Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 01 Oct, 2009 21:12

:risitas :risitas :risitas
Si, eso tambien lo hace mi pequeña, se acostumbro a subir a darme lametazos a las 8 de la mañana cuando tenia el despertador y ahoa aunque no lo ponga me despierta igual :risitas :risitas

Jue 01 Oct, 2009 21:19

Lau_piky escribió::risitas :risitas :risitas
Si, eso tambien lo hace mi pequeña, se acostumbro a subir a darme lametazos a las 8 de la mañana cuando tenia el despertador y ahoa aunque no lo ponga me despierta igual :risitas :risitas


:ojitos Como lo aprenda Linus....

Estos peques son encantadores =) Coton me despierta acercandome los bigotes y haciendome cosquillas .

Vie 02 Oct, 2009 00:06

es una bolita preciosa de peluche .... :love
cotonpel, tiene además unos ojazos preciosos.... :si

me encantan sus casitas, ahora mismo le hago una a mis nenitas de cartón.... :si

Dom 04 Oct, 2009 22:38

Queda mal que lo diga su mamy :sonrisa pero en persona es más mono :silbido las fotos no muestran todo su encanto además parece más un peluchillo =D a veces se camufla :jaja

Ya me cuentas como quedas con las cajas xD Coton está loco con las suyas.

Dom 04 Oct, 2009 23:18

Siempre son muchisimo mas guapos en directo :si :si

Lun 05 Oct, 2009 15:09

Coton es una monada en persona, a enamorado a Kio :risitas

Sab 17 Oct, 2009 10:04

El sentimiento ha sido mutuo xDDD...

=) se ha hecho adicto a las hojas de zanahoria y al perejil :ojitos

Vie 23 Oct, 2009 21:30

:silbido Como lleven a Ninette la tengoq ue adoptar por que el peque no la suelta xD...


:ojitos Pero bueno Kio siepre estara antes en la lista de Coton

Sab 24 Oct, 2009 13:24

Ana_coton escribió:
:ojitos Pero bueno Kio siepre estara antes en la lista de Coton

Veremos como sigue este romance :risitas

Vie 30 Oct, 2009 20:52

Majo_86 escribió:
Ana_coton escribió:
:ojitos Pero bueno Kio siepre estara antes en la lista de Coton

Veremos como sigue este romance :risitas


El desenlace el 22 de noviembre...


El peque sigue perfecto pero cada día xD lo veo más feliz... se mete carreras por la habitación pegando brincos loco :oh Algún día calcula mal y me da un disgusto.

Sab 31 Oct, 2009 11:30

Qué terremoto :ido

Dom 01 Nov, 2009 12:52

si xD en casa ahora tenemos dos en casa . Coton y la peque

:jaja Un día os tengo que colgar el video

Dom 01 Nov, 2009 21:38

1 de noviembre

Diario de Cotonpel

Hoy Ana tenía el día libre… Buff No sabéis lo cansinas que pueden ser las mamis un día de ocio como es un domingo, o bueno supongo que si.
Hoy ha tocado sesión de peluquería, a mi mami se le ha metido en la cabeza que tenia nudos y me ha empezado a peinar concienzudamente y a cortar algunos mechones… algunos al principio por que poco a poco me ha ido esquilando entre mis gruñidos y patadas de ¡DEJAME EN PAZ! Pero no han servido de nada… Las mamis son muy cabezonas y cuando se les mete algo en la cabeza es mejor dejarlas o eso a morderlas. Yo lo he intentado con la mía pero con esto de que ahora lleva pijamas más gruesos no he podido dañarla y ha resultado inútil, vamos.

En resumen de la tarde: ¡Me ha cortado tanto el pelo que estoy horrible! Con lo que me gustaban mis greñas de conejo rebelde… Y con la quedada a la vuelta de la esquina…
Definitivamente YO NO iré, ni loco a menos que mi aspecto mejore ¿en 22 días me crecerá el pelo?

Prefiero a la mami que veo poco y me da chuches que a la que veo y me peina, definitivamente… Bueno me conformaré con lo que tengo. Sólo espero que el morrito me vuelva a crecer por que entre mis forcejeos y que mi mami y su madre me han tenido que cortar el pelito de la cara me han hecho un pequeño trasquilon que no quiero que nadie vea.
Os dejo una foto de mi perfil bueno para que veáis la masacre del día de todos los santos.

Imagen

Juzgar vosotros mismos.

Un saludo desde valencia, con cariño de la ovejita recién esquilada:

Cotonpel

PD: ¿alguien sabe de algún sitio dónde compren pelo de conejo angora? Es que necesito dinero para hacer una escapada a Madrid. He intentado quitarle a Ana, pero ha sido lista y lo ha escondido bien.
Si sabeis de algún sitio avisar :ok pero no le digais nada a mi mami eh? No seais chivatos :renegon

Dom 01 Nov, 2009 22:05

:risitas :risitas Qué gracioso que está Coton :risitas :risitas
Ana, mejor no te dediques a la peluquería :ido

Dom 01 Nov, 2009 22:15

Majo_86 escribió: :risitas :risitas Qué gracioso que está Coton :risitas :risitas
Ana, mejor no te dediques a la peluquería :ido


Intenta cortarle el pelo a un peque que no para de moverse... :ojitos

Es lo mejor que he podido conseguir :rojo
Publicar una respuesta