Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 10 May, 2012 21:55

madejo escribió:
zarina escribió:¿Habeis recibido el ingreso para el apadrinamiento de Lia??

Como está la pequeñaja??

:silbido :silbido Ahora mismo te pongo de madrina oficila de esta beldad :si


Gracias wapa, es que no sabia si habia llegado bien que todavia no me entero mucho con el paypal :ok

Jue 10 May, 2012 22:02

Pero que preciosidad!!!

Vie 11 May, 2012 10:12

Siento el retraso, ayer fue un día muuuu largo!!!

Pues la gordita (la reina de los conguitos) esta muy bien y muy guapetona. Se porta muy bien en casa, se pega unas carreritas.... que luego acaba destrozada, se espatarra y te has olvidado de la coneja durante el resto de la tarde (si es que no se puede vivir tan estresada xD).

Le cuesta un poco pillar confianza, vamos, desde que le abres el parque, hasta que se decide salir de el.... pasa un buen ratejo (la mejor técnica es irte de la habitación, pero aún así, la cuesta salir), pero como os digo.... cuando sale... no para!!!!.
Come super bien, sobre todo heno y ensalda (con el heno se pone como loca!!!), el pienso se lo come pero no es lo que más le gusta la verdad......

Es como manchis con el pelo... suelta una cantidad de pelo la joia que tienes que cepillarla bastante (yo la cepillo 2 veces al día), es un poco odisea, porque no le gusta naaaada que la levantes del suelo (se pone bastante nerviosa).

Hemos mejorado bastante en el tema pises, ya casi todos los hace en la bandeja, pero los conguis...... (la joia suelta más conguis que boli y manchis juntos), eso si, ni uno en la bandeja.... aún es un poco lucha con ella pero bueno.... yo creo que en un par de semanas conseguiremos que la mayoria acaben en la bandeja :D.

En fin... es una bicheja encantadora!

Lun 14 May, 2012 10:00

Os paso unas foticos de la pequeñaja en la quedada de este domingo en el parquecito, (gracias Almu por las fotos :D).
Se lo paso la tia pipa corriendo de un lado a otro ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Lun 14 May, 2012 20:18

Y una foto con mis fierecillas jejejeje, creo que la sociabilización con mis monstruitos no va mal

Imagen

Lun 14 May, 2012 20:34

es una autentica preciosidad! ademas el color que tiene es super chulooooo

Lun 14 May, 2012 20:38

zirenitahx escribió:es una autentica preciosidad! ademas el color que tiene es super chulooooo


al natural es muuuucho más guapa! las fotos la verdad es que no le hacen justicia (todxs en la quedada del domingo dijeron lo mismo)

Lun 14 May, 2012 20:42

es una autentica preciosidad! ademas el color que tiene es super chulooooo

Lun 14 May, 2012 21:30

Como han pasado la noche los 3 enanos??

Mar 15 May, 2012 00:58

zarina escribió:Como han pasado la noche los 3 enanos??


Pues algún pelo volo, se dieron unas 2 o 3 carreras, lia paso un poco la noche asustadita (esta vez por Boli, no por Manchis) pero na, ya los 3 tranquilitos, esta tarde han estado los tres tumbados uno junto al otro un buen ratito (aunque Boli se hace un poco la dura), pero la verdad es qeu bastante bien.

Mar 15 May, 2012 09:54

Que moniiiiiisima esta!!!
Es super bonita!!!
Y la foto de los tres penitentes manducando... para comerselos!

Mar 15 May, 2012 10:08

Es que las mujeres somos duras de pelar....

¿Qué es eso de que viene otra mujer a casa? chs.... sí hombre!

Mar 15 May, 2012 12:51

Cuánto me alegro de que esten así de bien juntitos :sonrisa Como ya te he dicho son guapooos guapoooooos!

Mar 15 May, 2012 19:01

la verdad que es guapa, guapa, guapa :ido
tuve la suerte de verla el domingo en la quedada y es preciosa.

me alegro que esten los tres juntos :ok

Dom 20 May, 2012 16:07

Mas cosillas de esta guapura??
Publicar una respuesta