ANACWEB Foros

RAY-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

186 mensajes • Página 10 de 131 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Notapor mariade » Lun 01 Feb, 2010 17:44

yo intenté subirlas pero...no hubo manera ! :rojo bueno ya habeis visto lo guapo q está, q si en las fotos sale guapoo...no os podeis ni imaginar en persona ! :love

está ultima m encanta, parece un modelillo ! en la que sale conmigo estaba enfadadito despues del cepillado, q no le gusta nada y todos los días intenta escaquearse, ahora está soltando más pelitos y acabo d ponerle un poquito d piña pero m ha mirado con cara de " :ojo y qué pasa hoy con mis rabillos de zanahoria ?"

ahora, después de pasearse y explorar todos los rincones d mi cama, q es su preferida, se viene al escritorio a estudiar, y no se come los apuntes pero...el otro día se encontró un lápiz en su esquinita de dormir y...pobre lápiz, salió volando! :jaja
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Bugsbunny » Lun 01 Feb, 2010 17:57

me imagino tu cara al ver un lápiz volando..
a ver Ray.. como te dije hay cosas que no están muy buenas según tu parecer.. pero hay que comérselas todas.. incluso la piña y las espinacas.
Que paciencia tienes mariade al tener a Ray con cepillados diarios.. el tío con la poca paciencia que tiene tu tienes que ser mas tozuda.. pero merecen la pena los cepillados porque esta guapo a rabiar!
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Majo » Lun 01 Feb, 2010 18:27

Qué guapo que está :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor mariade » Lun 01 Feb, 2010 19:39

pues imaginate, me cayó el lapiz en la mano y me pegué un susto...me partía d risa, y miro a Ray que ya se había acomodado... "q no se hubiera puesto en mi sitio" jajajaja

pues panciencia toda la del mundo, hay días q se resigna y lo puedo cepillar tranquilamente pero la mayoría de las veces...me ve llegar con el cepillo y se acurruca y se hace el pesado para que no lo coja...pero la verdad es que bueno el peke, no m puedo quejar de él :ojitos
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor rocioda » Lun 01 Feb, 2010 20:31

vya guapisimo q esta, menudo pelo mas brillante que tiene. quien le veia y quien le ve
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor mariade » Lun 12 Abr, 2010 14:07

Ray está malucho ! ayer por la noche cenó mu pokito y esta mñn cuando m he levantado no habia hecho conguis y le he llevado rabillos de zanahoria q es lo q más le gusta y ni los ha probado :perdido le he dado zumo d piña pero no le ha hecho efecto asi q m ha dicho mi prima q le de malta...afun a ver si funciona !
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Bugsbunny » Lun 12 Abr, 2010 14:32

Ai mi niño!!
no me des sustos!! si no mejora ve al veterinario o dale papillitas de verdura y heno con masajitos a la barriguita..
Nos vas diciendo a ver que tal evoluciona..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor asturiana » Lun 12 Abr, 2010 14:33

Sigue con el zumo de piña, la malta por si sola poco va a hacer si hay atasco. Dale masajes en la tripa y si no come por si mismo, dáselo con jeringuilla. Y yo le llevaría al veterinario cuanto antes, que más vale cogerlo a tiempo.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor mariade » Lun 12 Abr, 2010 16:26

primeros dos conguis ! :boing :boing al doble d su tamaño habitual x cierto...pobrecito mio ! asi q evolucionando favorablemente :fiesta de todas formas le he vuelto a dar zumo y le he puesto piña a ver si se la come, ire a por apio para luego la cena q sea fibrosilla

le he visto unas escamitas en las orejillas q yo creo q ayer no las tnia asi q d todas formas haremos visita medica para comprobar q sta bien :ok

ya os voy contando !
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Bugsbunny » Lun 12 Abr, 2010 23:01

aish!!! madre que sustazo!!!
a ver que dice mañana el vete...
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor asturiana » Mar 13 Abr, 2010 21:36

Cómo va??
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor mariade » Mié 14 Abr, 2010 15:47

pues sigue atascaillo todavia pero m ha dicho la vete q es una cosa lenta, la suerte esq los rabillos de zanahoria le encantan y además el sigue entrando y saliendo de la jaula a darse sus paseos tan campante q eso tb le viene bien, a ver si se pone buenecico dl todo
pónsela y dile al mundo que NO LE ABANDONARÁS. Ni una mascota sin su placa azul!
como te echo de menos ruscusón...
Avatar de Usuario
mariade
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Granada

Notapor Majo » Mié 14 Abr, 2010 15:49

Vamos Ray, a ponerse bueno pronto.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bugsbunny » Jue 15 Abr, 2010 08:20

Ray si me das muchos sustos así voy y te doy :culo así que ponte bueno pronto eh!!
Muchos ánimos que si parece que no se da cuenta que esta pachuchito no durara demasiado..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor madejo » Jue 15 Abr, 2010 09:05

Ainsss qué sustos dan los muy capullines !! A ver si ya arranca a conguitear a lo bestia :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

186 mensajes • Página 10 de 131 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados

cron