ANACWEB Foros

NAYADE - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

150 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Notapor MayaMaya » Mié 29 Sep, 2010 16:54

es un amor esta conejita. Me encanta.:beso

Y esto de perder las manchas?!! Es normal?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Natarya » Mié 29 Sep, 2010 17:07

Si ha mudao el pelito de las orejitas puede ser.... Mi bolin ha pasado de tenerlas marron clarito a marron muy oscuro... tiene manchas oscuras por donde antes las tenía blancas.... vamos que puede ser
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Glosoli » Jue 30 Sep, 2010 14:12

uis! pero que grandota más achuchable! Esta conejita tiene que encontrar papis ya! es super tierna! :love
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Isza » Jue 30 Sep, 2010 21:36

Que preciosa esta!! y que raro que se le halla ido la manchita de la nariz y las orejas!! :oh yo no la veo gorda tampoco!

Me encanta la foto del morrito! :love
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Isza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Uruguay

Notapor lunika » Mar 02 Nov, 2010 15:13

Ya se le están volviendo a poner las orejas y el morrete oscuros...debía ser cambio de pelo...a ver si le hago más fotos y la veis.
Como ahora le doy la comida justa, cuando me ve le entra una alegría increible, así que ha asociado mi presencia con comida XD y deberíais ver las fiestas que me hace a dos patitas.
Sí, la peque ya necesita una casa definitiva, que aquí pasa bastantes días sola y, aunque me duele reconocer que sea así, no la saco todo lo que debería ni le doy todos los mimos que merece.


:triste

¿Os animais?
Imagen
Avatar de Usuario
lunika
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun 04 Sep, 2006 00:00
Ubicación: Mataró (Barcelona)

Notapor Pumukita » Mié 03 Nov, 2010 11:46

Esta preciosidad se merece una casa definitiva, con alquien que la quiera.
Muchísma suerte preciosa mía.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor MayaMaya » Mié 15 Dic, 2010 01:49

Que noticias de esta simpaticona?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Pumukita » Mié 15 Dic, 2010 10:52

:no :no sabemos que está bien, y nos han prometido fotos, pero no sé que me da que al final se quieren quedar con ella :silbido :silbido :silbido por eso no la promocionan :silbido :silbido
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor rabbitlove » Jue 03 Feb, 2011 14:58

Bueno, hola hola hola!!
Me presento como la nueva mamá de acogida de Nayade. :risitas
Esta misma mañana la han traido, asique por ahora está en la habiación investigando y dandose unas vueltas (después de tanto tiempo encerrada en el transportin..). No pongo fotos porque no la quiero agobiar, está ella solita para que se vaya haciendo al olor y a los demás conejitos de la habitación.
Asique nada, ya os contaré que tal con la "peque". Nos hemos quedado alucinados con su tamaño, jaja! Es más grande que mi perro, me encanta, una peluchota grandota!!
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor Oguan3 » Jue 03 Feb, 2011 15:08

jejeje eso eso!! esperamos fotos prontooo jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor MayaMaya » Jue 03 Feb, 2011 15:25

Que bien. Queremos noticias y fotorreportaje!

Gracias por acogerla.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor rabbitlove » Jue 03 Feb, 2011 22:56

Madre mia, tengo que contaros un secreto! Me he enamorado completamente de Nayade, de verdad, estoy alucinando!!
Es.. I-N-C-R-E-I-B-L-E-!-!-!
Esta tarde después de comer como ya no me aguantaba más he decidido traerla a mi habitación, para que también esté acostumbrada a nuestra voz y a otros olores (porque si ella quiere tiene toda la casa a su disposición). Nos hemos fijado que se lo pasa pipa entrando y saliendo de la jaula, me hace una gracia.. Jaja! Sale, se da una vuelta y entra otra vez, como un poquito de heno y vuelve a salir.. Jaja, es súper graciosa!
Una vez en mi habitación ni corta ni perezosa se ha puesto en la camita de los perros y se ha relajado, como si estubiera sola (he flipado), echando la siesta a pata suelta!

Imagen

Imagen

Y luego me he ido acercando poco a poco, con miedo de agobiarla o de asustarla, porque oye, es el primer día y no me conoce de nada y tal..
Pues nada, la tia que ni se inmutaba, asique le he acercado mi mano para que me oliese y coje la pobre y me pone la cabeza debajo de mi mano!!! Alucinante!!! Ni mis propios conejos me hacen eso!! (Casi lloro de la emoción! Jaja!)
Asique me he tirado un laaaaargo rato acariciandola, porque la tia cierra los ojos y todo, de verdad, super adorable! (Se nota que esta mudando, madre mia, como me he puesto la ropa! Jaja! A ver si un día que esté más acostumbrada y descansada del viaje le paso la carda)

Imagen

Y cuando dejaba de acariciarla, cojía y se me acercaba más como diciendo: Anda, un poquito más!! Hasta que ha acabado con toda la cabecita fuera de la camita por acercarse a mi.. Jaja!

Imagen

Estoy alucinando, de verdad, solo tengo ganas de cojerla todo el rato y estar con ella.. Pero la quiero dejar tranquilita.. Poco a poco.
No llevo con ella ni 24 horas, pero lloraré amargamente cuando la adopten, me alegraré mucho claro, pero me dejará un vacio.. Es de esos bichitos que te dejan huella. No es una coneja más.
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

Notapor Oguan3 » Jue 03 Feb, 2011 22:59

Es un amor :love :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor MayaMaya » Vie 04 Feb, 2011 00:14

Ay Rabbitlove, como me alegro que este contigo! No la conozco personalmente, pero siempre pensé que Nayade era una coneja muy, pero muy especial. Me da mucha alegría saber que tu la consideras una coneja excepcional.:sonrisa

Tengo esperanzas que te la quedes… :silbido
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor rabbitlove » Vie 04 Feb, 2011 00:33

Jajaja! Pues no será que no me la quedo por falta de ganas la verdad.. No creais que no lo he pensado eh!!
Pero ahora mismo económicamente estamos pasando un momento duro en casa asique no podría hacerme cargo de la esterilización.
Lo que he sacado de Navidades y mi cumple lo estoy ahorrando para esterilizar a mi coneja (que al macho lo castré hace unos tres meses) porque con lo del paro tengo que ayudar a mi padre. Y mantener a los demás animalitos, que no hay pocos, jeje!
Asique estamos jodidamente, pero bueno, como lo único que me hace feliz son ellos (los bichitos) pues yo encantadísima.

Acabo de venir de quitarles los comederos de la cena a los cones (para que no me los destrocen durante la noche y no les estorbe en las jaulas) y bueno, la señorita Nayade no me dejaba irme!! Que super cariñosa y zalamera es!! Ya se va soltando, porque se ha dado unas cuantas carreras y saltitos, cosa que esta tarde no ha hecho..
Por cierto, cuando la acaricio y cierra los ojitos del gustito, hace un ruidito con los dientes que me asusta un poco, lo digo porque eso mis ardillas lo hacen cuando se sienten amenazadas o van a atacar, los cones por qué chasquean los piños?
No compres, ADOPTA!!!
Avatar de Usuario
rabbitlove
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Nov, 2010 01:00
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

150 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

cron