Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 24 Sep, 2009 10:31

Seguro que todo va muy bien y se recupera muy rapido :ok

Jue 24 Sep, 2009 11:15

Cuantas veces va ya?? A ver si ésta es la refinitiva :ojitos

Mucha suerte, mi niño :sonrisa

Jue 24 Sep, 2009 12:10

Amaia escribió:Cuantas veces va ya??

Conmigo esta es la primera, como estaba tan flojito antes, y entre vitaminas, coger peso, ahora hongos y después otitis, por el momento no quisieron meterle en quirófano asi que se lo ibamos recortando, pero ahora ya está perfectamente y le toca, y a Cloe esterilizar, van los dos a la vez, asi que estoy :pucheros

Jue 24 Sep, 2009 12:20

¡Qué todo vaya estupendamente para los dos!

Jue 24 Sep, 2009 14:13

Muchas suerte!!

Lun 16 Nov, 2009 14:19

bueno, pues ya están dados de alta los dos, el diente parece que ha salido entero (cruzamos los dedos para que no se haya quedado nada y volvamos a empezar).. y en cuanto a la relación, pues sigue siendo tormentosa, vamos que Cloe sigue en las mismas, ni relajación ni nada de nada, no ha perdido ni un poquito de caracter :demonio pero no me doy por vencida, antes o después mi niño la pondrá en su sitio, o ella se cansará de perseguirle para morderle el culete :enfadado

Lun 16 Nov, 2009 14:23

Ayy que caracter Cloe!!!!

Me alegro que esten los dos dados de alta y bien :sonrisa

Lun 16 Nov, 2009 14:34

Ainsss, me alegro de que salieran bien las operaciones de los dos, pero no puede ser que se lleven así, vaya carácter la pequeñaja
A ver si Cloe te da una alegría y se relaja un poquito. :perdido

Lun 16 Nov, 2009 14:35

Genila!!

A ver si no le vuelve a salir el jodío diente :ojitos

Lun 16 Nov, 2009 16:18

A ver si con el tiempo la gruñona se relaja :ojitos

Vie 12 Feb, 2010 11:48

Pues después de todo este tiempo desde la operación.... no hay noticias del diente, oficialmente es un desdentado total!!! :eee :eee

Unas fotillos del bichin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie 12 Feb, 2010 12:44

Dios mío, me voy a convertir en raptadora de conejos ¿dónde dices que vives Herexia? :silbido

Vie 12 Feb, 2010 12:49

Kriska escribió:Dios mío, me voy a convertir en raptadora de conejos ¿dónde dices que vives Herexia? :silbido


Ni se te ocurra acercarte... :pedorreta :risitas

Vie 12 Feb, 2010 13:36

HEREXIA escribió:Ni se te ocurra acercarte... :pedorreta :risitas


So ajquerosa :demonio Ese cone tiene que ser patrimonio de la humanidad...o mío :pr

Vie 12 Feb, 2010 17:03

casi me caigo de espaldas al ver lo preciosisimo que esta ese enano :jaja :jaja :jaja esta de caerse la :baba Dios que preciosidad!!!!!!!!! que le das de comer para que este tan precioso?
Publicar una respuesta