ANACWEB Foros

GALA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

172 mensajes • Página 7 de 121 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12

Notapor payda » Sab 25 Jul, 2009 18:28

Dentro de nada, igual te los encuentras dándose besitos :ojitos
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Sab 25 Jul, 2009 23:05

:ojitos ¡Qué majos los dos juntitos! Ya verás como dentro de nada se llevan fenomenal.
El vete está siguiendo las mismas pautas que con Arwen, casi seguro que con el tratamiento se les quita. Lo mismo Areno lo tenía también de antes, no creo que le haya dado tiempo a Gala a contagiárselo, si es que ser portadores es algo muy habitual, suerte que lo han visto y se lo podéis tratar ya. :sonrisa
Te pongo mi truco para darles el Panacur, bueno truco de madejo :risitas, merece la pena hacer el pedido por esto porque te ahorras el mal trago de medicarles
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... etas/55364
Se rellenan con la jeringuilla y listo! se lo comen de un bocado, además no tienen azúcar así que no pasa nada por darles unos cuantos. Si no, con pasas de las grandes, pero eso ya engorda más.
Lo del agua puede ser normal, algunos beben mucho y otros, como los míos, son de secano.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor *esther* » Dom 26 Jul, 2009 01:50

Holy_Engel escribió::ojitos ¡Qué majos los dos juntitos! Ya verás como dentro de nada se llevan fenomenal.
El vete está siguiendo las mismas pautas que con Arwen, casi seguro que con el tratamiento se les quita. Lo mismo Areno lo tenía también de antes, no creo que le haya dado tiempo a Gala a contagiárselo, si es que ser portadores es algo muy habitual, suerte que lo han visto y se lo podéis tratar ya. :sonrisa
Te pongo mi truco para darles el Panacur, bueno truco de madejo :risitas, merece la pena hacer el pedido por esto porque te ahorras el mal trago de medicarles
http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... etas/55364
Se rellenan con la jeringuilla y listo! se lo comen de un bocado, además no tienen azúcar así que no pasa nada por darles unos cuantos. Si no, con pasas de las grandes, pero eso ya engorda más.
Lo del agua puede ser normal, algunos beben mucho y otros, como los míos, son de secano.



Jajajaj!!! no sabia que por aqui tb se utilizaba este truquillo jejejeje!! yo le ponia el jarabe en una chuche de esas y se lo comia q daba gusto, y a con la malta hago mas de lo mismo lo parto por la mitad meto la malta y luego lo cierro y nada to pa' dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor munyah » Dom 09 Ago, 2009 10:50

Esta noche hemos tenido un pequeño percance, Areno ha atacado a Gala y le ha arrancado un monton de pelo. Llevaban 10 dias juntos en la jaula por la noche (y por el dia cuando les da por entrar, o cuando los meto yo, claro) y esta noche me ha despertado mi madre que Gala estaba chillando (estos dias la jaula estaba en el pasillo, pero al ver que no pasaba nada, los lleve al salon, su sitio habitual), y creia que Areno la iba a matar, asi que ella la ha sacado de la jaula y me ha ordenado que los separe. Y nada, separados quedan, jaula con jaula como al principio, para que no se pierdan el contacto... no se muy bien que ha pasado, porque comida en el plato ya no quedaba, y por el heno no creo que se pelearan... asi que no se... ellos ya se dan besitos mutuamente, yo creia que estaban socializados del todo.

Por la noche me es imposible dejarlos sueltos, porque se saltan por todas partes y muerden cosas, y no, sin supervision no. Y el parque lo malo que tengo, es que tiene que ser temporal, porque dejo el salon intransitable, no veais lo que me costo dejarlos alli los primeros dias en plan terreno neutral. Por el dia pues bueno, no importa que anden por la casa, porque se les vigila, pero por la noche tienen que estar a resguardo en la jaula (ahora mismo en dos jaulas, como al principio) y bueno, heridas no he visto, pero tengo que mirar ahora mejor cuando les de el panacur, porque anoche los pelos de Gala alguno si parecia que tenia algun trocin de piel... y si dice mi madre que la oyo chillar, es que la dolia, y la verdad es que estaba super asustada... yo no se como Areno se pone tan agresivo si luego es un miedoso y un poco vaguete...

Ahora buscare en el foro de dudas algo parecido, a ver que hago...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor munyah » Dom 09 Ago, 2009 19:39

Pues se acaban de volver a pelear en el salon (a lo mejor es el salon, no se...). Han empezado a volar pelos, me he puesto en medio cuando se han separado un poco (temia por mi integridad fisica, jejeje) y Areno tenia un mordisco en el culo, una heridita pequeña, no parece profunda, se la he limpiado con suero y le he untado un poco de betadine con una gasa, pero ya si que los voy a dejar separados por ahora, he leido la historia de mofly y pelocha y me da que voy a tener que hacer lo mismo. Que pena, con lo bien que se llevaban ayer, hasta se daban besitos y se tumbaban juntitos, no se que ha podido pasar... :triste
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor androlla » Dom 09 Ago, 2009 19:53

pueden que hayan tenido una riña, es normal, eso pasa en todas las relaciones :risitas yo no los separaria, a no ser que realmente vieras que si se hacen daño, y hay sangre de por medio, sino no abandones la socializacion pues luego tendras que empezar casi de cero.
Los mios llevan algo mas de un mes, y solo se pelearon un poco el primer dia y poco mas, pero el miercoles pasado, cuando llegue de hacer la compra, me entontre toda la cocina llena de pelos, me quede un par de horas con ellos, y se daban besitos y Peque donde le habia mordido le limpiaba, y eso que le vi dos buenos bocados. Pero como ya digo es normal, mira a Piñitos que despues de tanto tiempo las sigue buscando. :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Alba » Dom 09 Ago, 2009 20:00

no habia leído lo del cuniculi, no te preocupes porque seguro que la mayoría de los cones darían positivo, aún sin síntomas.

Gala aquí no bebía mucho, más bien al contrario, apenas bebía 1/4 parte de lo que beben los míos.

Sobre las peleas, deberías dejarles, si tienen espacio ya correran mientras no llegue la sangre al río, de momento durante la noche déjalos separados y ya está
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor munyah » Dom 09 Ago, 2009 22:22

¡Parece que os hayan oido! ¡muchas gracias androlla y Alba por el consejo!

Ahora los he metido en el pasillo y tras una pequeña persecucion y algun saltito, llevan ya un par de horas sin pelearse, han comido un poquito de pienso juntos y todo.

De todas maneras, esta noche duermen jaula con jaula, mañana o pasado me los vuelvo a traer a mi habitacion para que duerman aqui, y ver a ver que hacen y que no hacen. Y el salon lo volvere a limpiar con vinagre, a ver si es que deje algo como territorio de Areno, no se...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor androlla » Dom 09 Ago, 2009 22:39

Tampoco te mates mucho a limpiar, pues yo me mate en alguna que otra habitacion y luego en la cocina donde realmente era el territorio de peque se me olvido, los meti alli, y como si fuera la habitacion que limpie, ... el tema es que ellos tienen que definir el rango. En mi caso como ya dije pensaba que iba a ganar Peque, pues antes de que llegara Sayaka, cuando venia lucia (Mei) a casa, le olia a toti y Peque intentaba morder a lucia y a arrañarla, tal cual un gato :risitas y luego fue llegar la hembrita y vamos como si nada, si son todos unos calzonazos como me decia Marta (Madejo) y es que si!!, ya veras como en nada se estan dando besitos y arrumacos. :chuleta
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor androlla » Dom 09 Ago, 2009 22:40

Edito y borro porque se me copio dos veces el mensaje :rojo
Imagen
Avatar de Usuario
androlla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie 07 Nov, 2008 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor munyah » Mié 09 Sep, 2009 10:08

Gala es un trasto... se me acaba de comer una alfombra, ahora bajare a por apio por si se ha tragado algun cacho... :perdido

Lo jodido es que estaba escondida detras de la jaula, para que no pasaran, junto al cable del telefono... y no ha tenido piedad, ni cable ni alfombra, y entro y donde esta gala, donde estara... pues se ha colado ahi detras, supongo que saltando por encima de la jaula y de la caja que hay para que no pase ahi detras, que ya veo que no es muy efectiva.

La enana sigue muy bien, ya le ha crecido pelo en la zona de la esterilizacion, come como si no hubiese comido en una semana... yo la llamo el cortacesped, por donde pasa ella deja de haber verdura... y eso, que esta muy bien. Ayer en su afan de coger el pienso la primera salto encima de Areno y le dejo espatarrado al pobre, pero bueno, ella es asi.

Por cierto, no se si lo he llegado a contar, a los pocos dias de llegar Gala, me salieron unos granitos en la piel, que en principio yo creia que eran de verdecora porque me salieron justo despues de estar alli, se me quitaron con antihistaminicos pero luego volvieron a salirme y ya no se han ido. Acabo de volver del medico, y nada, me ha dicho que lo normal seria que si le tuviera alergia, seria asma y cosas asi, pero que me van a hacer pruebas y tal, a ver que es. De momento con los antihistaminicos y los corticoides se me va a ir quitando, y veremos a ver si le tengo alergia a Gala, porque con Areno que lo he tenido hasta durmiendo en mi cama no me ha pasado nada. Y vale que tienen pelos diferentes, pero son conejos los dos al fin y al cabo... Al heno si le tengo alergia, pero con no restregarmelo por la cara me vale... es igual que el cesped, si no me rebozo no estornudo. Y nada, pues que veremos si es casualidad o no.

Ahora viene la sesion de fotos:

Aqui esta mi chiquitina

Imagen

Y la pobre alfombra:

Imagen

Ahi es donde se ha colado a destruir, tengo puesto un cacho de metacrilato para que no lleguen a tocar los cables, pero claro, el del telefono va colgando por ahi y ha encontrado el hueco y se lo ha zampado. Ahora bajare a por otro, que ya no es lo suficientemente largo como para volverlo a empalmar.

Imagen

Areno rezando por los pecados de los dos, y viendo la foto, que no me habia fijado porque no suelo agacharme para mirar, parece que alguien ha estado mordiendo la esquina del sofa... :renegon

Imagen

Y aqui os dejo un video de como Gala me sigue desde la cocina hasta el salon porque ve que llevo un plato amarillo con cosas verdes. Si fuera pienso se me sube encima y todo... jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=MgyWZCUVflI

PD.- En el transcurso de este post, han aprendido a subir a la mesa del salon usando una silla, y han destruido dos peras, que hasta que no confirme que las pueden comer se las he quitado. Que cabrones... y Areno que cuando ve que Gala se sube a algun sitio va detras por si acaso... :renegon :renegon veras la que lia mi madre como se de cuenta que han subido a la mesa del salon y se han zampado su fruta...
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Mié 09 Sep, 2009 10:19

No te preocupes que si que pueden comer pera :jaja
Qué trasto que está hecha Gala :demonio
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Mié 09 Sep, 2009 10:21

munyah, espero que no sea nada lo de la alergia y que sea algo fácil de tratar :triste

Ya veo que los trastitos van dejando huella allá por donde pasan: sofá, alfombra, teléfono :demonio No veas cómo me siento identificada :jaja

Por cierto, yo sí les doy pera. Pueden comerla.
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Lau_piky » Mié 09 Sep, 2009 10:23

:risitas :risitas :risitas Menudo trasto que esta hecha Gala!!!
Y el pobe Areno rezanod por los pecados de los dos, si es que es un santo!!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Rachu » Sab 12 Sep, 2009 20:52

Que tal la carita de buena?
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

AnteriorSiguiente

172 mensajes • Página 7 de 121 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron