ANACWEB Foros

TAMA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

98 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Bugsbunny » Mié 08 Jun, 2011 08:58

Acogidos a dia de hoy y un poco de historia:
Rudi, el pequeñin-> es el otro conejo que tengo en acogida, es un conejo simpatico y cariñoso, es un bonachon que no le gusta demasiado eso de estar en brazos.
Imagen

Flusky, el iguano-> es el iguana de mi ex, me prometio venirle a buscar en agosto, el dia 1 de setiembre si no lo ha venido a buscar se lo facturo.
Imagen

Misha i Nina, las gatas internacionales-> son las gatas de una chica que colabora con Fundació Fauna (fundacion que castra gatos de Girona y de la que soy la responsable) se fue a India hace 3 meses y hoy o mañana las viene a buscar para llevarselas a la India.
Nina
Imagen

Misha
Imagen

Y en teoria Loy y Lola, mis niños-> son dos gatos que una "amiga" me los dejo cuando se quedo embarazada con la promesa de venir a buscarlos despues del destete de su niña (la niña hoy tiene tres años) y despues de que los gatos tuvieran problemas muy graves de salud y ella pasara de los gatos e incluso me dijera "haz lo que tengas que hacer" los considero mios y de mi propiedad..
Loy- casi se nos muere por un problema de higado, casi tres meses de lucha y 2500 euros de gastos veterinarios
Imagen

Lola- casi se nos muere por pus en el utero causado por un embarazo y una enfermedad hereditaria, un mes de lucha y 500 euros de gastos veterinarios
Imagen
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor emy » Mié 08 Jun, 2011 10:25

Que bonitos todos, y que suerte tienen!!!

Lo de Loy y Lola... sin palabras... :alabar :ok
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor mariade » Vie 10 Jun, 2011 16:02

Bugsbunny escribió:Acogidos a dia de hoy y un poco de historia:
Rudi, el pequeñin-> es el otro conejo que tengo en acogida, es un conejo simpatico y cariñoso, es un bonachon que no le gusta demasiado eso de estar en brazos.
Imagen

Flusky, el iguano-> es el iguana de mi ex, me prometio venirle a buscar en agosto, el dia 1 de setiembre si no lo ha venido a buscar se lo facturo.
Imagen

Misha i Nina, las gatas internacionales-> son las gatas de una chica que colabora con Fundació Fauna (fundacion que castra gatos de Girona y de la que soy la responsable) se fue a India hace 3 meses y hoy o mañana las viene a buscar para llevarselas a la India.
Nina
Imagen

Misha
Imagen

Y en teoria Loy y Lola, mis niños-> son dos gatos que una "amiga" me los dejo cuando se quedo embarazada con la promesa de venir a buscarlos despues del destete de su niña (la niña hoy tiene tres años) y despues de que los gatos tuvieran problemas muy graves de salud y ella pasara de los gatos e incluso me dijera "haz lo que tengas que hacer" los considero mios y de mi propiedad..
Loy- casi se nos muere por un problema de higado, casi tres meses de lucha y 2500 euros de gastos veterinarios
Imagen

Lola- casi se nos muere por pus en el utero causado por un embarazo y una enfermedad hereditaria, un mes de lucha y 500 euros de gastos veterinarios
Imagen


eres la mejor ! :ojitos
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Bugsbunny » Lun 20 Jun, 2011 20:33

No aun... la semana que viene la castraremos y tras la recuperacion se ira a su nuevo hogar.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Chandal » Mar 21 Jun, 2011 10:54

Chandler está deseando darle la bienvenida a su nueva compañera, no sé si es consciente de que compartirán comida :jaja
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor Bugsbunny » Lun 27 Jun, 2011 11:45

Bueno mañana Tama pasa por Barcelona a operar..
Ya me han venido los nervios.. ufff..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Majo » Lun 27 Jun, 2011 12:02

Todo va a salir muy bien :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Chandal » Lun 27 Jun, 2011 12:26

Bugsbunny escribió:Bueno mañana Tama pasa por Barcelona a operar..
Ya me han venido los nervios.. ufff..


Mucha energía positiva para la marimandona. Qué nervios, espero que la operación sea un éxito, aunque ya sabemos que a la pequeñaja capacidad de recuperación no le falta. Mándame un mensajito para avisarme de que ha salido todo bien, que Chandler y yo estaremos esperando comiéndonos las uñas.
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor MamaOsa » Lun 27 Jun, 2011 16:11

Mucha energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Lun 27 Jun, 2011 16:22

Ya veras como todo sale genial!!!

Suerte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor MamaOsa » Mar 28 Jun, 2011 22:35

Natalia me ha dicho que todo ha ido bien, que estaba como si nada.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bugsbunny » Mar 28 Jun, 2011 22:40

Esta tan pancha hemos ido con Sandrita a tomar algo y la tia zapateava, se enfadava con el empapador incluso creo que ha lanzado algo en plan proyectil..
ahora esta en su jaulita comiendo chuches que me ha dicho la doctora que hoy la malcrie un poco dandole chuches y verduritas que le gusten para que arranque a comer.. lo primero que ha hecho es a por el heno.. y luego ha olido las frutas y verduras desidratadas y le ha podido la tentacion ahora solo queda darle la medicina y en 15 dias revisar los puntos y ya estara lista para marcharse asi que en menos de un mes... a MadriZ
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor emy » Mié 29 Jun, 2011 10:42

Vaya con Tama! Que tia!!!! :ojitos

Ojala Kira haga lo mismo!!!! :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor Chandal » Mié 29 Jun, 2011 10:53

¡Cómo me alegro de que todo haya salido bien! Así me gusta, tama, que nada te haga perder tu carácter (miedo me da cuendo llegue a casa, me va a poner más firme... :jaja).
Felicidades a la enfermera, que no todo el mérito es de la enana.
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor karola23 » Mié 29 Jun, 2011 11:08

esta hecha toda una campeona esta Tama, claro que eso de venirse a Madriz da mucha fuerza XD
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

AnteriorSiguiente

98 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

cron