ANACWEB Foros

BELI-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

93 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Ana_coton » Dom 29 Nov, 2009 16:13

Se sabe algo de esta bolita? :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Ana_coton
Socio
Socio
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:00
Ubicación: Torrent, Valencia

Notapor Ehonalise » Jue 03 Dic, 2009 13:57

Llevé a Beli al vete y le revisaron el bultito que tiene en la papadilla y era un bultito de grasa, al parecer a disminuido con la perdida de peso y ahora está como más disperso, ya no es una bolita y el veterinario me ha dicho que no hay que prehocuparse, que la grasa va reabsorviendose.

Tengo que ir controlando las bolillas que tiene por la papadita para ver si a lo largo de los días van disminullendo y se reabsorben.
Tiene buen peso, creo que estan en 2 kilos 500 o asi.

Ayer en la clinica me fije con tanta luz de que es de color azulada pero por la parte del culete tiene trozos canelas muy bonitos, con la luz se la ve más bonita.
Todo el mundo que la ve me lo dice, que es preciosa, incluso el vete lo dijo.
Mañana a las 9 de la mañana la esterilizan y cuando se recupere la pondremos en disponible.

De comportamiento es muy asustadiza, no me sorprenderia decir que a esta chiquitina la han maltratado porque tiene un miedo tremendo cuando te acercas a ella, no permite que la cojas como a la mayoria de los conejos, pero ella es especial, cuando te acercas gimetea y sale corriendo, tiene muchisimo miedo, incluso me he llevado algun bocado.
Necesita mucho amor, muchos mimos para que entienda que va ser querida y que va a tener una vida nueva con mucho amor y que se la va a querer mas que nunca.y sobretodo paciencia, esta nena es de las que necesitan paciencia.

Cuando gimetea pienso en las personas que la abandonaron en el parque y me da mucha rabia....

esta peque se merece una buena vida con mucho amor.
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Majo » Jue 03 Dic, 2009 14:00

Seguro que encuentra a esa familia especial :si
Suerte mañana.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor AicilA » Jue 03 Dic, 2009 14:13

Elisa voy a copiar el parráfo que has puesto de su carácter, para que la gente cuando vea la primera página sepa como es, no vaya a ser que sólo se fijen en el "físico", esta coneja necesita alguien especial, con mucha paciencia y con ganas de ayudarla a que confíe más, que aunque lo aparente físicamente, NO ES UN PELUCHE (al igual que el resto de conejos...)

Seguro que sale genial la esterilización :si
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Ehonalise » Jue 03 Dic, 2009 14:17

De acuerdo, es una peque sufridora, necesita unos papis que entiendan que necesita un cariño especial, y que la comprendan.es muy muy especial.
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor kingkoda » Jue 03 Dic, 2009 14:34

Mucha suerte para esta preciosidad ya me imagino que pretendientes no le faltarán, pero como ha dicho Ali no os fijeis solo en el físico es preciosa pero necesita alguien con mucha paciencia para tratar con ella y sacar lo mejorcito de su carácter :sonrisa , suerte pequeñina!!!
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor Lau_piky » Jue 03 Dic, 2009 14:56

Muchisima suerte mañana preciosa!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor ankheera » Jue 03 Dic, 2009 15:54

le deseo mucha suerte a esta preciosidad!!! espero que encuentre a alguien que sepa darle cariño :si :si
Imagen
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor Ehonalise » Vie 04 Dic, 2009 10:34

Bueno pues esta mañana Beli y yo nos hemos despertado pronto para ir al veterinario. Antes de meterla en el transportin le he dado unos mimitos para que se sintiera agusto, ella como siempre ha gemido asustada pero al acariciarle la cabecita he notado como ha cerrado los ojitos y a dejado de gemir, creo que ha pasado del miedo al gustirrini!! Luego ya hemos ido a la clinica y allí ella a dado unas cuantas pataditas mostrando su disgusto. La han sedado y en un plisplas se ha dormido como un angelito.
a primera hora de la tarde me pasaré a por ella.seguro que todo sale genial! y de esta manera cuando esté recien operada me será más fácil mimarla y cuidarla y eso lo notará y será cuando empiece a retomar la confianza. Hoy ha sido el primer dia, ha dejado de tener miedo y ha puesto carita de gustiki.

Os prometo fotos cuando salga de la clínica, que de Beli no tengo fotos decentes y esto no puede ser.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor sariniii » Vie 04 Dic, 2009 12:08

Qué bien que poco a poco se vaya dejando querer esta peludita!!!Y después de la operación... más mimos todavía!!! :risitas
Ánimo Ehonalise, que tu puedes arrancarle todo ese miedito y convertirla en una cone supermimosa!!! :si
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

Notapor sorayiba » Vie 04 Dic, 2009 12:58

Ya verás como en nada la tienes en casa perfecta. Mucha suerte para la pequeña, en la operación y en la búsqueda de los papis que sepan darle todo el amor que se merece y que necesita para volver a confiar
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Lau_piky » Vie 04 Dic, 2009 13:53

Suerte preciosa!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Ehonalise » Sab 05 Dic, 2009 03:39

Esta tarde he recogido a Beli de la clinica, está muy espabilada y muy tranquilita, por el momento no tengo que darle nada hasta mañana, ha comido un poquito de verduritas y ha hecho pis en la esquinera, cosa que me ha sorprendido mucho porque ella se deja los pises donde le viene en gana.
Me ha dicho el vete que tengo que volver e dia 18 para que le quite un punto que ha tenido que ponerle porque al final de la operacion no se que historia a pasao y blablabla y le ha tenido que poner un punto de esos que no se reabsorven.así que el dia 18 de diciembre si todo sale perfecto tendra el alta total!! mañana le hare fotillos que hoy estoy formateando mi ordenador que me va fatal.

saludos
Avatar de Usuario
Ehonalise
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 325
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Elda

Notapor Lau_piky » Sab 05 Dic, 2009 22:32

Que ganas de ver fotos nuevas de esta preciosidad! :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor sora » Dom 06 Dic, 2009 01:40

guapísima!!!... :ido ... pobrecita mía.... el miedo se quita con cariño y ella se lo merece todo!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

AnteriorSiguiente

93 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados