ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 53 de 571 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57

Notapor Sonunna » Sab 18 Sep, 2010 22:37

Qué mono!!! :love debía querer consolarla por el mal trago que estaba pasando :risitas
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor Holy_Engel » Sab 18 Sep, 2010 22:47

:risitas ¡qué susto, creía que había adelgazado!
Pues Dam hizo algo parecido la última vez que peiné a Arwen en el sofa... vino corriendo... ¡y me mordió el culo! para que dejara en paz a su amada :renegon
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Sab 18 Sep, 2010 23:07

Holy_Engel escribió::risitas ¡qué susto, creía que había adelgazado!
Pues Dam hizo algo parecido la última vez que peiné a Arwen en el sofa... vino corriendo... ¡y me mordió el culo! para que dejara en paz a su amada :renegon
:jaja :jaja :jaja ¡Qué mala leche este Dam! :jaja :jaja :jaja Lo que me he reído :risitas :risitas Espero que al menos fuese un mordisco suave y con cariño :ido
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Sab 18 Sep, 2010 23:46

payda escribió:
Holy_Engel escribió::risitas ¡qué susto, creía que había adelgazado!
Pues Dam hizo algo parecido la última vez que peiné a Arwen en el sofa... vino corriendo... ¡y me mordió el culo! para que dejara en paz a su amada :renegon
:jaja :jaja :jaja ¡Qué mala leche este Dam! :jaja :jaja :jaja Lo que me he reído :risitas :risitas Espero que al menos fuese un mordisco suave y con cariño :ido


que va! de los que son como un pellizco que te está doliendo un buen rato!! :renegon :jaja
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Dom 19 Sep, 2010 09:52

Jajaja si es que son de lo que no hay!!! y luego dicen que son animales aburridos y tontos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

KEKO-REVISIÓN VETERINARIA

Notapor payda » Vie 24 Sep, 2010 19:54

Acabamos de llegar del veterinario, que llevamos a Keko al veterinario, y ahora está el pobre recomponiéndose del susto :perdido
El veterinario lo ha escultado, palpado, le cortó las uñas y también unos nudos que tenía cerca de sus partes intimas y que yo no me atrevía a cortarle por si cortaba donde no era :rojo
Hasta noviembre no le toca desparasitación.

Bueno, que le he comentado al veterinario que Keko ha estado estornudando, y nada, está estupendo, la respiración bien y todo OK :ok
Por cierto, el gordochín ya pesa 2 kilos 50 gramos ¿Pero entonces cuanto me pesará ahora Kayla que es una gordinflona??

Jos, ahora están Kayla y el en el jaulón. Keko acostado nervioso y Kayla haciéndole compañía, pobre...
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Sab 25 Sep, 2010 02:18

Achuchones para el pobrete!!! y tambien para la bellezona!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Sab 06 Nov, 2010 17:12

[img][img]http://i52.tinypic.com/2w7r044.jpg[/img][/img]
Os dejo una foto de Kayliña. Está preciosa, feliz y saludable, y Keko y ella se quieren un montón, siempre dándose besitos.
Últimamente Kayla está mimosita :ojitos
Ah y con lo cagadilla que es, esta mañana se ha subido encima de la jaula,raro en ella :si

El otro día cuando llegamos de hacer unas compras y entramos en el dormitorio nos encontramos a Keko acostado encima de una silla tan ancho..y a su lado un jarrón roto en el suelo :enfadado
¡¡Ángelitos!! :santo
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Sab 06 Nov, 2010 18:53

Qué mona está!! :love Su antigua compi acaba de aprender a saltar y a subirse al sofá, y también se ha subido a la jaula, ...qué majetas... :risitas
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Dom 07 Nov, 2010 12:47

Guapísima!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Majo » Dom 07 Nov, 2010 22:08

Qué carita :love :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor payda » Mar 09 Nov, 2010 22:02

Holy_Engel escribió:Qué mona está!! :love Su antigua compi acaba de aprender a saltar y a subirse al sofá, y también se ha subido a la jaula, ...qué majetas... :risitas
Lo de subirse a la cama, al sofá, etc siempre le gustó, pero lo de subirse a la jaula, ya sí es raro :si
últimamente está mimosa y más confiada (¿¿cuanto le durará??).
Ayer y hoy la he tenido en mis brazos y creo que ahora que va empeorando el tiempo y hace más frío, le gusta que la sobetee en brazos y se queda un buennnnnnnnnnnn rato :jaja

Ayer noche les puse un rato una estufa y ellos se espatarraban como si estuvieran en la playa, eso sí, cerquita del calor :sonrisa

¿¿Sabéis que hizo ayer Kayla? :jaja Como habíamos ido al veterinario para que se les quitase un poco el enfado, les di algún golden graham...pues Keko me había cogido uno, lo tenía en la boca, y Kayliña se acercó y se lo quito de la boca y se lo comió ella :oh

Pues sí, ayer me los llevé a los dos en el transportín en amor y compañía al veterinario. Keko estornuda bastante y Kayla tuvo algún estornudo ocasional.
Los han revisado a los dos y están los dos perfectos. El veterinario dice que los dientes de Kayla están estupendos y que los de Keko parece de un conejo de 80 años...se ve que los desgasta bastante...Ya le dije yo "es que come tanto como si llevara ochenta años en este mundo".
La respiración y todo bien en los dos.

Lo de Keko y sus estornudos siguen achacándolo a una alergia, pero este domingo a la madrugada me asusté porque le salió un líquido blanco por la nariz, y el domingo llamé al número de urgencias de la clinica a la que voy, pero me dijo el veterinario que era normal, que estaba eliminando moquitos...Aunque ayer los llevo al veterinario y al veterinario que lo vió le resultó extraño.
Pues que lo ven estupendo y él come y está feliz...Y Kayla también.

De todas formas, durante un mes van a tomar los dos unas pastillas para aumentar las defensas.

Tal vez les haga estornudar que vivo en un bajo que entra fácil polvillo y encima enfrente están en obras, así que hoy hemos comprado un aspirador. Y como tanto Keko como yo somos alérgicos y la casa es húmeda y no nos favorece, pues esta semana veremos un deshumidificador. Espero que con estas medidas mi peque deje de estornudar. También le echó unas gotitas en la nariz por si estaba congestionado.

Los han pesado a los dos...¡¡Y Keko pesa un poco más que Kayla!! :jaja No lo parece porque tiene la cabeza más pequeña que Kayla y claro, eso hace parecer a Kayla más grande...pues nada, pero no me extraña¡¡si es una limaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno, y otra cosa, que el veterinario me dice que lo de Keko no ve que sea más que una simple alergia y que nada porque no tiene ni granos ni sintomas a más...y yo le digo"¿¿pero con tanto pelo como se sabe que no tiene nada???...entonces le va a mirar, y jobaaaaaa, que el pobre no le llegan con los estornudos, que tiene pulgas. A Kayla no se le vió que tuviera nada, pero decidimos desparasitar a los dos por precaución.
Lo de las pulgas puede ser porque hace poco tuvimos un problema de ratones en casa, que entre una jaula de captura y un ahuyentador electrónico esperamos haber resuelto :perdido

Bueno, el caso es que aunque a Kayla no se le viera nada, hemos decidido por precaución tratar a los dos, además que siempre los he ido desparasitando a los dos cada cierto tiempo.
Pues va el veterinario y me saca Fronline para gatos, y le digo yo:¿eso no es tóxico para conejos?" y me dice que no...se lo echa, y cuando ya ibamos a pagar, los veo a él y a otra veterinaria hablando por lo bajo y consultando un libro.
Pues me dicen que entre de nuevo en la consulta y que les van a quitar una cosa a los cones...
Entramos en consulta y con fairy y agua le empiezan a quitar el Fronline, y me dicen que tiene un componente que nos les viene bien a los cones.
Y el veterinario dice hablandole a los cones: "menos mal que teneis aquí a mamá". Menos mal que se dieron cuenta de su error y rectificaron, pero joba hay que andar con lupa y eso que no soy la profesional...

Pues nada que mañana a las 12 me toca volver con los dos para que les pongan el antiparasitos correcto. Además le pedi algo para desinfectar la casa de las pulgas y mañana toca un día de limpieza.

Pues al llegar a casa, Kayla aunque parezca mentira no estaba tan enfadada como Keko... :perdido
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Mié 10 Nov, 2010 14:19

Hoy a las 12 llevé a los peques al veterinario a que los desparasitaran por el tema de las pulgas, les han puesto Advantage.
También me han dado dos dosis más para que dentro de un mes, en diciembre, les ponga yo en casa una dosis a cada uno.
Es que ahora habrá que estar varios meses poniéndoles el antipulgas y ya se va viendo si en invierno se va separando más una dosis de la otra.
Bueno, lo importante es que estén bien y saludables, así que se les pondrá lo que haga falta.
Como más tarde en enero, volvemos a la clínica.

En cuanto a los estornudos y la alergia de Keko seguimos con las pastillas para aumentar las defensas, y se las estoy dando a los dos durante un mes. Parece que va mejor la cosa.

Esta tarde no tengo que ir al chollo, así que nos tocará desinfectar la casa con un producto antipulgas y sacar bien el polvo y estrenar la aspiradora ¡¡a currar!!
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor munyah » Mié 10 Nov, 2010 18:13

Joer que susto con el frontline. El veterinario de aqui la primera vez que les puso una pipeta le pregunte que si era toxico y me dijo que no, les puso esa de stronghold y me fie, menos mal que era de las que si se pueden poner.

Suerte con las pulgas... a ver si se van rapido.

Yo tambien tengo el problema de los estornudos, de vez en cuando debe ser por el polvillo del heno, porque el vete no le ve nada en la respiracion.
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Dom 14 Nov, 2010 20:52

Creo que ya sé de donde ha sacado keko las pulgas...de un gato callejero que ronda los alrededores de nuestra casa y está llenísimo de pulgas!!! El otro día le eché un poco de queso y aproveché para echarle antidesparasitario en sprait al gato...no le hizo mucha gracia, me miraba en plan: ¿y ésta qué hace?"... Pero encima se me había subido al tendal de la ropa que tenía secando al aire libre y se me subió a una almohada que me llenó de pulgitas, y la tiré a la basura!...Uff, me da que ya sé quien es el culpable...es que me dejó la almohada con esos puntitos negros que el veterinario le vió a Keko y que eran pulgas. :enfadado

Espero que mejoren de los estornudos Areno y Gala.
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 53 de 571 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados

cron