ANACWEB Foros

BERTA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

113 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Notapor Niebla » Jue 15 Dic, 2011 16:22

¡¡Difunfooo!!
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor estefaniagrsf » Jue 15 Dic, 2011 16:39

Anoche estuvo correteando como nunca: vino hacia donde yo estaba sentada, me lamió las zapatillas, se puso a roer mis pantalones y me dio un bocao en la pierna... vamos, como un cone normal, jajaja. Se enredó con los cables del ordenador y no podía salir, pero luego le podía la curiosidad de volver a los cables.
Esta mañana ha salido corriendo de la habitación, se ha ido a la de al lado a cotillear, está más aventurera, y yo más feliz de verla así de bien.

Aún es pronto para saber cómo actúa, pero sus futuros papis ya pueden saber que no es agresiva, es muy limpita, se relaciona muy bien con los niños (mi hijo tiene siete años, ya sabéis, salvaje, escandaloso... y ella ni se asusta ni le ataca), come mucho heno, y tiene un pelo muy agradecido, con poco que lo cepilles no se le hacen nudos y no se le cae demasiado.

Y está genial de vista y de oído, no como el mío...
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Ehonalise » Sab 17 Dic, 2011 17:48

Que alegría, se va viendo lo buenaza que es conforme va perdiendo el miedo.
En las fotos sale preciosa!. Es un tesoro de coneja, quien lo adopte va a ser muy afortunad@!!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor estefaniagrsf » Vie 23 Dic, 2011 17:26

Bueno, tras un inicio de socialización accidental con mi cone (que aunque no hubo problemas mejor separarlos hasta que pase más tiempo de la esterilización del mío), os puedo decir que esta conejita está mejor que nunca.
Ya se mueve por toda la casa, si te ve hacer algo, allá que va a cotillear, se acerca a nosotros bastante, en cuanto me ve viene corriendo a mí para olerme las manos, y si no hay comida se larga (interesadilla...). Me sigue sorprendiendo que se asuste menos de mi hijo que de mí.
De momento podemos añadir la lechuga a las verduras que le gustan, y ha deborado la manzana. Fruta la verdad es que no le estoy dando, como tampoco se la doy al mío, pero ayer estaba comiendo manzana y Saki estaba de lo más pesado, y esto es como los niños, si le doy un trozo a uno se lo doy al otro, jajaja.
Este fin de semana la peso de nuevo y os pongo novedades, que seguro que serán buenas, porque yo le voy viendo un tipín... :risitas
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Omi » Sab 24 Dic, 2011 14:29

Cuánto me alegro de que la princesita esté tan bien!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor estefaniagrsf » Dom 25 Dic, 2011 22:16

Buenas noticias!!!!
Hoy he pesado a Berta, y la báscula que tenía que mayor precisión no pesa tan pocos kilos, jejeje. Si es que...
Total, que la he pesado como siempre, y ha marcado 100 gramos menos. Así que en total lleva 200 gramos!!!!
Bueno, esto es aproximado, pero ahora que ya lo lleva mejor y se está más quieta, voy a intentar pesarla en la báscula de la cocina. Eso sí, para la próxima, que no la quiero agobiar.
Se pasa el día persiguiéndome los pies, es suuuuuuper cotilla, es también otra muerta de hambre (me rasca en el armario del pienso, y eso que ella no lo come, jajajaja), no se despega de la escoba cada vez que la saco... ¡Me encanta verla tan activa!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor yuha » Mar 27 Dic, 2011 13:16

Mola esta pitufita ;)
Ademas con una mami como tu seguro que en nada ya esta echa todo un figurin
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Anna » Mar 27 Dic, 2011 13:32

Que bien que vaya adelgazando!
:sonrisa
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor yuha » Lun 02 Ene, 2012 17:56

¿Como va la peque Fany?
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor estefaniagrsf » Mié 04 Ene, 2012 01:24

Demasiado sinvergüenza la tía!! jajaja.

Ha pasado la nochevieja muy mal, ha habido demasiados petardos en esta zona, y se ha puesto demasiado nerviosa.

Por lo demás, ahí anda, fisgoneando, intentando ver a mi chico (guarrona... :culo ), tooooooooooooooodo el día buscando comida...

Hoy la he pesado, y sigue igual, pero voy a hablar con Marián, porque yo la veo bien, incluso ya puede saltar, y la noto demasiado huesuda.

A ver si en breve os cuento más noticias!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor estefaniagrsf » Lun 09 Ene, 2012 23:25

Bueno, pues este sol de coneja se ha acostumbrado rápido a la casa, entra y sale de su habitación cuando le abro la puerta, viene siempre corriendo a mis pies y me muerde las zapatillas mientras yo estoy a lo mío. Haga lo que haga, viene a mi lado a cotillear.
Desde el principio no muerde cuando hay comida por medio, y en estos últimos días se deja acariciar perfectamente mientras ella no para de comer.
Tardó un día entero en comerse un trocito de calabacín, le pasa como con el pimiento, no le gusta. La berenjena se la ha comido mejor.

Hoy la he dejado en Exovet y me acaba de decir Marián que mañana la esterilizan. Irá a otra casita a recuperarse, yo ya me he despedido de ella. :llorar :llorar

En breve estará disponible, y creerme que es un cielo de animal, muy agradecida, muy lista, aprende rápido las costumbres. Cuando llegó a mi casa tenía el pelo muy áspero, ahora todavía lo tiene un poco en la parte del lomo, pero lo demás se le ha suavizado mucho, da gusto acariciarla, y ella ni se mueve.

Suerte Bertita!!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor jaimecy » Lun 09 Ene, 2012 23:27

tiene que ser muy duro despedirse de ella después del tiempo que ha estado contigo pero mucho ánimo! sabes que irá a otro sitio donde será tratada bien.

mucha suerte con la operación!
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor yuha » Mar 10 Ene, 2012 00:02

Fany!
Se viene conmigo unos días ;) hasta que pueda viajar a su casita de acogida de Valencia creo.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Montila » Mar 10 Ene, 2012 00:51

Hoy he conocido a esta preciosidad.

He estado con las chicas de la Madriguera en Exovet y la peque estaba allí porque la dejaban para esterilizarla.

¡Es mucho más guapa al natural! Donde va a parar... :love ¡Es un bellezón!
Imagen
Avatar de Usuario
Montila
Socio
Socio
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar 13 Oct, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor uchiita » Mar 10 Ene, 2012 08:58

quien me diera poder adopartarla porque me parece preciosisisisisisima!!!!! :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

113 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron