ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 14 de 191 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19

Notapor Jess » Lun 20 Jul, 2009 23:59

Me alegro de que no haya sido nada, nos dan unos sustos estos peques...

Pues mi veterinaria sigue sin tener claro porqué Momo deja gotitas. Lo malo es que se moja las patas porque a veces le pasa cuando está sentada y claro, nos preocupa que vaya a más y le salga pododermatitis.

Supongo que Milú no se llega a mojar las patas ni la cola, no? Aix, a ver si descubrimos que le pasa a esta meoncilla mía...
Avatar de Usuario
Jess
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Vitoria-Bilbao-Bcn, depende del día

Notapor payda » Mar 21 Jul, 2009 10:49

No, Milú no se moja ni las patas ni la cola.
Esta mañana me lo he encontrado igual desganado. Acabo de llamar al veterinario y ahora mismo lo llevo a revisión...me voyyyyyyyyyyy
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Majo » Mar 21 Jul, 2009 10:50

¡Mucha suerte!
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Jess » Mar 21 Jul, 2009 16:08

Cómo está Milú?
Avatar de Usuario
Jess
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Vitoria-Bilbao-Bcn, depende del día

Notapor payda » Mar 21 Jul, 2009 22:26

Hola...Hace un ratillo que he llegado del trabajo :culo y no he tenido nada de tiempo de pasarme por aquí antes...Un día ajetreado.

Pues Milú creo que está mejor que mi bolsillo después de pagar la revisión veterinaria y las dos radiografías que le han hecho :si

No tiene nada preocupante, le han detectado que tiene un poco de gases. No tiene bolas de pelo ni se le ha detectado nada más.

Tengo que darle con una jeringilla 1 ml de jarabe Pimperán cada 8 horas durante dos días.
La primera toma fue a las 3 de la tarde, que se la dió mi novio porque yo estaba en el chollo, y parecer ser que no le gustó nada.
Así que la próxima toma me toca a las 11 de la noche.

Por el resto, también le viene bien tomar piña o zumo de piña natural.
Nada de verduras frías, bien lavadas y secas a temperatura ambiente.
Agua del grifo, su dieta de siempre, y todo lo más natural posible...

Mejor no darle masajes en la barriga ya que le puede molestar y dejarlo a su aire tranquilito.

También aproveché para preguntarle al veterinario como combatir el calor de los conejos, y lo mejor: ventana abierta.
El ventilador puede levantar polvillo y hacerles daño. Y el truco de ponerles una botella de agua congelada cerca, tampoco me lo aconseja.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Majo » Mar 21 Jul, 2009 22:29

Es normal que no le guste el primperan porque está asqueroso :vomitona
¿Por qué no te aconseja lo de la botella?
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Mié 22 Jul, 2009 00:40

Lo de la botella no me lo aconseja porque dice que cuando se va deshielando, siempre suelta algo de agua, y si el conejo está por ahí de paseo, se puede mojar las patitas y le puede sentar mal...

A las 11 ya le he dado el jarabe de nuevo a Milú, y ahora se ha ido correteando por el pasillo desde la salita a la cocina :risitas
Y ahora va Kayliña a junto de él :caricia

Menudo tute tuvo el probre esta mañana, lo meti en el transportín y fuimos en autobus, después andar hasta el veterinario, la revisión (me pusieron una bata para ayudar a agarrar a Milú para la radiografía :oh), ir a comprar el jarabe a una farmacia, y después esperar a que viniera mi novio a recogernos. Me daba una penita el pobre...Estaba deseando que ya pudiera estar en casa de nuevo.

Mi novio lo trajo para casa (yo me quedé cerca de la empresa porque no tenía tiempo de volver para casa. Fui a comer algo por ahí y a currar), Y me dijo que cuando Kayla vió de nuevo a Milú ya fue a junto de él a darle besitos :beso

Por la noche cuando llegué del trabajo, estaba enfadado conmigo por el día que le dí, pero creo que ya se le ha pasado un poquito. Hasta me gruñó cuando me acerqué para darle un trozo de plátano y me lo cogió de mala leche...¡qué carácter! :jaja Pero se le pasa...


Por cierto, el enano pesa 2 kg, que lo pesaron hoy en el veterinario.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Mié 22 Jul, 2009 09:49

Me alegro de que esté mejor.
Yo a la botella le he hecho unas fundas de tela, al final se moja un poco pero ya se encargan ellos de echarla a un lado cuando ya no da frío :tarado no queda otro remedio, si no se me asan los pobres.
Espero que se le pase pronto el enfado... seguro que lo hacen a propósito para recibir más chuches :risitas
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Mié 22 Jul, 2009 10:03

Me alegro de que esté mejor!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Jue 23 Jul, 2009 22:32

Hola...Milú ya está mejor. De hecho, habrá que ir pensando en dejar de darle el jarabe ya que nos dijo la veterinaria que se lo dieramos durante un par de días.

Hace un rato me vió trozeando verduras y ya se acercó el muy glotón para ver qué había para él :jaja

Aún está un poco enfadadillo y desconfiado por forzarlo a tomar el jarabe...pero ahora que se le va a dejar de dar, ya se le pasará más el enfado.

El martes compré malta en el veterinario (malta para gatos, que también vale para conejos), y al llegar a casa les unté a cada uno de ellos un poco en una pata delantera...después los dos a lamerse a la vez (Kayla tenía la pata mojada de lo relamida que estaba :risitas ). Se ve que no les hace gracia, y lo de comerlo del bote, ni de coña...Kayla lo olió y prefería comerse el bote que la malta.
Milú lo olió y se escaqueó, y eso que se lo traga todo.

Los peques: Kayla y Milú se llevan genial, es estupendo verlos juntitos.
Por las mañanas me los suelo encontrar a los dos juntitos al lado de la lavadora. Al principio, pensé que igual les gustaba el fresquito de la lavadora metálica, pero creo que lo que de verdad les gusta es encajonar sus culitos en uno de los muebles de la cocina :jaja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Vie 24 Jul, 2009 02:56

Bien por el tragoncete y felicidades por la parejita!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Majo » Vie 24 Jul, 2009 12:34

Enhorabuena, Milú es un campeón :one
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Sab 25 Jul, 2009 01:02

Bueno, pues el viernes ya no le dimos medicación, ya se le ve activo y glotón, aunque hoy se le ha escapado un pedillo :jaja Tengo cuidado de que no tome nada frío y de que esté calentito para que no tenga recaida.

Ya se le va pasando el enfado porque ya no le hemos dado la medicina y vuelve a ser nuestro enanillo.
Hace un rato estuvo jugando con una chancla de mi novio, y también estuvo tratando de mordiquear unas cortinas que tenía colgadas en un tendal...

Es un encanto de conejo, la verdad, activo y mimoso. Es muy distinto de Kayla, a la que también queremos mucho, pero la verdad es que a nuestra Kayla ya se le podía pegar un poco del carácter de Milú, que es una miedosa y algo gruñona si siente que la molestas :jaja ¡Qué par de dos!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Dom 26 Jul, 2009 16:13

[img][img]http://i26.tinypic.com/1jwww3.jpg[/img][/img]
Foto de mi mimoso. Le gustan las caricias sobre todo en la frente y mofletes.

Por cierto, algo que me llama la atención es que bebe y orina bastante más que Kayla...y lo mismo con la comida, que a veces le pongo el comedero a los dos para que lo compartan, y el muy listillo, se lo arrastra para él solito.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Lun 27 Jul, 2009 08:52

Ainsss el tragoncete!!! :love :love
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 14 de 191 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron