ANACWEB Foros

COMINO - ADOPTADO - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

109 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Crisnenita » Mar 29 Nov, 2011 15:48

Hola soy Cristina, una de las dos candidatas jajaja muchas gracias Nilo por los consejos, se nota lo bien que lo cuidas :sonrisa
Por mi parte ya esta el cuestionario enviado y como lo importante es el bienestar de Comino pues lo que decidáis esta bien.
Un abrazo
Crisnenita
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Vie 02 Dic, 2011 00:45

Os pongo otra fotito de Comino. El pelo le crece por dIas:


Imagen
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor sandran » Vie 02 Dic, 2011 10:13

es que es guapo el enano y ahí mirando de reojo :risitas

es muy pequeñito?
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 02 Dic, 2011 10:13

Pero que guapo es!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Crisnenita » Vie 02 Dic, 2011 11:11

Hola Nilo! Estoy muy contenta y nerviosa por que creo que finalmente este peluchin será compañero de la bichillo de Nenita!!! Es muy guapo! :ojitos
Por favor cuentame mas cositas de Comino! Por cierto me gusta el nombre! Es súper original :ok
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Vie 02 Dic, 2011 12:08

Hola, Crisnecita:

Qué bien!!!! Cuánto me alegro por Comino y por vosotros!!! Ya verás que te va a enamorar este muñequito. Además de muy bueno es muyyy dulce. Ahora que me va cogiendo confianza se sienta a mi lado cada noche en el sofá y ayer estuve ccariciándole el morrito y es un amor, cierra los ojitos de gusto :ojitos


Os cuento, Comino es chiquitín, aunque tiene un poco de barriguilla :risitas , seguramente de la mala alimentación que llevaba antes... Poquito a poco le va bajando :sonrisa :risitas

Le puse cuenco de agua y bebedero y definitivamente prefiere el cuenco.

Se está recuperando perfectamente de la operación, cada día tiene los saquitos más pequeños, aunque aún sigue con el celo y murmurando por los rincones jeje En un par de semanillas seguramente le habrá bajado mucho o casi totalmente :si

A veces parece que habla!! Me parto de risa, hace como unos gemiditos y murmura :oh No estoy segura de si es por el celo o que es muy parlanchín!!

Bueno ya te puse la dieta que sigue. A la lista de verduras que ha ido comiendo hay que añadir: pimiento rojo, acelga, perejil e hinojo

Toma también un poco de avena verde cada dos días y también le doy una almendrita cruda en días alternos.

Por cierto, se le está poniendo un pelo precioso y le está saliendo como una barbita a los lados de la cara que le hace la carita más mullida. Es más bonito!!!

Es un poquito asustón, como la mayoría de los cones y como con un ojito ve solo sombras a veces se puede asustar si no te ve bien, por eso nada más entrar en casa ya le voy hablando, para que no le entre el pánico. :si

No ha tenido contacto con mis conejos porque venía sin castrar, pero estoy segura de que no es nada peleón, es un machito sumiso. :sonrisa

Ahhh, no se mea en el sofá!! Si es que lo tiene todo!!

Ays, estoy segura de que todo va a ir muy bien y de que va a ser muy feliz con Nenita. Te aconsejaría que esperes un tiempecito a que se le baje el celo del todo y se acostumbre al nuevo entorno y las personas y entonces empezar la socialización :sonrisa

Bueno, cualquier preguntilla, aquí me tienes
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Omi » Vie 02 Dic, 2011 13:28

No se puede ser mas guapooo!! Me alegro de q este pekeñajo vaya a tener un hogar definitivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor kaly » Vie 02 Dic, 2011 16:53

q emoción q ya vaya a tener hogar definitivo :ok
esta guapísimo este peluche :love
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Anna » Dom 04 Dic, 2011 23:12

Pongo unas fotos de cuando le corté los nudos del pelo a Comino, por la cara que pone se le nota que muy bien no lo estaba pasando el pobre :perdido y al estar hechas con el móvil la calidad es bastante mala.

Imagen
Imagen
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor fmsol » Lun 05 Dic, 2011 00:00

Que monada
Avatar de Usuario
fmsol
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 30 Sep, 2011 00:00

Notapor Crisnenita » Lun 05 Dic, 2011 02:24

:ido Jajaja Que guapo Comino! Tengo ganas de verlo en persona ya y achucharlo!!! Cuanto pesa ahora? Gracias por cuidarlo tan bien!
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Lun 05 Dic, 2011 13:47

Es pequeñín, debe pesar poco más de un kilo, aunque por edad debe crecer un poco más :sonrisa
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

Notapor Omi » Lun 05 Dic, 2011 22:42

Que algodoncito mas lindoooooo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor Crisnenita » Mié 07 Dic, 2011 21:51

Hola Nilo! Como sigue el pequeñín? Me gustaría ver si el miércoles que viene ya lo puedo recibir! :ojitos
Por cierto me recomendáis el furminator para poder peinarlo bien?
Tengo ganitas de ver ya a este peluchin!!!
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Crisnenita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie 25 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nilo » Jue 08 Dic, 2011 00:08

Hola, guapa.

Comino está muy contento y juguetón. Sigue con el celo pero bastante menos que antes. La zona la tiene mucho más retraída.

El Furminator le va muy bien cuando no hay nudos, es lo que uso para cepillarlo :)

Aquí lo tengo echadito a mi lado y pidiendo caricias. Es un bombón.

Bueno, pues yo creo que ya está listo para viajar. Me da una penita tremenda, pero tambièn me alegra saber que va a tener una familia que lo va a cuidar super bien.
:)

Pues cuando me digáis organizamos el envío. :)
Avatar de Usuario
Nilo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié 17 Nov, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

109 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados

cron