Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 19 Sep, 2008 17:50

si, creo que es por los dientes, por que el trocillo entero lo intentaba coger pero no podia, y en cachitos si.

Es precioso precioso, la foto no le hace justicia, madre mia que cosa, y que paciencia... en la oficina todo el mundo sobeteandole, le he cogido y el tio tan pachanga

los pelos estan revoloteando de dos sobeteos que le hemos dado, jeje, y mi camiseta ni te cuento!!!

Amaia, ya sabes donde esta :chuleta y cuando tu quieras aqui te esperamos para que veas al brujin :beso

Dom 21 Sep, 2008 22:37

Sí es un pachanga en toda regla menos para quedarse en su parque,le hemos puesto la red por que ayer me lo encontre por el pasillo dándose una vuelta!con Cloe no se como va,ella tiene mucho genio y le monta y le arranca pelo,al principio el se defendía y la montaba también pero ahora la ve acercarse y unas veces sale corriendo y otras se tumban como si nada.se han gruñido varias veces.les dejo juntos por la noche en el parque?me da miedo que se hagan algo

Lun 22 Sep, 2008 09:40

Hombre, yo sólo los juntaría bajo vigilancia, por lo menos de momento.

Seguro que en un pispas serán inseparables :sonrisa

Lun 22 Sep, 2008 09:49

los separé al final, por que aunque habia momentos que se tumbaban juntos, Hortz la rehuye y la otra va detras como una loca, se le sube y le arranca pelo a tirones :oh , el pobre estaba harto y se me subia encima para esconderse, y al momento otra vez tumbados juntos. El caso es que cuando le meti en el parque sacaba el hociquillo buscandola y se daban besos. No sé, como nunca he hecho ninguna socializacion no se como va, a mi ayer Hortz me daba pena, el pobre pegaba el culete contra la pared y no la perdia de vista :perdido

Lun 22 Sep, 2008 10:50

si yo creo que no ira mal, lo que pasa que Cloe tiene un celo bastante fuerte por que la tia se le tumbaba delante con el culillo en pompa, y es muy nerviosa, el otro pobrin estaba cotilleando y ella se ponia negra en cuanto no la hacia caso o si le veia encima mio venia corriendo a darle con el hociquillo como diciendo "oye, que la coneja soy yo, hazme caso a mi y no a esa!" :risitas

Mar 23 Sep, 2008 10:46

a ratos, por lo general Hortz cuando ve a Cloe sale corriendo a la otra punta de la habitacion, y si se acerca agacha la cabeza, la vigila todo el rato a ver por donde anda. Ella no para de meter la cabeza debajo de la de Hortz yo creo que pidiendo mimos pero el pobre pasa o sale corriendo, es un poco pesada la niña. Ayer tuvieron una enganchadita mas grande, parecian una maraña de pelos dando vueltas, pero ni un rasguño solo pelos (de Hortz). Yo creo que Hortz se va por que ella le muerde y le tira del pelo y el pobrin como no tiene piños no puede defenderse, pero con paciencia acabaran llevandose bien, o eso creo, por que son peleillas de pelos nada mas, y ella va pidiendo mimos, lo que pasa que como ya le ha currado varias veces el pobre prefiere ni mirarla! si es que es un buenazo, le estuve peinando (ya cogi la carda :ok ) y se me quedo en el regazo como un ovillito :baba

Vie 26 Sep, 2008 17:55

Bueno, despues de hablar con Fer (muchisimas gracias por los consejos) pues les separo un par de semanas, y volveremos a empezar de nuevo, la bruja me le tiene acobardado :risitas el pobre es verla y encogerse como las torugas, ya no se pelean, y Hortz parece que la tolera algo mas, pero ahora le ha dado por hacer pis por cada sitio que pasa, no se si Cloe tendra algo que ver, y se pasa medio dia empapado
Mañana vamos al vete, ya os contaré que nos dice Blanca

Sab 27 Sep, 2008 21:04

El bichi está bien,muy delgadito pero sanote.me han mandado anima strath para el apetito y en 10 días le ven otra vez para ver si ha cogido peso. Y lo mejor...les he llevado en el mismo trasportin y desde entonces siguen juntos sin pelearse!y Cloe me ha dejado fatal,yo siempre diciendo que es una brujilla y con mucho carácter y llega Marta la coge y se le queda tan pancha en el regazo :oh

Vie 17 Oct, 2008 09:27

ayer fuimos al veterinario, el miercoles por la noche nos dio un sustillo por que al hacer pis se encogia, hacia como un perrin cuando llora y solo echaba dos gotinas, le dimos zumo de piña, apio y un poquito de manzanilla, y Blanca me dijo que le llevara a hacer una radiografia de abdomen. En la placa no se le ve nada, y le hicieron un analisis de orina y tampoco, ya hace pis normal, pero no sabemos que le pasó, el fin de semana le vamos a controlar por si le oyeramos otra vez, y hoy me darán los resultados de los analisis de sangre a ver.
Ha engordado!!, poco a poco pero va engordando :si va a ser un cachas irresistible
Marta mil gracias como siempre, en cuanto se te necesita estas ahi, y por todo lo que le has llevado a Hortz (que le encanta!!el pienso los premios, la malta que le gustó hasta a Cloe que la normal ni la prueba) :beso :beso

Vie 17 Oct, 2008 10:09

Nada , nada , cuando el gorrino tenga problemas para orinar me lo traes para que lo tenga encima un rato y me mee encima otra vez !!! :jaja :jaja Te aseguro que no le dolió nada !!!! :jaja :jaja :jaja

Lun 20 Oct, 2008 09:13

bien, ya hace pis normal, la analitica estaba perfecta, un poco bajas las defensas pero normal por lo delgadito que esta. No sabemos por que fue, no sé si puede ser por estres por los ataques de Cloe o por que, les separé (al menos hasta que Hortz este mas fuertecillo) y ya todo normal. A finales de esta semana volvemos a exovet para que le sigan controlando el peso.

Mar 28 Oct, 2008 14:51

os escribo para contaros que ya estoy bien, estoy algo mas gordito, y desde que me separaron de Cloe he vuelto a ser limpito y hago mis cosas en la esquinera, ni un pis fuera :plas , poco a poco me hago irresistible, si era esa bestia parda de Cloe que me traía por el camino de la amargura!!

vuelvo a ser "rodriguez" :sonrisa

Imagen

esa mancha negra de ahi detras en Cloe, no la quito ojo ni cuando está encerrada, por si acaso, que esa es muy bruja :demonio

Imagen

a ver si mi mama pasa las fotos de la camara (es un desastre) y os las pone que poso que da gusto y tengo una especial para mi mami de acogida :beso

Mié 29 Oct, 2008 10:20

Amaia escribió: Que guapísimo esta mi niño!! Osea que lo que le vuelve loco es tener una mujerona cerca ¿eh? :risitas :risitas


Bueno, no se si loco es la mejor expresion.... mas bien le ha dejado bastante marcado :enfadado , los he intentado juntar solo una vez mas, y el es verla que se acerca y salir escopetao en otra direccion, alguna vez la deja acercarse, que le lave los ojillos y ale, a escapar por donde se pueda, en fin, a ver como consigo que se entiendan :pedorreta

otra buena noticia... le esta saliendo el pelito en las patas y en el culete!!!tiene una pelusilla gris :ojitos asi que imagino que las defensas las tendra bastante mejor (me dijo Blanca que la falta de pelo podia ser por tener las defensas tan bajitas) asi que estoy feliz!! se le ve mas espabilado, no tan paradito, sobre todo cuando hay comida de por medio :risitas

Sab 08 Nov, 2008 11:13

unas fotos del enano

Imagen

Imagen

mi sonrisa profident :risitas tipo cuñaaaooooo
Imagen

Mar 02 Dic, 2008 22:23

Venimos del vete,el enano está perfecto,ya pesa 1kilo y medio :ojitos Y está sanote sanote!de momento prefieren no vacunarle hasta primavera,pero el tío está como un roble!aún nos queda un poquito de peso que coger así que a seguir dándole caprichos!
Publicar una respuesta