ANACWEB Foros

MOFLY-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

185 mensajes • Página 9 de 131 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Notapor susagar » Vie 17 Abr, 2009 18:49

Que conejo mas divinoooooooo :love :love :love
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor piper28 » Vie 17 Abr, 2009 21:38

HEREXIA escribió:
piper28 escribió:cuando me e puesto a medio llorar

:beso :beso


si es que soy una blandengue :rojo , no quiero ni pensar como me pondre cuando se marche lucia de casa :silbido
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor pelochi » Sab 18 Abr, 2009 11:09

Ya tenemos al canijo en casa! Aunque de canijo no tiene nada, es casi el doble que Pelocha. Todavía no se conocen, hemos dejado a Mofly en el baño suelto para que se relaje un poco del viaje y se acostumbre a nosotros. Conocer a su compañera de piso hoy serían demasiadas emosiciones en un mismo día.
Sandra ya está pensando en todo lo que le va a peinar y las pinzas que le va a poner (menuda idea le has dado Vanesa).
Os iremos contando qué tal es su adaptación, por el momento ya le tenemos en casa y le estamos dando muchos mimos para que al menos no extrañe y se sienta cómodo. :ok
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor AicilA » Sab 18 Abr, 2009 13:31

Me alegro mucho que ya esté con vosotros, ya nos iréis contando cosillas :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor piper28 » Sab 18 Abr, 2009 14:14

:boing , me alegro de que llegara bien

dale muchos besines :beso
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor MamaOsa » Dom 19 Abr, 2009 02:41

Me alegro de que ya esté en casita, ahora a que sea amor a primera vista!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor DuNa » Dom 19 Abr, 2009 03:42

Cuanto me alegro por el peluchin jejeje :ok
Avatar de Usuario
DuNa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 24 Abr, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor PATRI_88 » Dom 19 Abr, 2009 12:43

con que este peluchon se ha venido a elche? que alegri ya somos vecinos :jaja
Avatar de Usuario
PATRI_88
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 31 Mar, 2008 00:00
Ubicación: Elda

Notapor piper28 » Dom 19 Abr, 2009 15:08

que tal esta hoy el señorito? ya a conocido a pelocha??
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

PELUDIN

Notapor pelochi » Mar 21 Abr, 2009 18:00

BUENO OS CUENTO LA BUENAS NUEVAS. EL SABADO NO LOS PRESENTAMOS PARA QUE MOFLY DESCANSASE Y SE FUESE ADAPTANDO A SU NUEVA CASA. EL DOMINGO POR LA MAÑANA LOS JUNTAMOS EN LA COCINA A VER QUE PASABA ( LA COCINA ERA DONDE ESTABA PELOCHI HASTA AHORA ) Y VOLARON PELOS :pedorreta , ASI QUE DECIDIMOS ESCOGER UN SITIO NEUTRAL. EL LUGAR ELEGIDO FUE UNA HABITACION QUE TENIAMOS PARA LOS INVITADO, RETIRAMOS LA CAMA A UN LADO Y PUSIMOS UNA BANDEJA PARA QUE HICIESEN SUS NECESIDADES, UN PLATO CON HENO PARA CADA UNO, AGUA Y UN PLATO CON VERDURITAS PARA CADA UNO. COMENZARON A PERSEGUIRSE SIN PARA, SE CAGARON POR TODOS LOS RINCONES, Y NO PARABAN DE MARCAR, LA QUE MAS PELOCHI. ESTUVE TRES HORAS SENTADA EN EL SUELO VIGILANDO HASTA QUE COMENZARON A LLEVARSE UN POCO DE DESCANSO NO VEAS QUE DOLOR DE CULO :jaja . LA COSA VA BIEN PERO NO CONTROLAN MUY BIEN LO LAS NECESIDADES Y SE LO HACEN POR TODOS LADOS ( PELOCHI ANTES NO SE HACIA NADA POR NINGUN LADO Y AHORA VA ANDANDO Y CONGUITEANDO). ¿ TENEIS ALGUNA SOLUCI´´ON? LOS TENGO TODAVIA SUELTOS EN LA HABITACION POR QUE QUIERO TENERLOS EN LA MISMA JAULA PERO COMO MOFLY NO PARA DE QUERER MONTAR A PELOCHA Y LA POBRE SE LA VE TAN AGOBIADA QUE ME DA PENA JUNTARLOS EN LA MISMA JAULA Y QUE NO LA DEJE EN PAZ Y PUEDA PONERSE MALITA ( SE LA VE UN POCO TRISTONA), ASI EN LA HABITACI´´ON SINO QUIERE QUE LA TOQUE LE HACE CANSARSE UN POCO Y ,OMO DICE RODRIGO,A MOFLY LE PESA EL CULO COMO A RONALDO, EN SEGUIDA SE TUMBA A DESCANSAR. CREO QUE LA COSA IRA BIEN PERO SI TENEIS ALGUNA SUGERENCIA O CONSEJILLO OS LO AGRADECERIA. POR CIERTO LO DE CONGUITEAR POR TODOS LOS LADOS CREEIS QUE ES NORMAL ?
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor piper28 » Mar 21 Abr, 2009 18:15

:risitas :risitas pinta bien la cosa :si

lo de los conguitos por todos lados es normal, es para dejar el olor de cada uno, poco a poco se les pasara, cuando se acostumbren el uno al otro :si

a ver si te pueden dar mas consejos por que yo de socializacines entiendo poco :rojo

Sandra escribe en minúsculas que las mayúsculas en los foros se utilizan para gritar :sonrisa

dales muchos mimitos a la parejita :beso
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor pelochi » Mié 22 Abr, 2009 12:34

siento lo de las may´´usculas pero el teclado me da alg´´un que otro problemilla ( fijaros en las comas ) y lo tengo siempre en may´´usculas, de todas maneras no ten´´ia ni idea que escribir as´´i es motivo de alarma. i'm sorry. :rojo .
Los peques siguen tan cariñosos que ya hemos decido comprar la jaula nueva para los dos. He visto en zooplus una de dos plantas de 120 de ancho. ¿ Creeis que es suficiente 120*53*102 ? esto es lo mismo con otra planta arriba igual.
Ayer pelocha no paraba de lamer a mofly la cara hasta que este se cansaba y se iva. Por cierto pelocha ha dejado de ser tan revoltosa y se deja coger m´´as y mofly intenta seguila por todos lados pero como le pesa mas el culo no puede seguirla.
Os sigo contando cosillas :sonrisa
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor piper28 » Mié 22 Abr, 2009 12:48

la jaula esta muy bien :si

que alegria que ya esten mimosos entre los dos , ahora se haran inseparables :risitas
estoy deseando verlos a los dos juntitos :sonrisa

no te preocupes por lo de las mayusculas, a mi al principio tambien me paso :rojo
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor pelochi » Jue 23 Abr, 2009 13:54

Necesito vuestra ayuda, ayer fui a preguntar por una jaula a ver si hab´´ia en la tienda de animales y me comento el chico que no me recomendaba las de dos pisos porque no suben y se quedan todo el rato abajo. Sabe´´is algo de este tema?
Avatar de Usuario
pelochi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie 12 Dic, 2008 01:00
Ubicación: ELCHE

Notapor Holy_Engel » Jue 23 Abr, 2009 14:02

Depende de lo ágiles que sean supongo. Por ejemplo, Arwen no subiría ni de coña porque le da miedo subirse a cosas altas, pero Dam si. Si los tuyos saltan y se suben al sillón seguro que les gusta la de dos pisos, a ver si lo lee gente que la tenga.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

185 mensajes • Página 9 de 131 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron