ANACWEB Foros

LISA - FALLECIDA

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

220 mensajes • Página 3 de 151, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15

Notapor igcaceres » Jue 31 Dic, 2009 12:23

Amaia, queda claro, mi machito es un jeta :enfadado :enfadado me ha salido espabiladillo :risitas :risitas
Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos.
Esta es del dia que llego, que como se le habia mojado el suelo de la jaula, tenia las patas algo humedas y no quise atosigarla mucho pues estaba asustada, asi que le puse un empapador, que tuve que quitar unas horas mas tarde, pues lo mordio y partio entero :ido :ido
Imagen

Y estas son de hoy, la he sacado al balcon, pues como hace buenillo, me ha parecido que estaria mejor, ella solita

Imagen

Imagen

Imagen

y la ultima por hoy
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Majo » Jue 31 Dic, 2009 12:54

Qué guapa y vaya carita de buena :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Amaia » Jue 31 Dic, 2009 13:05

Es preciosa esta coneja :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor igcaceres » Mar 05 Ene, 2010 00:16

Bueno, pues despues de casi una semana con esta preciosidad en casa, os voy a contar alguna cosilla de ella. Lo primero que desde que esta en casa no ha vuelto a estornudar, sigo dandole unas gotas pero yo creo que cuando vayamos a la vete le daran fecha para esterilizarla, deciros tambien que es un amor de coneja, un poco guarreta pero solo fuera de la jaula, lo conguitea todo, me imagino que es para marcar el terreno, en fin que nada que no se solucione con la operacion. En su jaula es muy limpia todo dentro de la esquinera, tambien se pasa todo el dia pidiendo mimos, le encanta que la atusen, y esta todo el tiempo detras tuyo, tienes que ir mirando donde pones los pies para no pisarla. Cuando le limpias la jaula te da con el hocico en la mano para que la acaricies y cuando lo haces se espatarra enterita del gusto, esto es algo que jamas han hecho los mios. Vamos posibles adoptantes, os aseguro que es la coneja ideal, y vamos que me va a dar una pena terrible cuando tenga que mandarla, porque ya tengo dos, que sino no se va :silbido :silbido
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:39

AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email

*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


Por si alguien TODAVIA no se ha enterdado despues de leer las fichas de los conejos o por recibir mi email que pone exactamente lo mismo cuando envío el cuestionario, añado, para que así no se moleste la gente que no está dispuesta en esterilizar/castrar.


Es OBLIGATORIO por lo que si no estás dispuesto, no se tramitará ninguna adopción.

No es negociable, no se va a cambiar aunque no quieras criar con ellos, así que si los queréis sin esterilizar, este no es el lugar donde debáis acudir para adoptar.

De paso dejo enlace para los que tienen dudas.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor igcaceres » Jue 14 Ene, 2010 12:22

Bueno, esta bicheja tiene cita con la vete el viernes, para revision y ver si nos dan fecha para esterilizarla. De por si es muy limpita, en su jaula los pises los hace siempre en su esquinera y los conguis, bueno algun congui se le escapa fuera, pero cuando esta suelta :ido :ido se le escapan todos, y algun que otro pis, yo me imagino que lo hara por marcar territorio, asi que haber si con la operación se nos vuelve un poco mas limpita.
Por lo demas deciros que es un amor de coneja, mi marido se esta enamorando de ella por momentos :ojo :ojo :ojo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor madejo » Jue 14 Ene, 2010 21:09

No me extraña que tu marido se esté enamorando :ojitos :ojitos Es una preciosidad :si
madejo
 

Notapor igcaceres » Sab 16 Ene, 2010 00:34

Bueno ya hemos ido al vete, y ha ganado peso, unos 400 gr. ahora pesa 2,400 kg. fisicamente la ha visto muy bien, del catarro ya no queda rastro, pero en la oreja drcha, le ha visto unos granitos y que aun tenia cera, le ha cojido una muestra para analizar, y si todo esta bien la esterilizaremos el dia 22. Asi que ahora nos toca esperar un poquito haber que tiene en el oido.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Errege » Mar 19 Ene, 2010 13:38

Animo preciosa :ok . Ya quedan pocos días para la operación. Todo irá bien :si :si .
Max te manda muchos besotes para que te recuperes pronto. :love :beso
Avatar de Usuario
Errege
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun 09 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Donosti

Notapor igcaceres » Mar 19 Ene, 2010 16:41

Luluu escribió:Ohhh es preciosa que no avia visto estas ultimas fotos no se porque :tarado ,cada vez la veo mas guapa :love :love A mi de aqui un mes y algo me encantaria adoptarla si aun sigue en adopcion :si

Te puedo asegurar que te llevarias una joya, es un amor, supercariñosa, le encanta que le atuses, es mas una vez que empiezas, si levantas las manos te da con el morro, se siente tan agusto que se espatarranga entera.
Haber si se me normalizan un poco las cosas y os pondre mas fotos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor AicilA » Vie 22 Ene, 2010 13:23

Suerte preciosa!!! espero que hoy salga todo genial!!
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor jaqui » Vie 22 Ene, 2010 21:14

:love

que preciosidad!! espero que haya ido todo bien y que pronto encuentres un hogar :ok
Avatar de Usuario
jaqui
Socio
Socio
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom 13 Mar, 2005 01:00
Ubicación: valencia

Notapor igcaceres » Sab 23 Ene, 2010 13:05

No, aun no la hemos esterilizado, estuvimos ayer, y aunque la infeccion del oido va mejor, la vete no se quiere arriesgar hasta que no este curada. Le ha dado dos tubos de antibiotico, y cuando se acaben iremos haber que tal va y pondremos (si ya se ha curado) una nueva fecha para esterilizar. Ya os ire avisando :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Kelpie » Dom 24 Ene, 2010 14:00

Tengo un supuesto interesado, pero no me da ninguna confianza.

a) No se ha leido los pasos para adoptar, claramente pone TODO bajo la foto, y el tio me viene preguntando. Cualquiera con dos dedos de frente si está interesado qué mínimo que leer los comentarios

b) Por lo visto le gusta mucho, pero está dándome el coñazo con que la quiere cuanto antes :tarado


En fin, a lo mejor me equivoco... veremos qué me dije hoy el palomo este cuando le diga que tiene que esperar un poco para tenerla :ojitos
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor Kelpie » Dom 24 Ene, 2010 16:26

Efectivamente, se ha echado para atrás. Como lo sabía. Pero bueno, mejor, porque alguien así no creo que se mereciese tener a Lisa
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

AnteriorSiguiente

220 mensajes • Página 3 de 151, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados