Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 30 Jul, 2009 14:32

ay que no había visto a mi ahijadin con su novieta!!! pero que bien se les ve, eso ha sido amor a primera vista totalmente, menuda pareja mas bonita que hacen :love :love

Jue 30 Jul, 2009 14:47

Me alegro de que haya ido tan bien la socialización!! Hacen una parejita estupenda!! Arenito está perdidamente enamorado, con tanto besito a Gala se delata :risitas

Hacen una pareja guapísima!! :sonrisa

Jue 30 Jul, 2009 16:47

Ainsss qué foto más tierna !!No me extraña que Areno haya caído rendido ante semejante novia guapa !!

Jue 30 Jul, 2009 22:45

aiisssss mi niñooo!!! Que ya ha formado un hogar jeejejejee.....Esta requeteguapooo

Dom 30 Ago, 2009 15:14

Hacia mucho que no ponia nada de los pequeñines. Estan muy bien, andan aun con la muda, a ver si empieza el otoño y se les pasa un poco.

Ya han acabado su tratamiento con panacur, asi que nada, a esperar 6 meses y veremos si funciono el tratamiento.

Lo ultimo que conte, es que se pelearon y les separe, y como me quede unos dias solo pues les junte en el pasillo que no molestaban a nadie, y ahi estuvieron 8 dias, ya parece que no se han vuelto a pelear.

Gala es una mala influencia, Areno antes no se subia al sofa, y ahora no solo se sube, si no que se ha enfadado con el y lo ha mordido todo... :triste vamos, que lo ha jodido y mi madre tendra que fabricar otra funda, y espero que los cojines bordados no los mire mucho, porque entre que tienen un par de agujeros y que yo no se coser... he hecho lo que he podido pero como los mire de cerca se van a notar tambien mis costuras y sus mordiscos... no se que remedio le pondremos para que no se suban, probare con axe pero me da ami que les va a dar igual... en fin, que voy a hacer.

Y ahora la sesion de fotos:

Aqui estan tumbados al frescor fresquito del aire acondicionado del salon.

Imagen


Esta es la chabola que les hice en el pasillo, menudas liaban por la noche esparciendo el heno por el pasillo y meando todo el suelo... puf... todos los dias habia que limpiar y al caer la noche se volvian locos y otra vez...

Imagen


Aqui estan zampandose unas acelgas

Imagen

Imagen

Este es un video de cuando los deje en el pasillo, para que os hagais una idea, las acelgas de arriba fueron por la mañana, este video es de por la noche, que es cuando se comen el pienso... fijaos la que lian en poco tiempo...

http://www.youtube.com/watch?v=KnlyEodDPns


Este es el sofa destruido :triste

Imagen


Y esta es de hace un rato, comiendo endivias como dos angelitos

Imagen

Un par de videos comiendose las endivias:

http://www.youtube.com/watch?v=vZ10_QgsKOs

y aqui Gala mangandole la comida a Areno, que es mas lentorro... de vez en cuando hay que darle un cachillo de algo a parte a Areno, porque algo ha espabilado, pero no del todo...

http://www.youtube.com/watch?v=PSeGprXfQkI

Me gustaria grabar un video de Gala y Areno cuando oyen el pienso por la noche, vienen derrapando y arrollando todo a su paso, acosandome por el pasillo para que deje el comedero en el suelo... que bichines mas majos...

Dom 30 Ago, 2009 15:19

Pero que wapos!!!!

Mi Canela hace lo mismo que Gala, cuando se termina su parte del comedero se come la parte de Nube!!

vaya bichitos!!

Dom 30 Ago, 2009 15:28

Que monos los dos! :love :love

A Areno hay que darle en el culete por lo que ha hecho al sofa!! Desde luego...

Dom 30 Ago, 2009 15:40

Están preciosos los dos :si

Milú también está ahora mudando un montón. Estos últimos días me ha dejado el cepillo lleno de pelos cuando lo he peinado, y es cogerlo en brazos y dejarme la ropa llena de pelos :sonrisa

Espero que el tratamiento con Panacur haya dado buen resultado. Ya nos vas contando.

Así que los dos enanillos no solo no se han vuelto a pelear, sino que se han echo complices de travesuras :demonio Y a Arenito le ha salido el "conejo travieso" que llevaba dentro...

Menuda te han hecho en el sofá...me recuerda a la que también me han hecho a mí, más bien, Milú que me ha mordido también la funda y los cojines :renegon Y encima te pone esos ojitos que claro, a ver quien se enfada con él... :ojitos Pero vamos, que si saco una foto de cada cosa que me han destrozado estos dos, sobre todo Milú que es el número 1 destrozalotodo, vamos, es que creo que saturaría la web de Anac a fotos :jaja Creo que acabaría antes sacando fotos a lo que queda entero en esta casa...si es que encuentro algo :enfadado ¡Pequeños diablillos! :demonio Pero encima es que son encantadores :si

Lun 31 Ago, 2009 10:07

munyah escribió:Me gustaria grabar un video de Gala y Areno cuando oyen el pienso por la noche, vienen derrapando y arrollando todo a su paso, acosandome por el pasillo para que deje el comedero en el suelo... que bichines mas majos...


Eso me suena a mí :silbido
Gala y Areno están preciosos :love

Lun 31 Ago, 2009 11:26

:ido :ido :ido Estan preciosos!!!!

:jaja :jaja menuda como las lian ........ vaya parejita :ojitos

Lun 31 Ago, 2009 11:38

Ay, pero que repreciosisisisisisisisimooooos!!!!!! EStan guapísimos!!! Y la música de los videos les queda genial :risitas

Vaya con Gala, es una glotona de cuidado, pobre Arenillo que le roban la comida :risitas

Y el sofa... ains, pobres sofás, siempre sufren algun altercado... :jaja

Lun 31 Ago, 2009 13:12

Son una pereja comestible !!!!!!!!!!!!! A ver si mi Solete tiene tanta suerte y la adopta alguien que tenga un machito guapo :si :si :si

Mié 16 Sep, 2009 15:53

Hola a todos.

Me parece que tengo a Areno un poco atascado. Yo siempre he visto que come menos que Gala, pero desde hace como dos o tres dias comia menos aun. Le ponia la comida y no queria comer o comia muy poquito, asi que los separe anoche para ver que comia cada cual, y efectivamente Areno hace unos conguis chiquitines (mas chiqtuitines que los que hace normalmente, creo yo) y se deja comida en el plato aun estando solo en la jaula. El heno va por rachas, a veces come mucho, a veces come poco, ahora come poco.

Hoy la dieta ha sido a base de endivias, acelgas, y ahora le he obligado a comerse otro cacho de endivia (hoy llevara alrededor de 100 g de verdura, y no le quiero dar mas de momento para que no se llene y coma heno) luego cuando abran le voy a comprar una piña para esta noche, porque la unica manera de que coma la piña, es que se la deje por la noche en la jaula y el ya se la va zampando, o eso o se la enchufo con jeringuilla, pero eso la ultima vez no salio muy bien.

Le he dado tambien un chute de malta, porque se supone que mientras no este atascado del todo, no le hace mal, ¿no? llevo dandole malta cada dos o tres dias todo el verano, porque no ha parado de echar pelo, y sigue sin parar. De hecho, hoy voy a ir a mirar algun otro cepillo, carda o como se llame, para ver si le saco mas pelo asi...

El corretea lo normal, porque es vaguete y le gusta echarse debajo de las sillas y eso, anoche estuvo muy animado y explorador, asi que esperemos que con la dieta de hoy y de los proximos dias haga conguis gordos otra vez. A ver si espabila un poco y se transforma en un tragoncete como Gala... :perdido

Mié 16 Sep, 2009 15:59

Ay Areno no le des sustos a tu mami!!
A ver si empieza a hacer conguis mas grandotes!!

Mié 16 Sep, 2009 16:18

Vamos chiquitín , que queremos conguis como canicas !!! Seguro que con la dieta y la malta arranca en breve !! Y dale apio y piña a mansalva también !!
Publicar una respuesta