Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 24 Oct, 2008 09:01

Pondré fotos :silbido :silbido :risitas

Sab 25 Oct, 2008 16:35

Lo de felicidades sobre todo a mí :risitas que me va a llegar a casa una preciosidad a todos los niveles :sonrisa

Vie 31 Oct, 2008 21:32

Si todo sale como pensado, el martes este pequeño se pone en camino :risitas

Mar 04 Nov, 2008 13:39

Acaban de venir a buscarlo :ok

Mar 04 Nov, 2008 14:12

yo me cago en los de MRW... cada dia una historia nueva... tuve q pagarles el transportin o no se llevaban al pobre zorbas...en fins... :renegon

Mar 04 Nov, 2008 14:53

¿Ya está en camino? :risitas :boing :viva

Mié 05 Nov, 2008 12:13

ainsss como esta mi pekeñin??????? dime que llego bien!! le meti un poco de heno , 3 zanahorias , 1 manzana y un poco de pienso.. comio algo???

Mié 05 Nov, 2008 12:29

Zobras ha llegado hace un rato. Estaba muy bien y no parece haberle impresionado mucho el viaje.

Ahora está en la jaula, curioseando y comiendo. De lo que le metiste, no quedó nada.

También ha conocido a la perra ya :sonrisa

Es precioso!!! :si :risitas :love :love :love

Mié 05 Nov, 2008 12:32

se lo ha comido todo????? madre de dioss.. y eso que cuando vino odiaba las zanahorias :risitas :risitas
me alegro que llegara bien , ya veras que bueno y tranquilo es...

Mié 05 Nov, 2008 13:28

Aquí está la nueva belleza de la casa:

Imagen

Imagen

Ya pondré fotos mejores :silbido :risitas

La verdad es que ya ahora se ve que es tranquilo, y no le asusta nada; vamos, se nota que lo ha tenido bien contigo anyi :sonrisa

Los demás conejos estaban como locos observando la llegada de Zorbas, y se quedaron un buen rato en los barrotes oliendo.

De momento no lo he dicho, pero tengo pensado adoptar otro conejo de ANAC, hembra, como futura compañera de Zorbas; cuando todo esté más asentado y nos hayamos adaptado :risitas

Pues eso, iré poniendo fotos e informando del pequeño regularmente :sonrisa

Mié 05 Nov, 2008 14:02

GRACIAS X LAS FOTOSSSSSSSSS!!!
Se le ve super bien , no tiene cara de estar asustado... con lo tranquilo q es ..este vive minimo 100 años :risitas :risitas

Mié 05 Nov, 2008 17:30

por cierto le vas a cambiar l nombre ?? si se lo cambias ya me dirás.. pero q sepas que llamandolo ZOR aveces atiende..

Mié 05 Nov, 2008 17:54

anyi307 escribió:por cierto le vas a cambiar l nombre ?? si se lo cambias ya me dirás.. pero q sepas que llamandolo ZOR aveces atiende..


Lo estaba pensando, y es que yo siempre les pongo nombres... Pero ya que lo dices, y que a veces atiende a ese nombre ... se llamará Zohr (tiendo mucho a las "H" :jaja ), porque además me gusta :sonrisa
Última edición por Sabrah el Mié 05 Nov, 2008 19:18, editado 1 vez en total

Jue 06 Nov, 2008 14:36

Sabrah que a mi no me importa que le cambies el nombre ehhhh?? ni mucho menos , solo te lo decia para q supieras que x ZORBAS no atiende :risitas

Jue 06 Nov, 2008 14:46

No, es que curiosamente para él no se me ocurría nada nuevo, cuando normalmente es ver un animal y tener el nombre ... Así que, ese me gusta y si atiende a él a veces ... mejor que mejor :risitas
Publicar una respuesta