ANACWEB Foros

KIO-Adoptado- Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

190 mensajes • Página 2 de 131, 2, 3, 4, 5 ... 13

Notapor alhajita » Jue 09 Jul, 2009 23:49

Ay por favor, pero que reguapo, que carina más regordeta, que lindisimo. Malos pensamientos y malos deseos para los que fueron capaces de abandonar a estos dos. Mucha suerte tambien para ti...
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor fira » Vie 10 Jul, 2009 11:14

ummmmm........qué bonito es, sería un buen novio para Menta, qué tal es de carácter? ya se que aún no está disponible pero es para ir pensándolo, Menta es un poco gruñona a veces, pero la veo que necesita un amigo, aunque al ser belier igual es muy grande para Menta no? ella pesa 1.450kg...no se
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor Lau_piky » Vie 10 Jul, 2009 11:45

De caracter es un bonachon, pero como acaba de llegar todavia no se puede saber bien, ya que hasta que no se hagan con "su territorio" es dificil ver cual es su verdadero caracter, pero de momento es un angelote.
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor fira » Vie 10 Jul, 2009 12:47

bien sí tiene cara de bueno la verdad, yo iré siguiendo por el foro cómo está, la mia tiene un ojito con catarata y como no ve muy bien es bastante trankila, por eso el adoptar además de dar un hogar a un conejito que lo necesita tiene la ventaja que conoces como es el carácter del conejo así para que sean los dos compatibles mucho mejor, igual opero a Menta del ojito pero más adelante porque la he esterilizado hace poco, lo único que no se es cuánto suelen pesar los belier, porque Menta es como la blanquita que teneis en el lado izquierdo donde pone "hazte socio" o no se si alguien entiende y me puede aconsejar se lo agradecería, la duda es ¿ qué es mejor adoptar un conejito d ela misma raza que Menta o si es de otra raza no importa? gracias
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor ty » Vie 10 Jul, 2009 12:53

fira escribió:ummmmm........qué bonito es, sería un buen novio para Menta, qué tal es de carácter? ya se que aún no está disponible pero es para ir pensándolo, Menta es un poco gruñona a veces, pero la veo que necesita un amigo, aunque al ser belier igual es muy grande para Menta no? ella pesa 1.450kg...no se


Ya se que es un tópico, pero el tamaño no importa :risitas Un buen ejemplo de ello es miniChaplin y la leona de Lluvia.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor AicilA » Vie 10 Jul, 2009 12:58

Si, Yolanda tiene razón.

Chaplin (que es el de la foto de "hazte socio") pesa 900gr mientras que Lluvia 2.100 , y se llevan de maravilla.

Es más importante el carácter que el tamaño, de todas formas tambien es más sencilla la socialización entre macho-hembra (esterilizados), que dos del mismo sexo.

Lluvia tiene un carácter bastante "dificil" pero con las personas, yo pensaba que también sería complicada a la hora de juntarlo con otro conejo, y para nada, son uña y carne y se quieren con locura, eso sí si el macho está sin castrar al principio si que puede agobiar un poco (bastante en mi caso) a la hembra.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor fira » Vie 10 Jul, 2009 13:25

muchas gracias me preocupaba un poco lo del tamaño, por si luego digamos que podía ser dominate sobre ella, voy a esperar a ver que tal va Kio, porque anque os parezca raro de una cosa estoy segura que cuando adopte a un conejito tiene que ser blanco o blanco y otro color ya se que puede parecer muy raro pero la mia tiene peluches y solo kiere a los k son blankitos o claros no se por qué, así que al ver a Kio y la penita que me da por lo que le han hecho había pensado en él pero tengo que pensarlo bien, y ver que tal es de caracter sobre todo, no quiero equivocarme gracias, me meteré más adelante porque me voy unos días fuera, y a diferencia de los que han abandonado a estos dos peques me llevó a Menta conmigo, que además los conejos son unos animales que como pesan poco y no hacen ruido ni nada te dejan llevarlos en cualquier sitio, taxi, tren, incluso en avión en cabina, no se cómo pueden abandonarlos y marcharse tan tranquilos en fín, gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor Lau_piky » Vie 10 Jul, 2009 14:00

Os dejo algunas fotos mas de este guapeton!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Vie 10 Jul, 2009 14:33

Aix, pero si es que es preciosísimo este enano :love :love :love Y se le ve tan tranquilo :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MayaMaya » Vie 10 Jul, 2009 18:39

Hola Fira,

Yo tenia la misma preocupación cuando estaba considerando adoptar una hembra grandota para mi macho pequeñín.

Adopté a la grandota y fue una buena decisión. Los dos se han vuelto muy amigos.

La verdad es que ahora no te podría decir cual de los dos es el dominante, pues los dos son muy gentiles. Lo que si te puedo decir es que la hembra (la grandota) se pasa mucho tiempo dando besos y mimos al chiquitín. La grandota lo mima mucho!

Yo diría que la diferencia de tamaño no es preocupante. Lo que si podría causar problemitas es que el macho no este esterilizado…pues en que tu peque este esterilizada, Kio la podría encontrar irresistible ☺

(Pero este problemita se puede arreglar…)
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Majo » Dom 12 Jul, 2009 18:54

Qué guapo es :baba
A su ex-familia les deseo sus "mejores" vacaciones :demonio
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor alhajita » Mar 14 Jul, 2009 14:02

Ains, que si nadie quiere a este reguapo me lo quedo yo, eh, que lindo, ya se que tiene pretendientes, sino aqui estamos de reseva, suerte chiqui
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor Lau_piky » Mié 15 Jul, 2009 12:56

Os dejo algunas fotos mas de Kio.
Imagen
Imagen
Imagen

Kio es un amor de conejo. Es muy tranquilo, eso si, le encanta correr tambien, cuando sale al campo se hecha unas carreras que parece una gacela :risitas
Come muy bien y mucho :risitas Es un gloton! Pero come de todo, le encanta el heno, el pienso, las verduras, en fin, que el pequeñajo come lo que le heches! :risitas Te pide la comida nada mas que te ve, aunque acabe de comer, se acerca a ti, se pone a dos patinas y te mira con esa carina :ojitos Es una monada :sonrisa
No le gusta mucho que le cojan, no te gruñe ni te muerde, pero en seguida quiere bajar, asi que es mejor peinarle en el suelo que se deja hacerlo bien.
Le gusta que le acaricien pero no que le atosiguen, es decir, se tumba al lado tuyo y le gusta que le acaricies la cabecilla, pero un ratin solo.
En fin, que es una ricura de conejo :sonrisa

Edito: No le gusta estar encerrado, le gusta estar todo el tiempo suelto, asi que quien lo adopte debe tenerlo el mayor tiempo posible suelto.
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor fira » Mié 15 Jul, 2009 17:10

hola a todos he estado unos días fuera, ya he visto las nuevas fotos es guapísimo, he estado estos días pensando en lo de coger un compañero a mi peque Menta, por cierto es adoptada aquí en anac también. Estoy pensando en cambiarme de piso y aunque lo veo perfecto para la mia ahora es un poco complicado adoptarlo, me imagino que tendrá rápidamente familia con lo bueno y guapo que es, espero que lo cuiden muy bien, bueno y si no encuentra familia en unas semanas igual tengo más clara mi situación.

Mi peque está siempre suelta por la casa,no me gusta tener animales encerrados, entra en su jaula cuando quiere vamos que lo de tenerlo suelto no sería problema simpre que haga sus cosas en la bandeja, porque sino.......es limpito?
Avatar de Usuario
fira
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 00:00

Notapor Lau_piky » Mié 15 Jul, 2009 17:39

Limpio es a medias. Pis lo hace siempre en la bandeja, eso si, los coguis no siempre. De todas formas no es un conejo "sucio" como la mia que es una guarrota y se piensa que la bandeja es casi solo de adorno:risitas , y poco a poco va aprendiendo, pero bueno, todo es un poco de paciencia :sonrisa
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

190 mensajes • Página 2 de 131, 2, 3, 4, 5 ... 13

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados

cron