Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Dom 13 Dic, 2009 21:49

Os dejo este enlace donde he subido fotos nuevas de Noa y Bolinche. Un saludo

http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=37854

Sab 09 Ene, 2010 13:19

Tengo la mas triste de las noticias que dar, Noa ha fallecido. Aun no me lo creo, ayer por la tarde fue la ultima vez que la vi y estaba como siempre, y ahora he subido a darles los buenos días y darles de comer, y al abrir el parque y ver que no salía, la he estado llamando y al asomarme he visto que está totalmente tumbada dentro de la caseta de madera. No respira.
He sacado a Bolinche corriendo y aun la tengo arriba, me niego a sacarla yo misma, tendrá que ser mi novio porque no quiero verla así...

Mañana iba a hacer un mes con nosotros, un mes desde que la adoptamos, no entiendo porque ha pasado esto....

Me rindo, ya he pasado por estos dos veces en mes y medio y no quiero más, me quedaré solo con Bolinche y que me dure mucho.

DEP Noa, mi bolita negra preciosa, te echo ya mucho de menos

Sab 09 Ene, 2010 13:22

Lo siento :llorar :llorar :llorar

Sab 09 Ene, 2010 13:38

Lo siento muchísimo

Sab 09 Ene, 2010 13:38

Un abrazo muy fuerte

Sab 09 Ene, 2010 13:38

Natarya escribió:Tengo la mas triste de las noticias que dar, Noa ha fallecido. Aun no me lo creo, ayer por la tarde fue la ultima vez que la vi y estaba como siempre, y ahora he subido a darles los buenos días y darles de comer, y al abrir el parque y ver que no salía, la he estado llamando y al asomarme he visto que está totalmente tumbada dentro de la caseta de madera. No respira.
He sacado a Bolinche corriendo y aun la tengo arriba, me niego a sacarla yo misma, tendrá que ser mi novio porque no quiero verla así...

Mañana iba a hacer un mes con nosotros, un mes desde que la adoptamos, no entiendo porque ha pasado esto....

Me rindo, ya he pasado por estos dos veces en mes y medio y no quiero más, me quedaré solo con Bolinche y que me dure mucho.

DEP Noa, mi bolita negra preciosa, te echo ya mucho de menos



Lo siento mucho :llorar

No te pongas mal por que tú no tienes la culpa... :no

Sab 09 Ene, 2010 13:54

Ostras Natalia, lo siento muchísimo :llorar

Por supuesto que no te tienes que sentir culpable, este mes que ha estado con vosotros ha sido muy feliz.

Ánimo guapa, si necesitas algo aquí estoy :beso :beso :beso :beso :beso

Sab 09 Ene, 2010 14:36

Lo siento muchísimo Natarya :llorar :llorar

Sab 09 Ene, 2010 14:49

Lo siento Natarya, mucho ánimo!

Sab 09 Ene, 2010 15:07

:llorar :llorar :llorar Lo siento mucho, animo!!!

Sab 09 Ene, 2010 15:08

Lo siento muchísimo :llorar :llorar :llorar

Sab 09 Ene, 2010 17:12

Lo siento mucho!! :llorar

Sab 09 Ene, 2010 21:57

Ufff , lo siento muchísimo :perdido :perdido

Dom 10 Ene, 2010 00:31

Madre mía que disgusto, lo siento muchísimo.

Dom 10 Ene, 2010 02:12

Lo siento muchisimo :llorar
Publicar una respuesta