Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 24 Jun, 2010 21:16

madre mía.... :llorar :llorar :llorar
Inma cariño, lo siento muchísimo... me he quedado de piedra :no ...
Lisa no podría haber encontrado una familia mejor con la que pasar este tiempo, con todo el cariño que le habéis dado no creo que se haya ido del todo, una parte se habrá quedado con vosotros para siempre.
Muchos besos! :beso :beso

Jue 24 Jun, 2010 21:33

sora escribió: una parte se habrá quedado con vosotros para siempre.
Muchos besos! :beso :beso


No lo dudes Sora, no la olvidare nunca ha sido muy especial para nosotros.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y vuestros animos, no sabeis lo que ayuda.

Jue 24 Jun, 2010 22:01

Lo siento muchisismo :llorica

Vie 25 Jun, 2010 13:47

lo siento tantisimo..
lo bueno es que te tubo a ti.. y a muchos otros que se preucuparon por su salud, por salvarla de un terrible final..
muchos animos... unos lametones de parte de la tropa!

Vie 25 Jun, 2010 21:48

No lo puedo creer... :llorar :llorar he leido todo lo que has escrito y se me ha puesto la piel de gallina... :llorica :llorica lo que dices que le gustaban las caricias y lo tierna que era... me da mucha tristeza que se halla ido... me pàrte el alma...

No entiendo como pueden estar tan bien un dia y irse al otro dia sin siquiera poderlos despedir... :llorar

tu le hs dado una buena vida y amor mientras estuvo a tu lado, seguro ella lo disfruto muchisimo :si

muchos animos y un abrazo a tu niño que me dio mucha ternura lo que te dijo... :triste

Sab 26 Jun, 2010 01:15

:llorar :llorar

lo siento mucho Inma.Mucho ánimo y un abrazo para tí y tu familia :beso :caricia

Dom 27 Jun, 2010 13:48

Ay Inma!! M acabo de enterar ahora.... lo siento muchisimo!!! Muchos animos y besos! :beso :beso :caricia :caricia :caricia

Sab 03 Jul, 2010 18:17

Lo siento mucho, hacia mucho que no entaba y hoy que entro para lo de Max me encuentro con esto.
Era un clon de Max y por lo que decias son del mismo caracter, UN AMOR. Lo siento mucho, :llorar :llorar :llorar
Animo y muchos abrazos para todos. :caricia :caricia :caricia

Dom 04 Jul, 2010 14:03

Aqui os pongo las ultimas fotos que me quedaban de Lisa, las he encontrado al descargar las fotos de la camara, para poneros el cambio de look de Cuca.
Son del dia 04 de junio, me trajo mi padre diente de leon y lo estaba lavando, cuando me di cuenta estaban los 3 dale que te pego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre te recordaremos mi niña :llorar :llorar

Mié 07 Jul, 2010 00:34

Hoy mi hijo el pequeño me ha preguntado por Lisa, estaba limpiando la jaula de Cuca y Galleta, y cuando le he dicho que se habia ido, me ha contestado que se la habian llevado Amaia y Javi a su casa y claro como ya es de noche no podemos ir a buscarla porque la despertamos. Que bonita es la inocencia de los niños :llorar :llorar :llorar

Mié 07 Jul, 2010 07:28

Si, benditos niños, lo felices que son. Era una monada...

Lun 12 Jul, 2010 20:56

Inma no había visto las fotos, son preciosas :love

Ander y David son unos niños muy especiales y dulces hasta en como entienden estas cosas, se nota los padrazos que tienen.

Un besote muy fuerte :beso

Mar 13 Jul, 2010 09:28

Además cualquiera le quita a Amaia un conejo que se ha llevado, te pega un gritoooo :silbido

Mar 13 Jul, 2010 11:01

Yo pego gritos por todo, ya deberíais saberlo :ojitos

Ay David :love


Que gusto recordar así a Lisa, comiendo, como siempre jeje Menudo festín que les tenías montado :sonrisa

Mar 13 Jul, 2010 21:40

Jess escribió:Inma no había visto las fotos, son preciosas :love

Ander y David son unos niños muy especiales y dulces hasta en como entienden estas cosas, se nota los padrazos que tienen.

Un besote muy fuerte :beso


Gracias Jess, me imagino que como todos los padres lo intentamos :caricia
Publicar una respuesta