Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 04 Feb, 2011 00:41

castañean los dientes de placer, es normal :risitas

Vie 04 Feb, 2011 00:49

Uy, pues menos mal!!
Porque me quedaba así como.. Si está casi dormidita, me soltará un bocao!? Jajaja!
Angelita, y yo dudando de ella.. :love

Vie 04 Feb, 2011 19:51

Tengo que deciros algo, Nayade ha encontrado el amor verdadero!!

Imagen

Jajaja! Parece que han hecho buenas migas y mi perro está completamente obsesionado con ella, y a la nena como le encanta que le hagan mimos, pues no creais que le ha hecho ascos..
Se han tirado toda la tarde durmiendo juntos, porque ademas, Nayade es súper tranquila..

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como veis le encanta la cama de los perros, al perro grande lo ha hechado y ahora el pobre tiene que dormirse la siesta en mi cama, fijaros que esfuerzo.. Jaja! La tia se hace con la situación en un momento eh..

Hoy la he estado peinando y cortando las uñas, porque le hacía muchísima falta.. Y se ha portado la señorita de bien, que no me lo podía creer!! Es súper buena y lista y cariñosa y tranquilita y... etc etc.
Desde luego, quien la adopte no adoptará una coneja, adoptará un tesoro!!! Como la quiero ya en menos de dos dias con ella..

Vie 04 Feb, 2011 20:44

Ayyyy qué gozada de fotos !!!!! Para comérselos !!!! :love :love :love :love

Vie 04 Feb, 2011 22:28

Ais...por dios!!! Que cosita más monaaaaa :love :love :love :love

Vie 04 Feb, 2011 23:38

Que nudo en el estomago se me ha puesto al ver las fotos, es igualita a Lisa, esa era la pose que tenia siempre que te acercabas a ella para que le rascases la cabeza. Las fotos son preciosas :ok

Dom 06 Feb, 2011 13:51

Increíbles y adorables los dos! :ido

Dom 06 Feb, 2011 20:46

Ayer no os dije nada de ella, supongo que no hará falta escribir todos los días, la verdad es que por mi me tiraría todo el día diciendoos los maravillosa que es y lo enamoradísima que me tiene, pero no quiero aburriros.. Jajaja!

Ayer cuando estaba haciendo la comida noto algo en las piernas y era ella! Como durante todo el día está suelta, va como Pedro por su casa. La tia había bajado las escaleras solita al piso de abajo y me miró como diciendo "qué haces??" y le dije yo "estoy haciendo arroz cariño, te gusta?" y justo sacudió la cabecita así como diciendo que no, jajaja! Nos partimos de risa con ella!

Y hoy me estaba echando la siesta un poco y como no la estaba haciendo caso no se le a ocurrido otra que subirse a la cama y meterse entre mis brazos (me ha despertado haciendome cosquillas con los bigotes en la cara), es más mimosa, no me lo puedo creer.. Me tiene alucinada.
Ahora mismo está en el suelo tumbadita con las patitas de atrás estiradísimas en frente del espejo mirandose como diciendo "joer, pero que guapa soy!". Me encanta esta conejita, es que me tiene loca!

Por cierto, una cosita, no se podría poner en su "descripción" del principio del post que dió positivo en E.cuniculi pero que está totalmente curada?? Porque yo la primera vez que lo leí pensé que aún lo tenía y posibles adoptantes puede que no sigan leyendo y descubran que ya está sana. Lo de la cabecita torcida la verdad es que yo no se lo noto, lo que le noto es una orejita medio caida, pero la carita no sé, lo mismo es que yo la veo perfecta siempre.. Jeje!

Mié 09 Feb, 2011 11:39

Pero que requeteguapísima está :oh :oh está para comérsela.
Muchas gracias por acogerla, aunque no sé que me dá que está haciendo méritos para quedarse. En cuanto se lo proponga da en adopción a uno de tus perros, ya verás :jaja :jaja :jaja

Mié 09 Feb, 2011 12:11

Bueno, por dios, qué cosa más entrañable! :ojitos

Jue 17 Feb, 2011 23:59

Rabbitlove, cuéntanos mas sobre Nayade. Me encanta!

Vie 18 Feb, 2011 00:27

Hola!! Soy Nayade!

Soy una conejita muy guapa pero sobre todo muy buena y mimosa.
Ahora mismo me encuentro con mi nueva mamá de acogida a la que tengo totalmente camelada.
Bueno, os dejo unas fotos mias y de mis hermanitos para que mis posibles adoptantes vean lo que hago y lo sociable que soy.
Esperad, que salgo de la jaula y os presento a mis hermanitos.

Imagen

Mirad, este es Merlín, es mi hermanito, pero como no somos de la misma sangre pues se puede decir que somos novios! Es un poquito feo, pero mi mamá me ha dicho que lo importante es el interior. Nos queremos mucho, yo le voy a buscar cuando él no está a mi lado y luego él me colma de besos y cariñitos. Me defiende del resto de la familia porque dice que soy solo suya!!

Imagen

Aquí estoy con mi hermanito grande en su cama, se llama Faustino (pero yo le llamo Tino) y aunque tiene sangre de perro cazador le mangoneo como me da la gana, a veces me da pena, pero me parto de risa cuando le paso por encima y me mira con cara de "me quito?" Jaja! Estos hombres..

Imagen

Aquí estoy con mi mamá de acogida, que la quiero mucho. Hoy le he sacado una gran sonrisa a pesar de que no ha pasado muy buen día, siempre consigo hacerla sonreir, me sale solo! Cuando me llama siempre voy a su lado y cuando me dice que me vaya a mi habitación porque ella se tiene que ir siempre la hago caso y eso parece que la encanta porque me mira muy orgullosa de mi! Lo que pasa, es que aunque es muy buena, es algo fea, asique prefiero que no salga en las fotos, jaja!

Imagen

Me gusta mucho cuando me acaricia, es lo que más me gusta del mundo! Y como a ella no le importa pasarse horas tocandome la cabecita, hacemos un duo perfecto. Ojalá mis papis definitivos me acaricien mucho mucho!

Imagen

Aquí estoy con mis dos hermanos que son unos tragones y unos mal educados!! Eso de "las señoritas primero" no lo han tenido que aprender, mirad como intentan quitarme la chuche que me da mami!!

Imagen

Menos mal que yo por supuesto soy más lista y siempre llego la primera, son unos buitres! Más que buitres!!

Imagen

Bueno, aquí estoy en un "escondrijo" que me gusta mucho meterme a olisquear porque mami mete de vez en cuando premios para que los busquemos! Mami le ha puesto un hule de plástico para que no lo llenemos la madera de abajo de conquis y pis, pero entre mis otros hermanitos conejos y yo, pues lo destrozamos, que al fin y al cabo, nos encanta romper cosas, ver como mamá se enfada y como a pesar de todo, no puede hacernos nada porque somos tan adorables que cautivamos a cualquiera, asique nos valemos de eso! Jaja!

Imagen

Bueno, coleguitas, tengo que deciros también que soy una vagancia, me encanta estar toooodo el día tumbada a pata suelta y como hoy he hecho este gran esfuerzo escribiendoos estoy muy cansá! Me quedo descansando aquí en mi habita. Otro día os pongo algo más, o sino ya mamá que utimamente está muy perra y no escribe sobre mi! Esta tia..

Imagen

Bueno, os mando besitos a todos, que espero que pronto me adopte alguien prontito, porque aunque aquí estoy muy bien y todos alucinan conmigo, me merezco algo definitivo. Venga besitos para todos, portaos bien con vuestros cones!!
Última edición por rabbitlove el Vie 18 Feb, 2011 01:11, editado 1 vez en total

Vie 18 Feb, 2011 00:56

Uyy que alegría! Pues espero que encuentre un hogar tan bueno como el tuyo, porque mejor acompañada no podría estar!

Gracias por cuidarla tan bien!

Sab 26 Feb, 2011 21:59

Solo puedo deciros que estoy enamoradísima de esta pequeña.
Hoy estoy un poco "plof" y sin dudarlo un segundo he entrado a su habitación, he visto sus grandes orejotas botando hacia mi, yo me he sentado en el suelo y ella se ha subido sobre mis piernas, me ha rozado sus enormes bigotes por toda la cara y se ha puesto a darme besitos!
De verdad, es súper especial, es como si supiera lo que siento en cada momento, tenemos una conexión muy fuerte..
Lo pasaré muy mal cuando ella esté feliz de la vida en su nuevo hogar con unos dueños definitivos! Además, no sé dónde le cabrán todos los corazones que se va a llevar.. Jaja!
En serio, es súper especial, la quiero mucho!!

Imagen
(He intentado poner esta foto de firma mil veces, pero dada mi toperpeza extrema no sé..)

Dom 27 Feb, 2011 22:43

Me alegro mucho que que la "pequeña" esté contigo. Parece muy feliz y seguro que muy pronto consigue un hogar definitivo, con todas las cosas que cuentas de ella:) Es cierto que es una peque muy cariñosa y especial. Gracias
Publicar una respuesta