Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 12 Nov, 2009 00:25

Mañana podremos ir por fin al veterinario!!
Pondremos vacunas por si acaso.
Miraremos el tema legañas.
Aps de paso preguntaremos que tal el tema castración así ya le damos el alta del todo!

A ver estado general:
Ray quiere irse de juerga todo el dia, es un chico muy mimoso, le encanta esconderse entre las sabanas de la cama y que le manoseen, lo que no termina de gustarle demasiado es que le peinen y que le limpien los ojos.. tampoco le gusta que sus cortejos con la gata Lola o Nut la coneja sean mal interpretados y algún gato o la misma Nut le peguen una :pedorreta o que le bufen...
Ademas ahora tengo a los dos conejos enfadados.. hemos encontrado un gatito de dos meses y hasta que pase una revisión veterinaria no podremos ni intentar juntarle con los demás (Por cierto si alguien quiere un gatito macho de dos meses :silbido) a ver si el sábado en una feria que hay de adopciones le podemos buscar un hogar, yo no puedo tenerle aquí...

Jue 12 Nov, 2009 12:53

Bueno la veterinaria le ha clasificado como un angora muy sexy..
Tiene la cornea irritada que puede ser de los pelillos o que tenga algún mal. Me ha recomendado un colirio a ver que tal.
Le hemos puesto vacunas.
Los dientes bien!
Las orejas Bien!
Las cacas Bien!
Castrarlo dice que si... que dentro de quince días le podremos operar.

Jue 12 Nov, 2009 12:54

A ver si con el colirio se le ponen los ojitos bien :sonrisa
Es un angorita muy sexy y preciosisimo!!

Jue 12 Nov, 2009 14:13

Cómo me alegro que esté bien y que ya haya perdido miedo, que el primer día el pobre ni se movía.

Jue 12 Nov, 2009 16:48

joo a ver si se le cura el ojin

Jue 12 Nov, 2009 17:47

Me alegro mucho de que el pequeñajo esté mejor. A ver si ponéis fotos para verle como va!

Jue 12 Nov, 2009 21:26

Ahora a curarse ese ojito y en quince días... :demonio

Dom 15 Nov, 2009 17:22

que tal sigue ese ojo?? :sonrisa

Dom 15 Nov, 2009 18:58

Parece que mejora.. no se.. sera... que le veo cada dia.. a ver si le robo el mobil a mi novio y le hecho fotos.

Vie 20 Nov, 2009 01:32

A Ray le están haciendo algunas jugarretas las hormonas..
Me quiere atacar cuando meto la mano al ponerle las verduras o la comida..
Me persigue por la casa y me corteja.. a mi y a la gata.. a Nut no porque le pega.. me quiere montar cuando llevo un rato rascandole las orejas, como tanto le gusta, levanta el morrito y a ver si me pilla la mano para violarme..
Le falta mear en aspersión...

El martes o el miércoles de la semana entrante le quito los huevos!

El ojo como si nunca hubiera tenido nada.. aun le pongo las gotas a ver que dice la veterinaria.. pero yo solo le veo algunas lagañas típicas...
Aps si las caquitas ya no se le escapan del esquinero.. es muy limpio.. pero cuando sale de la jaula se le olvidan los modales y me mina la casa.. los gatos juegan con las cacas, la perra se las quiere comer... le ataré una bolsita en el culo para que se recojan automáticamente...

Vie 20 Nov, 2009 01:56

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja Lo de la bolsa al culo es buena idea, asi que si lo haces ya me diras como! :jaja :jaja :jaja

Que poco le queda ya con sus joyitas, seguro qu lo agradece un monton despues :si

Vie 20 Nov, 2009 13:20

Seguro que sale todo genial!!!

Vie 20 Nov, 2009 16:09

Si es que estos machos no pueden ser más sutiles a la hora de decir que quieren estar castrados :risitas :risitas

Mar 24 Nov, 2009 08:38

Mandadle muchos animos hoy Ray pasa por capadoncia!!
Y junto a el mi Clara, la perriconeja.

Mar 24 Nov, 2009 11:28

Mucha suerte a los dos!!!!
Publicar una respuesta