sé qué puede significar, pero lo peor que puedes hacer es ir juntandoles a ratitos, cuando los juntes, que sea para siempre y sin separaciones a no ser que haya mordiscos graves.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 24 Mar, 2013 17:40

Bueno... Se que es pronto pero... Hoy los he juntado desde primera hora y al principio estaban como ayer, escapando floppy cuando buni se acercaba... Despues pegaron cada uno por su cuenta en distintos momentos saltitos en el aire, jugando. Y cuando llego la hora de descansar se acurrucaron juntos en una esquinilla y floppy le dio besos en la cabecita como durante 10 min a buni. Me parece que va bien jejeje ojala! Hoy si siguen asi si que no los voy a separar.
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Dom 24 Mar, 2013 22:19

Bueno, han estado todo el dia juntos, Floppy dandole besitos a Buni en la cabeza y Buni a Floppy no se si tratando de mordisquearle la patita... -.- pero vamos, que perfecto! ojala esten asi siempre, con esto me conformo plenamente.

Cositas que he observado... Juntan las cabezas, el Buni le presiona levemente con su frente en la frente de Floppy y ambos se quedan quietitos unos segundos, sabeis que significa eso?

Cuando les peino les doy un trocito de manzana a cada uno, despues del peinado, como premio. Pues Rumi estaba tan pancha con su trocito y le vino Floppy a quitarselo! estuvieron ahi huyendo y persiguiendose hasta que la Rumilla se lo termino de comer. Hasta les di otro trcito a cada uno delante de los demas, a la vez, para que vieran que todos tenian su trozo -.- pero no, Floppy nuevamente se lo quiso quitar a Rumi jajajaja.

Me encanta verlos asi, comiendo juntos, descansando juntos, ver a Floppy relajada, espatarrada al lado de Buni es lo mejor del mundo! *-*! espero que sigamos asi, a ver esta noche que pasa jejejejejej
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Dom 24 Mar, 2013 23:03

Que bien!! :plas :plas espero que todo siga igual o mejor.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Lun 25 Mar, 2013 10:06

Venga, venga, que la cosa marcha :plas
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Lun 25 Mar, 2013 12:28

Dia 2 jejejeje perfect!

a la hora de la cena, como era su primera cena juntos en armonia... Jajja les puse cosas riiicaaaas y hubo una pequeña discusion por la zanahoria de la discordia, pero bueno... Nada preocupante, un enfado sin importancia.

por la noche Rumi y Floppy se pegaron unas carreras... Pfff jajjaja yo me asuste dije... Uuu nooo ahora que esta bien con buni que no se enfaden las otras dos:( pero nooo jajjaja falsa alarma! Tan solo jugaban! J U G A B A N!!! jejejej que alegria!

jejeje ahora les he sacado a desayunar al balcon que estamos a 19 gradillos y estan de lujo! Ya han jugado juntos, han venido a comer sus cosillas, bueno cabriolillas por aqui y por alla, el bunillo torpon que se le colo la patita en una cabriola entre la pared y el puente... Dios no sabeis lo gratificante que es verlos asi! Bueno, jajjaa si lo sabeis jajajja esto es maravilloso! Por favor que sigaasi jajjajaj
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Lun 25 Mar, 2013 16:11

Quiero ver un video!! Quiero ver un video!! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 26 Mar, 2013 02:47

Mañana subo un video de la cena... Mi madre! Vaya 3! Jajjaja yo me quejaba de que buni no comia heno, mano de santo con estas dos gordis jejejeje ahi las 3 cabecitas peludas metidas dentro de la henera como posesooos jajajja *.*
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mar 26 Mar, 2013 10:48

lunabuni escribió: ahi las 3 cabecitas peludas metidas dentro de la henera como posesooos jajajja *.*

:jaja ¡qué guay!
Gema
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor lunabuni » Mar 26 Mar, 2013 15:05

jejejeje holaaaaaaaaa

Seguimos PERFECT! jajajaja aqui os dejo un video de ayer a la cena y un par de fotos descansando esta mañana de la juerga que se pegaron esta madrugada... como veis el Buni es el rey del HAREM! jajajajajaa



Imagen

Imagen

Quiero agradecer a Anac en general y a todos y cada uno de los que la formais por haber hecho posible esto que vemos hoy! estos tres enanos son maravillosos!!!!
Avatar de Usuario
lunabuni
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar 27 Nov, 2012 03:14

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Babi » Mar 26 Mar, 2013 15:24

:risitas :risitas Me encantan!! son graciosisimos compartiendo ensalada y hamaca. Que alegria verlos asi de bien!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: FLOR- Adoptada

Notapor madejo » Mar 26 Mar, 2013 16:12

Me alegro muchísimo !! Son un trio maravilloso !!
madejo
 

Re: FLOR- Adoptada

Notapor zarina » Mar 26 Mar, 2013 17:17

Qué alegría verlos así por fin!!! enhorabuena, están guapisimos
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: FLOR- Adoptada

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 26 Mar, 2013 17:27

Que fotos mas chulas!! Que alegria da verlos asi de a gustito a los tres!!
Enhorabuena por ese trio de bellezas!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: FLOR- Adoptada

Notapor Gema » Mar 26 Mar, 2013 21:44

¡Qué bonitos! Enhorabuena, tienen que estar la mar de contentos ahora que tienen estabilidad y una buena familia conejil (y humana, por supuesto :risitas ).
Gema
 

AnteriorSiguiente

201 mensajes • Página 7 de 141 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados