Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mar 17 Ene, 2012 12:31

yuha escribió:Con la medicación vamos muy bien, al principio pataleaba un poquito para cogerla y darle la medicación pero en cuanto la haces cuatro carantoñas la tienes rendida a tus pies, eso sí, no le gusta nada que le toques la panza se pone histérica!


:risitas Vale, vuelvo a reconocer a Berta, jajaja. Eso de que todo el mundo la cogiera fácilmente me tenía mosca :renegon

¡Qué bonito, las dos juntas comiendo! Bueno, pues va a ver que ir quitándole el cartel de "no disponible", que Berta ya busca casita!!!!!!!!!!!

Mié 18 Ene, 2012 22:01

La pitufa ya tiene el alta, esta ya lista para buscar casita y para viajar así que...... Quien quiere esta preciosidad ?

Mié 18 Ene, 2012 22:02

bieeeeeeeeeen!!! :si

Mié 18 Ene, 2012 22:16

Genial !!!!!

Mié 18 Ene, 2012 22:32

Estupendo!
La voy a poner disponible :ok

Mié 18 Ene, 2012 23:27

Yupi!!!

Dom 22 Ene, 2012 21:30

q bueno q ya esta disponible hermosa... :chuleta

Dom 22 Ene, 2012 21:47

Sips! esta glotona ya esta disponible para irse con su nueva mami/papi y digo lo de glotona porque no para de comer heno la tía.... de echo la vete me dijo el otro día que había ganado un poquito de peso (todo en orden eso si) pero vamos.... que aquí la gordi le gusta más comer que otra cosa.
Además es un poco vaga jajaja, explora un rato, da un par de vueltas y se espatarra cual reinona! ajajajaj.
Vamos vive como una marquesa la tía.... y cuando la das su ración de mimos ya.... ni te cuento jajajaja.

Pero bueno, es un peluche adorable que quiere muchos mimos, muchos muchos :D

Asi que mamissss no dudeis en adoptar a esta preciosidad de cone.

(sigo sin camara... a ver si me la devuelven y os puedo dar alguna foto de la marquesa)

Dom 22 Ene, 2012 23:59

¿Al final cuánto pesaba cuando la operaron?

Lun 23 Ene, 2012 01:32

estefaniagrsf escribió:¿Al final cuánto pesaba cuando la operaron?


No me dijeron el peso la verdad, solo me dijeron que había engordado un poquito nada alarmante que supusiera darme un capón (palabras textuales de la vete) así que no se que decirte.....

Lun 23 Ene, 2012 12:54

yuha escribió:
estefaniagrsf escribió:¿Al final cuánto pesaba cuando la operaron?


No me dijeron el peso la verdad, solo me dijeron que había engordado un poquito nada alarmante que supusiera darme un capón (palabras textuales de la vete) así que no se que decirte.....


jajaja!

Es que como mi báscula no era muy precisa, me quedé con las ganas de saber lo que realmente había perdido, y no le pregunté a Marián :perdido

¡¡¡¡¡¡VAMOS CHIC@S!!!!!!!! ES GUAPA, BUENA, SOCIABLE, LE ENCANTAN LOS MIMOS... UNA JOYITA QUE YA HA PASADO POR DEMASIADAS CASAS Y BUSCA LA DEFINITIVA

Lun 23 Ene, 2012 16:13

ay!! quien me diera!! me tiene totalmente enamorada!!

Lun 23 Ene, 2012 22:34

Bueno unas foticos recientes en el parque de tela que tengo para cuando ando limpiando la casa.... a la pobre no le gusta nada!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun 23 Ene, 2012 22:50

Ay!! Que me la como!! Bertita guapa, si te dejases espachurrar... :love

Lun 23 Ene, 2012 22:53

ay pero que preciosisisisisima que es!! :love :love :love
la iba a espachurrar quisiera o no :jaja
Publicar una respuesta