Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Lun 28 Sep, 2009 19:36

Cuando llegues a casa haz lo que te han dicho. Pon comida en todas las habitaciones de la casa y agua.

Y sigue buscando, busca en esos rincones donde nunca pensarías que puede estar porque es posible que esté en uno de estos precisamente. A veces los animalitos tímidos y asustadizos se esconden en el rincón más raro de la casa. Muchos ánimo, espero que aparezca muy pronto :perdido

Lun 28 Sep, 2009 19:47

Ay Dios...Ojala aparezca pronto :perdido

Lun 28 Sep, 2009 20:52

Yo perdí a un gato durante dos horas en un piso de 70 metros, así que no desesperes, lo más seguro es que salga esta noche cuando esté todo a oscuras y en silencio.
Animo :beso

Lun 28 Sep, 2009 23:06

Qué angustia. ¿Algo nuevo?

Lun 28 Sep, 2009 23:07

Ays he llegado a casa hace un rato y se me ha iluminado la cabeza y he pensado, no estará detrás del lavavajillas..pues ahí estaba el bichito!!! me ha vacilado un rato..es ha escondido detrás de la lavadora..en fin...después de un rato he conseguido sacarlo y le he puesto su cenita en la jaula...menudo soponcio..

pero que tranquila me he quedado :rojo menudo día de ansiedad y agobio he pasado...he tenido a toda la oficina revolucionada con el cone...se querían venir todos a mi casa a buscarlo :risitas

Ays Sugar Sugar...luego le daré ración de mimitos q no debe haber pasado un buen día... :ojitos

Lun 28 Sep, 2009 23:10

Menudo susto...Ahora ya podrás descansar tranquila. :dormido
Última edición por payda el Lun 28 Sep, 2009 23:10, editado 1 vez en total

Lun 28 Sep, 2009 23:10

ay menos mal, que descanso, porque yo ya no me iba tranquila a la cama tampoco.
Ración extra de mimos ahora.

Lun 28 Sep, 2009 23:13

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, vaya susto!!!

Lun 28 Sep, 2009 23:17

Y tanto, yo me veía ya toda la noche en vela desarmando la casa...ays pobrecillo...el mal día q debe haber pasado :triste ahí asustadillo...

Bueno, ya pasó,..a ver si descansa y come bien..q está todavía algo revuelto y desubicado...

Gracias por los ofrecimientos :rojo sois unos amores :sonrisa

Lun 28 Sep, 2009 23:25

ahora a relajaros los dos!!! :beso

Mar 29 Sep, 2009 00:35

Ufff que alivio al leer que ya lo has encontrado :risitas Me alegro, ahora a descansar los dos :sonrisa

Mar 29 Sep, 2009 00:50

Uff que alivio!! Menos mal que aparecio el pequeñajo!!

Mar 29 Sep, 2009 10:24

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!! Menudo alivio Elena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar 29 Sep, 2009 13:28

Menuda alegría que me has dado, he entrado con un nudo en el estómago a ver si había aparecido la ratilla :sonrisa

Mar 29 Sep, 2009 18:52

A ver si sigue en su jaula cuando llegue a casa :risitas

eso sí, al menos ya sé donde se esconde...amos q le gustan los electrodomésticos... :ido
Publicar una respuesta