ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 8 de 201 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 19 Ago, 2011 12:21

Es que yo creo que por dejarlos un poco a su aire porque los veiamos agobiados a ambos la hemos cagado mas...
Este fin se intentara lo del baño de donde no podran salir a ver si asi arreglan de una vez sus diferencias porque de verdad que me traen de cabeza!!!
Lo malo que cuando se enganchan se enganchan pero bien y Sopa acaba llena de mordiscos por toda la cara y Mopa medio calvo!!! Pero como ya me habeis avisado que es normal... tendre que tener paciencia y dejarles que se entiendan...
En otro post lo he comentado pero que te parece este?
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... tal/183553
Si puedo acomplar dos me saldria un señor parque por 50 eurines...
Gracias por los consejos amores...
Que seria de mi sin vosotras!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Vie 19 Ago, 2011 12:30

or lo que veo también se desmonta por piezas y sí podrías unir los dos
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor Mei » Vie 19 Ago, 2011 12:40

Ains.... si que te estan dando guerra estos dos :perdido
Lo de que se vean a ratos, te comento lo mismo que sandran, eso no es bueno porque al final se terminan cogiendo mania, porque se ven pero no terminan de arreglar sus diferencias, por eso a la larga se pegan mas fuerte de cada vez :perdido
Intenta mantenerlos separados totalmente hasta que intentes la socializacion :si

Me extraña lo de Mopa, porque con mis enanos no tenia ningun problema :perdido
De hecho eran mis enanos los que lo acosaban a el... cada vez que podian, se escaqueaban al salon a tocarle las narices y marcarle todo alrededor del parque... :ojitos
Y Mopa tan pancho pasaba de ellos.... y si se acercaba, lo que hacia era darles besitos a traves de los barrotes :perdido
Debe de ser el periodo de adaptacion que hace que esté así.... porque ya digo, de mis enanos pasaba totalmente (ni siquiera intentaba colarse en la cocina cuando salia por la casa, que es donde estan mis gordos), y las veces que hemos hecho quedadas, ha estado super tranquilo, no se ha peleado con ninguno, de hecho todo lo contrario, ha estado tan pasota como siempre comiendo hierbita :ojitos
Es más, en una de las quedadas, estaban Mopa y Claudi fuera del parque de paseo, y fue ella quien trincó a Mopa :ojitos y el pobre ahi quietecito sin quejarse siquiera.... jeje

Dales un tiempo, si no es este finde, es el que viene, no te agobies :ok
Sé que hace ilusion verlos juntos ya, pero ahora mismo es mejor que les des un tiempo para que se calmen y se olviden del tema, y despues vuelvas a empezar en un sitio neutral y sin separarlos :si

Por las heriditas y las calvas no te preocupes, si no son graves no tienen problema :ok
Puedes echarle un poquito de clorhexidina (cristalmina por ejemplo) pero ya digo, si no es grave no hace falta nada :si

Ains, a ver si se calman estos dos... que rabia me da .... :perdido
Vaya par de tontos... veras cuando esten juntos dandose besitos, se van a arrepentir de todo este tiempo perdido :silbido

Lo del parque, yo el que tengo es este:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/parques_y_accesorios/parques_de_metal/55211
Me resulta mas comodo que los otros porque son piezas individuales, y si no necesito todas no tengo que cargar con el parque entero :ojitos
Ademas utilizo despues las rejas para ponerlas en las puertas y que no se cuelen en las habitaciones, etc
Tambien puedes ampliarlo mas adelante y comprar mas rejas sueltas :si
Lo unico malo que tiene, es que el angulo entre rejas nunca puede ser recto, es decir, no puedes poner dos rejas juntas una al lado de la otra rectas, siempre hacen un angulo, pero bueno yo cuando necesito ponerlas pegadas, lo que hago es unirlas con unas anillas que compre en la libreria (de estas miticas de sujetar hojas con agujeros) y ya se aguanta perfectamente :si
Pero lo del parque depende de lo que necesite o quiera cada uno :si
El que te puso sandran esta muy bien porque esos puedes ponerlos con la forma que quieras, pero van unidas todas las piezas, no puedes separarlas individualmente.

Edito: no haba visto tu nuevo comentario jejejeje
El parque que tu dices esta bien, es como el que te digo que tengo yo, pero es mas bajito.... yo te recomiendo el otro que es mas alto :si
(a Mopa tuve que ponerle la red dentro de casa, porque el tio es un escalador nato y se me escapaba!!!!! salia del parque como si nada!!!! y eso que el que yo tengo es el mas alto..... :ojitos )
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor sandran » Vie 19 Ago, 2011 12:50

Mei el parque yo tengo sí se puede separar por piezas abriendo los grilletes que lleva pero es más complicado a lo mejor que otros parques
lo digo porque yo lo tengo abierto y puesto delante del mueble del comedor porque sino saltan encima :tarado
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 19 Ago, 2011 13:16

Hola Luci corazon!!!
Si desde el martes por la noche no se habian vuelto a ver hasta ayer que se me escapo la jodia de Sopa...
En cuanto fui a entrar en su cuarto salio que se mataba...
(La pobre no esta acostumbrada a estar encerrada y no veas como salio!!!)
Yo la verdad es que desde que los tengo separados los veo mejor!
Estan mas agusto cada uno por su lado porque estaban muy agobiados los pobres...
Yo mañana vere el percal y depende como vea la situacion o los junto o lo dejo para el fin de semana que viene porque aunque tenemos muchiiiisimas ganas de verles bien sabemos que las cosas de palacio van despacio y que hay que tener pacencia que mas tarde o mas temprado empezaran a llevarse bien!
Sobre los parques...
Es que no se ni que hacer...
Porque lo pienso y digo... para que coño quiero un parque tan grande?
Y luego lo pienso y digo... es que por ese precio...?
Como mi suegra es modista tenia pensado ponerle una tela a medida con una goma para ajustar que me pondria mi suegra en un plis asi que lo de altura no seria problema...
Las heriditas sin sin mas... son heriditas que casi ni sangran... sale la costrita enseguida pero na de na..
Lo que pasa que impresiona tanto verlos engancharse...
Anoche cuando se engancharon en el pasillo ni intentando meter el cepillo entre los dos era capaz de separarlos!!!!
Ni con agua... ni con nada...
Es que se quedaron enganchados con los dientes el uno al otro en el suelo y ni se movian... pero no se soltaba...
Menudos dos... no veas los cataplinplin que tienen!!!
La peor sin duda es Sopa...
Ella va a la gresca directa pero es que Mopa tambien la provoca de narices!
Estos dias de atras en cuanto la veia tumbada en el pasillo se paseaba a una distancia prudencial delante de ella todo el rato hasta que ella salia corriendo detras de el...
Es un toca huevos como dice mi chico! jajajaja
El cuando Sopa entra en el salon tambien la ataca pero sin tocarla...
Hace el amago pero la que al final se engancha es ella siempre!
Si es que es un :demonio :demonio :demonio :demonio que jodia es!!!
Ya os contare que decido al final porque le comentare a mi chico lo de los parques a ver que opina...
Y sobre la socializacion ya os ire contando y os subire mas fotitos para que veias lo dueño y señor que se ha hecho Mopa del salon!
(Me paso el dia diciendo que pobrecito... ahi en el salon... y mi chico se mea... tengo un salon de 40 metros cuadrados asi que yo creo que mal del todo no esta... jejejeje)
Bueno amores mil gracias y un besote!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 22 Ago, 2011 12:39

Novedades:
Desde el miercoles pasado Mopa y Sopa no se han vuelto a ver...
Se me escapo Sopa un segundin el Jueves y se engancharon que no veas pero desde entonces no ha habido nada mas de contacto.
No se si os conte que el viernes en la mañana Mopa andaba cojito de una de las patitas delanteras...
Como estaba algo molesto casi no se queria mover y lo deje tranquilito para no marearlo.
Lo llevamos al vete el sabado y como tenia como una especie de bola a la altura del codo penso que probablemente seria un mordisco o algun golpe que se hubiera dado en la trifulca con Sopa y que se le pasaria en estos dias... pero no ha sido asi...
Anoche le vimos cojear de la otra pata...
Nos quedamos locos porque pensabamos que nos estaba puteando pero cuando lo cogi...
Tiene la patita mala que estaba mala desde el principio algo inflamada pero ya no tanto como el viernes pero es que ahora en la que tiene un bolo enorme y ardiendo es en la otra!!!
He llamado al vete y hasta mañana a las 5 de la tarde no me puede atender asi que aqui estoy de los nervios!!!
El como estupendamente... conguitea divinamente... se pone a dos patitas para pedirme chuches cada vez que me acerco... pero como esta molesto... no se mueve mucho.
Se pasa el dia metido detras de la mesa del salon y ahi le tengo puesto de todo!
Una toalla grande dobladita para que este blandito... cuarenta mil comederos con su verdurita, su heno, su pienso...
Se lo come todo como un niño grande y nos deja unos conguis del tamaño de una albondiga asi que quitando que no se mueve mucho porque debe estar incomodo el esta estupendamente...
Se pasa el dia tumbadito alli atras y cuando se hace sus cositas sale corriendo a su esquinera como buenamente puede asi que de lo malo malo... el peque activo esta!
Las patitas se le mueven bien y dolor no tiene mas que cuando se le tocan los bultos esos que le han salido de la noche a la mañana asi que no sabemos que sera...
He estado pensando que a ver si le ha dado algo alergia... pero tan solo le he dado distinto algo de cilantro el otro dia...
Las ensaladas son las del mercadona que vienen ya preparadas... le he dado algo de pimiento... algo de zanahoria... un poquito de cilantro...
Chuches lo unico que le he dado es un bastoncito de alfalfa y algun cuadradito de avena y algun drop de frutos del bosque...
Y heno es el de Bunny y luego le doy algo de diente de leon de J.R.FARM...
Que pensais que pueda ser?
Es que es algo muy raro...
Tiene como dos bolas grandes y ardiendo en los codos pero solo tiene inflamado eso... luego la patita esta bien!
Estoy... :llorar :llorar :llorar
Y esta vez Sopa si que no ha sido porque llevan sin verse desde el miercoles como os digo... (excepto el segundin del jueves)
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Lun 22 Ago, 2011 12:46

uy qué cosa más rara no?serán abcesos?no tengo ni idea pero seguro que no es nada grave y con tratamiento el peque se puede curar
no puede atenderte antes el vete?dile que apenas se mueve y que lo tiene muy inflamado
tiene fiebre?
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 22 Ago, 2011 13:04

No me puede hacer ni un hueco hasta mañana porque tienen no se cuantas cirugias y urgencias!
Me daba la opcion de llevarlo y dejarlo alli hasta que lo pudiera mirar pero para eso esta en casita tranquilito el pobre...
Mañana me pasa la primera por la tarde asi que a las 5 en punto estare alli como un clavo!
Si es que el aparentemente esta bien!!!
No se mueve tanto pero cuando quiere chuches se acerca a dos patitas a pedirlas que da gusto!
Ni ha perdido el apetito... ni ha dejado de hacer conguis... ni de hacer sus pipis...
Nada de nada... lo unico es que se mueve menos porque estara incomodo con esas bolas en los codos!
Pero luego el tio esta tan pancho...
Es que es algo muy raro... hasta que llegue mañana me puede dar algo!
Esta noche si no me he levantado trescientas veces a verle no me he levantado ninguna!!!
Y o lo pillaba comiendo... o tumbado en su toalla... o esparciendo el heno por el suelo (y eso que esta fastidiaillo de las patitas...)
Lo que si que me escama es que bebe poquiiiiiiisima agua!
Pero eso desde que llego!
Tiene dos bebederos distintos y nuevos (no queria que le oliera nada a Sopa y no lo quisiera usar asi que le compre todo nuevo!) y a parte un cuenco con agua por si no se atrevia a beber de los bebederos o algo y es que casi ni la toca...
En comparacion con la cantidad de agua que bebe Sopa...
Mañana le comentare todo al veterinario a ver que me dice...
Mi chico cree que es una alergia o algo... porque el fin de semana ha estado tan pancho... si, con la otra patita dolorida, pero bien... y anoche de golpe le vemos cojear de la patita contraria...
Una cosa muy rara...
Lo que si que me comento el vete es que en la patita que tenia mala desde el principio tenia como una dureza antigua, como un cayo en ese codo y algo de calvita pero que no le veia nada mas...
Que ni tenia nada roto ni nada...
Asi que no se... :llorar :llorar :llorar
Solo lleva una semanita y poco con nosotros y no se quiere con Sopa... se pegan... ahora le pasa esto...
El pobre debe odiarnos!!!
Pensara... que con lo agustito que estaba el en casa de Lucia... :llorar
Última edición por ELENATEQUILAMIMO el Lun 22 Ago, 2011 13:08, editado 1 vez en total
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Lun 22 Ago, 2011 13:07

no pienses eso mujer que con estos animalillos ya se sabe se divierten haciéndonos sufrir :risitas
verás que no será nada mañana llega volando y si come y conguitea es que mal no está
lo de beber agua va depende del conejito, mi Nikita bebe bastante y Gusi apenas nada pero con el agua de las verduras a veces tienen suficiente
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 22 Ago, 2011 13:10

Por eso lo del agua no me preocupa tanto!
Come mucha verdura y alguna vez le damos fruta que le encanta tambien asi que lo del agua no me preocupa mucho pero es que es tan raro...
Pobrecin mio... con lo lindo que es... :llorar :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Lun 22 Ago, 2011 13:15

:caricia ánimo que verás que todo queda en una anécdota
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 22 Ago, 2011 13:43

Gracias por tus animos amor!!! Un besito!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Mei » Lun 22 Ago, 2011 14:06

Cariño, como ya te dije, no te preocupes, que Mopi es un todoterreno :si
Duerme tranquila hasta mañana, que no es algo grave, y el vete lo mirará y le dará algo para ayudarle :si
Lo de una reaccion, es raro, las verduras que le das son las mismas que le daba yo :si las bolsitas de mercadona tipicas jejejeje y el pimiento, zanahoria, cilantro, etc lo mismo :si
Tranquila, verás como no es nada :ok

Y lo de beber, aqui no bebia mucho tampoco, tenía sus dias, sobre todo si hacía mucho calor bebia mas (porque en mi salon se acumula el calor que no veas....) pero si estaba un dia normal, apenas tocaba el bebedero :no
Eso depende de cada cone :si asique no te angusties :ok
Mi Claudi tambien bebe un monton de agua al dia, sin embargo Toti casi no bebe nada tampoco....
Ellos beben cuando lo necesitan, con lo cual no te agobies que tontos no son jejejejejeje

Animo guapa, ya nos cuentas a ver que te dice el vete mañana de las patitas :si
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 22 Ago, 2011 15:12

Gracias Luci corazon!!!
La verdad es que ya te digo que si Mopita es un todoterreno!!!
Esta cojito pero para pedir chuches no le duele naaaa! jajajaja
Lo de beber tampoco me angustia porque como tu dices bobo no es y con todos los bebederos que le tengo...
Asi que a ver que nos dicen mañana en el vete...
Ya os contare!
Un besito y mil gracias por los animos amores!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 23 Ago, 2011 20:41

Mopa esta ingresado!! :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Esta tarde a las 5 estaba alli como un reloj y cuando lo ha visto el vete ha puesto una cara- :no :no :no
Dice que lo mas seguro es que sea una infeccion pero que no descarta la Mixomatosis!
Estoy muerta de miedo!
Como le pase algo me muero! :llorar :llorar :llorar :llorar
Y si fuera Mixo? Le puede pasar algo a Sopa?
Han estado completamente separado y Sopa ni pisa el salon!
En cuanto llegue a casa lo voy a tirar todo y ha limpiar bien todo con lejia...
Porque coño me tiene que pasar esto? :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Acabo de perder a mi niño de mi vida, ahora se me pone malito mi peluchito...
No es justo! :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar
Solo le pido a Dios que por favor mi Mopita se ponga bien!
No puedo mas de verdad! :llorar :llorar :llorar :llorar
Espero que a Sopa no le pasa nada porque ya si que me muero!
Joder que mierda! :llorar :llorar
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 8 de 201 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados