Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Vie 19 Ago, 2011 11:01

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



KHANAE

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 año y medio aproximadamente

RAZA: ANGORA

CASTRADO: NO

ENFERMEDADES: NINGUNA

UBICACIÓN: VALENCIA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:

HISTORIA Y/O CARÁCTER:


A Khanae la encontro Esther (*esther*) en una caja al lado de un contenedor, le llamó la atención que la caja se moviera y cuando fue a mirar dentro había un conejo. Aparentemente está bien de salud pero tiene unos nudos enormes, sobre todo en el culete, que lo tenía todo lleno de cacas enrededas a los pelos y en el cuello. De carácter de momento es muy buena, se deja poner en trance sin problemas. Es una cotilla empedernida.


Imagen

Imagen
Última edición por Oguan3 el Mié 05 Oct, 2011 08:10, editado 2 veces en total

Vie 19 Ago, 2011 11:32

Ays mi niña que mona es!!!! Ayer le pegué una rapada enterita porque empecé a quitarle nudos y estaba llena de trasquilones, luego subiré fotos de como la he dejado jejeje!!!

Por cierto es un cacho de pan (excepto cuando le tocas la comida) y le encanta tumbarse encima tuya cuando estas en el sofá para que le des rascaditas.

Vie 19 Ago, 2011 11:50

parece un conejo de catalogo.. es preciosa.. creo que con lazitos lilas quedaria genial!

Vie 19 Ago, 2011 14:38

Aqui os dejo unas fotillos del rapado que le he hecho!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie 19 Ago, 2011 14:58

Que preciosidad!!
Que suerte que pasara por alli Esther, gracias guapa por recogerlo y cuidarlo hasta que encuentre adoptante :sonrisa

Y se puede saber que pretenden tirando a los animales a la basura!!? Ojala acaben ellos llenos de. .. :enfadado

Vie 19 Ago, 2011 15:16

Yo es que alucino de verdad!!!
Me entra una mala ***** :renegon :renegon :renegon :renegon
Que preciosa es!
Menos mal que la encontraste Esther!
Mil gracias por recogerla!!!

Vie 19 Ago, 2011 17:29

Qué lindeza de conejo!!! Ha sido una suerte que Esther se cruzara en su camino, gracias wapa por cuidar a esta pequeña :ok

Vie 19 Ago, 2011 18:56

es preciosa ainsssss kien tuviese una mansion con cientos de metros para poder meter a todos esto pequeñajos :ojitos :ojitos

Vie 19 Ago, 2011 18:57

xcierto! me nkanto l nombre!!

Vie 19 Ago, 2011 19:20

Por cierto no se si os he dicho que Khanae qyuiere decir "hermosa" en japonés.

Sab 20 Ago, 2011 14:13

Chicos quien adopte a Khane se lleva un amor de coneja!! Se deja hacer de todo, no se queja nada cuando le peinas, busca tu mano para que le acaricies, he incluso da besitos (eso si a la ropa), no gruñe y se porta genial! Todavia es un poco miedosa y Lilo la lleva un poco martir...

Sab 20 Ago, 2011 21:19

es hermosa, aún con la rapadita se ve monísima.. :love

Dom 21 Ago, 2011 00:30

¡¡¡Es úna preciosidad de coneja!!! :oh

Lo de dejarla en la basura :enfadado Qué mala gente!

Mié 24 Ago, 2011 10:53

aiii por favor que cosa más lindiíisima ! :ojitos

Dom 28 Ago, 2011 20:28

Hola, pasaba por aqui y para mi sorpresa :oh esta coneja es clavada a la mia.. que barbaridad son identicas, de hecho he salido corriendo a ver si estaba en la habitacion, que acabo de llegar de vacaciones jajaja que susto. Preguntare a ver si me permiten tener otro conejito =)
Publicar una respuesta