ANACWEB Foros

EKAITZ - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Re: Igual lo adopto!

Notapor AicilA » Jue 26 Nov, 2009 20:11

jenni escribió:Me gustaria saber como adoptarlo.
pero... es obligatorio caparlo?:dudas
no estoy decidida entre comprar o adoptar.. :perdido


- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

En ANAC no se da ningún conejo para que luego no lo esterilicen ni tampoco si estuviera esterilizado que no lo paguen, eso que te quede claro desde ya.

jenni escribió:una amiga me dijo que hay que rellenar un formulario sobre las condiciones en las que vivirá.
y que a ella no la dejaron adoptar a royal.


¿Y qué tendrá que ver el caso de Royal con esto? digo yo...

Lau_piky escribió:Si no tienes dinero para pagar una esterilizacion, no vas a poder tener un animal.
Un conejo tiene muchisimos gastos, no es un peluche.
Si tienes dudas de algo, manda un email.


No podría haberlo explicado mejor, ademas de contar con lo que cuesta mantener un conejo porque precisamente barato no es, contando además con las visitas al veterinario para llevar un control, las vacunas, si se enferma hay que tratarlo, puede que sea un tratamiento largo y requiera de varias visitas al veterinario y un largo etc...

Hay que pensarse muchísimo eso de adquirir un animal antes de tirarse a la piscina.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor N1t4 » Vie 27 Nov, 2009 23:12

Ya me había ilusionado al ver el post de la pequeña arriba....qlástima! :triste. xo paciencia! q en algún sitio tiene q haber los padres perfectos para ti, seguro q están al llegar :si

muchos mimitos para mi apadrinada!
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Notapor Natarya » Mar 01 Dic, 2009 20:16

Me encanta !!!! Me tiene enamoradita, uff, si fuera por mi me la llevaba tambien !!! Ufff, me está tentando......
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor N1t4 » Jue 10 Dic, 2009 19:01

Qué se sabe de esta pequeña??? q no puede ser q nadie se haya fijado aún en ella!!!

ariba pequeña, q no deben haberte visto bien! :sonrisa (para algo tenemos q servir las padrinas :silbido )
Imagen
Avatar de Usuario
N1t4
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 24 Sep, 2009 00:00
Ubicación: Badalona

Notapor Natarya » Jue 10 Dic, 2009 21:20

A mi me tiene loquita me encanta !!! A ver si convenzo al papi y me deja.... :silbido
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor PinKy » Sab 12 Dic, 2009 14:55

Yo me la llevaria igual que hice hace 3 años con luna pero tendria que consultarlo antes con mi marido.
[/img][/url]
Avatar de Usuario
PinKy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar 24 Oct, 2006 00:00
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor Natarya » Sab 12 Dic, 2009 21:39

A mi el mio me deja pero claro, tres cones juntos no se yo si se van a llevar... :perdido
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor Lau_piky » Sab 12 Dic, 2009 22:10

Natarya escribió:A mi el mio me deja pero claro, tres cones juntos no se yo si se van a llevar... :perdido


Y si te haces casa de acogida y asi pruebas con el peque que acojas que tal se llevan los tres??
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Natarya » Sab 12 Dic, 2009 22:11

En eso estoy pensando, parece que me has leido el pensamiento :oh
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor PinKy » Mar 15 Dic, 2009 23:07

como esta el tema?lo va a adoptar esta chica?
[/img][/url]
Avatar de Usuario
PinKy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar 24 Oct, 2006 00:00
Ubicación: Palma de mallorca

Notapor Noemi » Mar 29 Dic, 2009 13:54

arriba pelusilla! que te vas quedando abajo y asi no ven tus encantos!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor AicilA » Mar 05 Ene, 2010 13:41

AicilA escribió:[Las adopciones sólo se tramitan por email

*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado.En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.


Por si alguien TODAVIA no se ha enterdado despues de leer las fichas de los conejos o por recibir mi email que pone exactamente lo mismo cuando envío el cuestionario, añado, para que así no se moleste la gente que no está dispuesta en esterilizar/castrar.


Es OBLIGATORIO por lo que si no estás dispuesto, no se tramitará ninguna adopción.

No es negociable, no se va a cambiar aunque no quieras criar con ellos, así que si los queréis sin esterilizar, este no es el lugar donde debáis acudir para adoptar.

De paso dejo enlace para los que tienen dudas.

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Natarya » Vie 15 Ene, 2010 09:28

¿Como va la hermanita de mi niña? Con lo encantadora que es ! No me explico como todavía no ha encontrado papis.... :no
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

Notapor AicilA » Vie 15 Ene, 2010 13:58

Pues acabo de hablar con Ainhoa, y están tanto Kitty, Elurra como Ekaitz estupendamente.

Me cometna que son las tres muy tranquilitas, algo tímidas, pero unos soles.

A ver si en breve puede y me manda fotillos para que las podáis ver :si
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Natarya » Vie 15 Ene, 2010 14:10

Aisss, en todas las fotos sale mi niñita :llorar La hecho muchísimo de menos :llorar :llorar :llorar
Avatar de Usuario
Natarya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun 30 Nov, 2009 01:00
Ubicación: San Juan de Alicante

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados

cron