ANACWEB Foros

SOLETE-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

412 mensajes • Página 3 de 281, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28

Notapor Noemi » Mié 12 Ago, 2009 15:17

Rori... es de verdad el comienzo de una bonita historia de amor?? Sugus se pondria contento!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor madejo » Mié 12 Ago, 2009 15:51

Me han llamado de exovet y hay novedades . Pilar y la traumatóloga han visto ayer las radiografías y coinciden finalmente en que lo que tiene la enana es una malformación congénita , y que en principio no es recomendable operar si hace vida normal . Me han autorizado a que esté fuera de la jaulita y se ha puesto como loca a corretear por toda la cocina y a perseguir a mi gato Madejo !!! :risitas :risitas :risitas Se ha colado en el salón y se ha pegado unas carretas impresionantes , me ha costado horrores trincarla a la muy sinvergüenza !!!! Es muy muy guapa y graciosa a rabiar la brujilla :jaja :jaja :jaja :jaja Sabiendo ahora que no le duele y que se maneja tan bien me quedo mucho más aliviada . De todos modos , el viernes sigue en pie la cita con Pilar , quiere verla y palparla bien la pata , así que a lo mejor algo se puede hacer para que por lo menos no vaya a más . Gloria , hoy mismo le voy a hacer fotos , porque además por fin he conseguido un lector de tarjetas de cámaras de fotos (que yo no sabía ni que mi cámara tenía tarjeta de esas , y a los pobres vendedores de media mart y de fnac venga a asegurarles que no , que no me servía el dichoso lector y que lo que quería era un cable usb ...hasta que hoy fui con la cámara y se me quedó una cara de idiota cuando me sacaron la tarjeta delante de mis narices :rojo :rojo )
Pero a lo que voy, os pondré fotos en breve !!!
madejo
 

Notapor Noemi » Mié 12 Ago, 2009 15:54

ay Dios mio... perdona a Santa Marta Madejo Protectora de los Conejos, que no sabe donde tiene la cabeza!!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor MayaMaya » Mié 12 Ago, 2009 16:15

Que buenas noticias !!!! Cuanto me alegro!! Espero que Pilar lo confirme.

Ayyyy Rori, date prisa y envía un correo ya, porque esta enana tiene muchos admiradores.

Espero que sea tu solete.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor madejo » Mié 12 Ago, 2009 16:21

Es más Rori , te puedes venir a verla en vivo y en directo :silbido :silbido
Noemí , sí que sé donde tengo la cabeza , lo que no sabía era donde tenía la tarjeta .Y como mis hijas no les puedo preguntar nada porque se descojonan de mi ... :enfadado :enfadado Es lo malo de ser una analfabeta tecnológica severa silbido :silbido :silbido :silbido .
madejo
 

Notapor neji » Mié 12 Ago, 2009 16:34

gloria??? en serio??? tan dolido esta sugus por el affair de neji con canelo??? jijijiij
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor Majo » Mié 12 Ago, 2009 17:10

¡Qué buena noticia! Marta, ¿dónde pensabas que se almacenaban las fotos hechas? :ojitos
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Jue 13 Ago, 2009 00:11

Hola , soy Solete
Imagen
Soy muy chiquitina pero muy grande de corazón !!!

Imagen
Madejito está muchos ratos conmigo !!

Imagen
Y estoy muy distraída viendo a cuatro locos a traves de los barrotes

Imagen
Última edición por madejo el Jue 13 Ago, 2009 00:15, editado 1 vez en total
madejo
 

Notapor Rori » Jue 13 Ago, 2009 00:13

Si, a ver si encuentro un trabajillo en septiembre y me animo con una enana, y esta me ha enamorado!!! Vaya cara de pilla tiene :risitas :love
Sheila maja, me he gastado una pasta de psicólogo para Sugus desde q se enteró de lo de neji con canelo, que el pobre dejó comer cacas y todo del shock...
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor sorayiba » Jue 13 Ago, 2009 00:48

es preciosa y tiene cara de buena y mimosa, vamos que tiene cara de ser un solete :risitas muchísima suerte guapetona!
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor neji » Jue 13 Ago, 2009 09:18

jiji pobre sugus!!!! pero neji no es celosa e!!!! jope gloria haber si te sale curro y te llevas a esta preciosidad, me ha encantado la foto donde se le ve la patita estirada esta muy sexy!!!!
ImagenImagen
neji
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 03 Mar, 2008 01:00
Ubicación: bilbao

Notapor HEREXIA » Jue 13 Ago, 2009 09:19

Es preciosa :love
a ver si hay suerte Gloria!! sería una compañera estupenda para Sugus
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Jue 13 Ago, 2009 10:35

Que guapisima que es!! Es una preciosidad de coneja y la patina estirada le da un toque muy sexy :ido :ido
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Jue 13 Ago, 2009 20:17

que preciosa es la enana :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Noemi » Jue 13 Ago, 2009 22:49

buf! el gato Madejo parece gigantesco al lado de Solete!! es chiquitina, chiquitina... a ver si tiene suerte y Rori encuentra curro

y Rori...haztelo mirar: que se traumatizo Sugustín y dejó los conguitos?? ains... como ta el patio
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

AnteriorSiguiente

412 mensajes • Página 3 de 281, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados