ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 25 de 281 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28

Notapor MayaMaya » Lun 19 Abr, 2010 20:07

Aii que cosita. Que tierna. Nunca me olvido de esta conejita. :love Te todas las que he visto por aquí y por otros lados, esta conejita es la que mas me afecta. No se que tiene esta chiquitina…

Cada vez que la veo, me da un apretón, y tengo ganas de llamar a Francisco y pedirle que me la traiga ahora, ayer, anteayer a mi casa! :demonio :rojo

Que alegría que este contenta y en un buen hogar! :eee
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Majo » Lun 19 Abr, 2010 21:29

Ains, que guapa está Solete :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor sora » Mar 20 Abr, 2010 21:08

:llorica aiiinnsss la Sole........ está preciosa... :beso
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor HEREXIA » Mié 21 Abr, 2010 12:53

está guapísima!!! :love
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Vie 28 May, 2010 00:05

Solete ha estado un poco pachucha , con parásitos , pero ya se ha recuperado y está tan contenta . Tiene una muda bestial , y debe estar con un aspecto rarísimo , con zonas a medio pelar , como mi Mayita .A ver si Francisco me manda fotos recientes de la princesa para su club de fans :ojitos
madejo
 

Notapor kaly » Sab 29 May, 2010 01:40

ok :ok
las esperamos... :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor madejo » Mié 21 Jul, 2010 21:48

Os copio el mensaje que me mandó Francisco
"Estimada Marta:
Estamos en un chalet cerca de la playa. Solete se enfrentó con un jardín, rápidamente se ocultó entre la maleza, y con escaleras. Las escaleras fueron una prueba para ella, las supo subir desde el principio, pero la primera vez que las bajó rodó dos peldaños hacia abajo.
Estaba muy excitada y la dejamos a dormir en el pasillo inferior, cuatro peldaños entre sus dos partes. Todo era muy nuevo y estaba despistada, así que decidimos colocarle sus cosas en el salón y hasta ahora... se ha adueñado del salón y hace los mismos recorridos y se oculta en los mismos sitios que nuestro añorado Tortitas.
Ya se maneja muy bien escaleras arriba y escaleras abajo, no ha vuelto a caerse que yo haya visto. En el salón está fresquita por la brisa del mar o el aire acondicionado, si hay mucho follón se va al dormitorio de mi madre que es el más tranquilo y fresco sin que le importe los seis escalones de desnivel. No ha vuelto a bajar al jardín, pese a que ha tenido oportunidades, pero está muy ágil y con su carácter arisco de siempre. Sigo peinándola con guantes de jardinero y ella dando unos mordiscos respetables. Menos a mi hija Irene, que la acaricia y chupa "volis nolis", a los demás nos guarda las distancias.
Pronto te mandaré fotos, tengo una graciosa en una mesa de camilla donde afila sus dientes y estoy a la espera de pillarla en un momento de subida o bajada de escalones.
De momento no le he puesto el cercado, pero lo haré si se superpuebla de gente el chalet en agosto. No creo que le guste, está acostumbrada a extender sus dominios por donde le sale de los bigotes. Ya veremos. En fin, una auténtica mimada.
Hasta pronto, buenas vacaciones."

Qué ganas de ver fotos de mi brujilla !!!!!!!!
madejo
 

Notapor Yireth » Mié 21 Jul, 2010 22:20

Cómo alegra leer este tipo de mensajes. Marta, vaya buena familia que tiene. Y vaya lo bien que parece estar. Qué gusto da . :si
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor susagar » Jue 22 Jul, 2010 15:33

Que maravilla de personas. Solete se merecía tener esa suerte. :ok
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor Lau_piky » Jue 22 Jul, 2010 15:59

Que bien tener noticias de la princesita!! Me alegro un monton que este tan bien!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor madejo » Mié 11 Ago, 2010 15:09

Para todos los fans de Solete , fotos de última hora !!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madejo
 

Notapor Sonunna » Mié 11 Ago, 2010 15:25

Jejejeje, que graciosa está en la mesa camilla :risitas

Nunca había visto un conejo bajar unas escaleras :oh
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor MayaMaya » Mié 11 Ago, 2010 15:26

Que alegría ver a Solete tan bien!! :sonrisa :boing Ella se lo merece.

Ahora solo le falta un queridito.

(Y yo tengo un panzudo guapo y muy simpático en acogida que estaría loco para darle besos y llevarla en bandeja) :silbido :risitas
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Lau_piky » Vie 13 Ago, 2010 15:42

Esta preciosa la enana!!! :love :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor madejo » Jue 13 Ene, 2011 00:33

Solete sigue estupendamente en su casita de Almería . Está demasiado mimada y le caen más chuches de las debidas , pero Francisco se va a poner firme para que no se ponga fondona :jaja :jaja . Me ha mandado unas fotos navideñas de la enana , que pondré en breve para deleite de todos sus admiradores . Estoy muy contenta de que haya encontrado una familia tan estupenda :si :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 25 de 281 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados