ANACWEB Foros

PLATA - Adoptada- Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

67 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor alhajita » Lun 08 Feb, 2010 21:58

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo sin participar y mucho tiempo queriendo enviar alguna foto o video de Plata para que la veais lo bien que se encuentra.
Plata vive muy feliz con su inseparable Collem, se quieren mucho, se dan muchos besitos y estan todo el dia juntos, haciendo trastadas donde va uno va el otro.
Plata es muy alegre, inquieta, cotilla, cariñosa, siempre está detrás de ti a ver que haces, corre por todos los sitios , salta a todas partes, sillas, mesa, comodines, es muy atletica, tienen una habitación para ellos y solo van a la jaula para dormir y cuando hay que limpiar y no dejan porque siempre se ponen encima de la basura o atacan a la escoba.
El video es un poco largo pero merece la pena verlos correr con un trozo de manzana, sobre el minuto 5:30, Plata esta realmente preciosa, su forma no se aprecia lo bella que es, y buena y cariñosa y lis ta y viva, es un amor, la adoro, me encantan hacen una pareja adorable, el pequeñajo que se ve, me lo trajo a casa el otro dia mi novio,un regalo y de momento no hacemos socialización porque es muy pequeñito y no van más que a morderle, bueno no me enrollo más, dejo un video, y gracias otra vez a Anac por este regalo del cielo, es un amor, saludos a tod@s y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=sD4q0KJWFic&feature=player_embedded
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor zoe_lc » Mar 09 Feb, 2010 14:08

Preciosos!
En el minuto 5:30 aprox de la que entra en la jaula le sale un conguito disparado... lo que me he reído :jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zoe_lc
Socio
Socio
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 01 Dic, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: PLATA - Adoptada

Notapor Gema » Mié 05 Oct, 2016 23:20

La pequeña Plata nos dejó ayer :llorar .Estaba ya mayorcita. Han sido muchos años junto a su familia, que seguro la ha hecho muy feliz. Platilla, buen viaje, bonita y hasta siempre. Abrazos alhajita.
Gema
 

Re: PLATA - Adoptada- Fallecida

Notapor zirenitahx » Sab 08 Oct, 2016 14:15

Lo siento mucho :llorar
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: PLATA - Adoptada- Fallecida

Notapor alhajita » Dom 09 Oct, 2016 11:04

He estado leyendo lo emocionada que estaba cuando iba a venir a casa, lo niña que era, bueno, todo lo que hemos pasado , vivido y regalado. Glotona hasta el final, inquieta y curiosa al principio, lista como ella sola, traviesa, con carácter, muy especial, a Plata la amaba, me robó el corazón, preciosa hasta cuándo descansó por última vez. Los últimos 4 meses con ella fueron muy duros, angustiada, sufriendo por ella a diario, tenia recaidas, se ponia mejor pero luego ya pasaba más tiempo sin levantar cabeza, la última semana la pase llorando porque la iba a dormir aunque no era capaz de ir al veterinario a hacerlo, tenia el dia elegido pero llame para cancelar, iba a esperar unos días mas y dejó de comer una noche y ya sabía que llegaba el momento, tenia una artrosis muy grande, no llegaba al kilo y medio, vivia en empapadores, con todas las complicaciones que conlleva el estar inmovil, PLATA ERA AMOR, lo he dado todo por ella y lo volveria a hacer ... y bueno.. ya descansa, ya pasará el duelo pero es la conejita más especial del mundo, la que me robó el corazón, ahora ya duerme...
MIL GRACIAS POR MI BELLA PLATA
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Re: PLATA - Adoptada- Fallecida

Notapor ZyK » Dom 09 Oct, 2016 15:26

Lo siento mucho Alhajita. Es muy triste cuando lees la historia de tu amiguito desde antes de que tu le adoptadas, pero sera un bonito recuerdo para ti cada vez que entres a ver su chat y los comentarios que se hicieron sobre Plata. Y aunque te haga llorar, merecera la pena. Yo deje de interactuar con los foros cuando leí las primeras veces la historia de mis dos chicas, me sentía tan mal por haber podido hacer nada mas que deje de conectarme, pero entraba a ver a mis chicas y alguno mas que me robo el corazón, pero nada mas. Ahora gracias a ti, a tu comentario sobre Plata vuelvo a tener ganas de saber sobre los cones del foro y aunque tengo 3 y no podre ayudar mucho, espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
ZyK
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue 05 Nov, 2015 23:16

Re: PLATA - Adoptada- Fallecida

Notapor Gema » Mar 11 Oct, 2016 20:44

Encantados de tenerte de nuevo por aquí, ZyK. :sonrisa
Alhajita, me emociona leer lo que has escrito, mucho ánimo guapa.
Gema
 

Anterior

67 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron