Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mié 20 Abr, 2011 19:33

Esta mejorando un monton hoy estava haciendo las curas a la pata derecha y la tenia casi desinchada y la izquierda tambien superbonita.. eso si sigue sacandose los zapatitos caaadaa dia :renegon es una guerra perdida..
Eso si la tia come una cantidad de heno y bebe una cantidad de agua!!
Dice que el pienso se lo comera la perra y insiste en que las curas las haga a la cobaya pero que la deje tranquila de una p--- vez, que mientras le ponga verduras y heno ella es feliz.
Ayer le puse media zanahoria y la tia me miro, miro la zanahoria, me miro otra vez y empezo a deborar con una cara a asesina.. dios miedo me da reencarnarme en verdura...
Ha empezado a hacer unos conguitos enormes y muy bonitos, sera la dieta? :ojo

Jue 21 Abr, 2011 00:43

Esto pinta muy, pero que muy bien!!!

Mié 27 Abr, 2011 01:50

vaya que es una tragona!!!!
pero lo importante es ue siga mejorando con las curas, y con esa hambre, quizá después se anime a probar el heno... :risitas

es preciosa, seguor que cuando este en adopcion, no tardará tanto en salir... :si

Mié 27 Abr, 2011 08:06

kaly escribió:vaya que es una tragona!!!!
pero lo importante es ue siga mejorando con las curas, y con esa hambre, quizá después se anime a probar el heno... :risitas

es preciosa, seguor que cuando este en adopcion, no tardará tanto en salir... :si


Pues si preciosa es con ganas..
Heno come un monton y pienso ha empezado a comer..
Ayer a las 12 de la noche empezo a zapatear y yo con cara :tarado y sin hacerle demasiado caso a las 12.15 seguia zapateando y me la miro y veo que le falta agua.. uix pobre me estava avisando de lo que le faltava...
La señorita esta tan bien que solo quiere salir a pasear... muerde los barrotes, intenta levantar la jaula y le pega a la puerta.. cuando le saco no le gusta estar dentro del parque ella quiere todo el comedor y le de igual compartirlo con la perra.

Mié 27 Abr, 2011 11:36

Me alegra que este bombón esté mejor! Es muuuyy linda!

Mié 27 Abr, 2011 14:09

Qué suerte que ha tenido este bellezón al encontraros :si

Jue 28 Abr, 2011 11:50

Tama es vaga vaga vaga pero con ganas.. esta tumbada en el suelo y solo se mueve cuando el heno al que llega comiendo tumbada se termina..
hoy le hago fotos de las patitas para que veais..

Jue 28 Abr, 2011 18:42

Fotos.. preparad baberos..
Tama vs Clara
Imagen

El aspecto actual de sus patas
Imagen

Comiendo verduritas: por lo visto le gusta la hoja pero no la fresa.. snif.. me esta dejando el suelo del piso teñido.
Imagen

Primer plano de esos morritos sexys
Imagen

Vie 29 Abr, 2011 18:08

Como no va a estar mejor? tiene una de las mejores enfermeras conegiles del foro!!!

Sab 07 May, 2011 08:43

Tama.. esta perfecta incluso me esta conquistando los machotes de la casa..
Fotos de demostracion de la rompecorazones..

Con Rudi:
Imagen

Con Gaia:
Imagen

Incluso con Yoshi:
Imagen

Dom 15 May, 2011 08:26

Gracias.. es la modelo

Mar 17 May, 2011 10:57

Ayer fuimos a revision..
La veterinaria se ha quedado alucinando :oh , le ha dado el alta, la ha vacunado y me ha dado permiso para quedarmela para siempre.. jeje :ojitos
Asi que ya sabeis Tama tiene el alta..
Se esta recuperando superbien de sus heriditas, solo queda que el pelo vaya creciendo donde antes habian costras y parece que la enfermedad no ha afectado a los ligamientos de las patitas
Voy a inspirarme para hacerle un cartelito..
Publicar una respuesta