ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 5 de 191, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19

Notapor payda » Mié 29 Abr, 2009 00:03

Mañana Milú saldrá de camino y el jueves estará con nosotros!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Mié 29 Abr, 2009 00:33

Teniendo en cuenta que son las doce y media y ya ha empezado el miércoles, hoy mismo será cuando Milú viaje para Galicia y mañana jueves estará con nosotros :caricia
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Mié 29 Abr, 2009 08:10

Ainsss que ganitas tendras de tenerlo ya en casa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mié 29 Abr, 2009 13:12

Sí, muchas ganas!!!

Alba, Alicia...¿Milú ya viene de camino? ¿Me llegará según lo previsto mañana por la mañana?...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor AicilA » Mié 29 Abr, 2009 17:28

Si Paula, ya te contesté al email. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor payda » Mié 29 Abr, 2009 22:35

Ok quería confirmar. Estaré atenta a su llegada :ok
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Kelpie » Mié 29 Abr, 2009 23:02

Ais qué nerviosssss qeremos fotos fotos frescas :risitas
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 10:16

Sí, sí, todas las fotos que querais...

Pues llevo a la espera de Milú desde las 8 de la mañana, en la calle pegada a la entrada de la casa o mirando por la ventana, pero aún no sé nada de la empresa de transportes, ni han llamado telefónicamente ni han venido por aquí con el furgón...sigo a la espera.

Con Kayla me acuerdo que a las 9 de la mañana me llamaron al teléfono y ne dijeron "en un cuarto de hora estamos ahí", y así fue...

Que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya...jajaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Kelpie » Jue 30 Abr, 2009 10:27

Pues ya tiene que estar a puntito!! son las 10:30 ya

A mí Puk recuerdo que me llegó sobre esta hora. Qué ilusión cuando llegué de clase y lo vi, tan chiquitito y tan guapo :sonrisa
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor anyi307 » Jue 30 Abr, 2009 10:35

Fotos fotosssss :ido
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor Alba » Jue 30 Abr, 2009 10:45

payda escribió:Sí, sí, todas las fotos que querais...

Pues llevo a la espera de Milú desde las 8 de la mañana, en la calle pegada a la entrada de la casa o mirando por la ventana, pero aún no sé nada de la empresa de transportes, ni han llamado telefónicamente ni han venido por aquí con el furgón...sigo a la espera.

Con Kayla me acuerdo que a las 9 de la mañana me llamaron al teléfono y ne dijeron "en un cuarto de hora estamos ahí", y así fue...

Que llegue ya, que llegue ya, que llegue ya...jajaja


¿ya lo tienes?

dinos a que hora ha llegado porque si es después de las 10 tenemos que reclamar
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 10:59

¡¡¡Ya llegó el peluchín de Milú!!! Caray, no me lo imaginaba así de peludito jaja voy a tener que darle un buen cepillado. Y también llegó con unas lagañitas, que serían del viaje, pero ya se está acicalando y poniéndose guapo...

Pues resulta que justo después de escribir el mensaje de antes, me llama una chica de MRW y me dice que está en la puerta, pero que no sabe si tiene que timbrar en el edificio A, B o C, me resultó raro porque yo estaba viendo por la ventana y no había ningún furgón. Además que aquí no tenemos nada de A, B o C, pero aún así salí para fuera...y claro, como era de esperar no la vi, con lo cual la volví a llamar.
Parece que se equivocara de calle, pero nada, en dos minutos ya me lo trajo...

Me dió el transportín azul y dentro se veía un ser blanco moviéndose como loco y con ganas de salir (mi Kayla en cambio llegó con un miedo increíble, y ni se movía en el transportín. De hecho, aunque intentaras ver por los agujeros del tranportín, no había forma de verla...).

Pues después de abrir el tranportín y ver a ese peludín, que por cierto, sigue en el tranportín jajaj le dí una zanahoria y se la comió y me dejó acariciarlo (a mi Kayla para eso hubo que ganársela jajja ).
También le puse un comedero con pellets, pero empezó a oler el comedero sin parar..creo que le olía a mi Kayla, y no quiso comerlos. Siguió con la zanahoria jjja

Ahora tengo a Kayla en el dormitorio y a Milú en la cocina. Ya os voy contando y poniendo fotitos jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Kelpie » Jue 30 Abr, 2009 11:10

Qué bien :sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa qué ganas de verloooo y qué envidia, si me dejasen adoptar un conejín ya estaría aquí Cristal :triste
Avatar de Usuario
Kelpie
Socio
Socio
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue 20 Dic, 2007 01:00

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 11:22

Sí, Alba...me llegó más tarde de las diez...Ya me contarás de qué va lo de la reclamación...llegó a las diez y media...¿Qué se reclama...? bueno, ya me comentarás...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Jue 30 Abr, 2009 12:00

Este Milú anda por aquí como perico por su casa correteando de un lado a otro. Ya lo he tenido en brazos, le he dado muchos mimos y me ha llenado de pelos jaja...

Caray, si que me lo está poniendo fácil lo de que coja confianza...al menos por el momento, veremos si opino lo mismo luego.

Desde luego, a Kayla lo de cogerla en brazos el primer día, olvídate...jaja

Es que se pasea por mis pies como si nada, el tío jajaj y anda por la casa como si la conociera de toda la vida. Kayla se lo piensa más todo y va más alerta, aunque ya también esta casa no tiene secretos para ella, pero siempre con sus orejas prestando atención...este nada, corre y corre y a la aventura que son dos días!!!

Aquí la primera foto.

Supongo que RMW tendrá que devolver un importe o algo por la tardanza, pues si hay que reclamar, se reclama.


Imagen
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 5 de 191, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados